Bueno hoy segundo dia de entreno he notado un poco porque esta rutina de full body necesita un dia de descanso despues de cada entreno
Me ha costado bastante terminar las ultimas repeticiones pero bueno me quedo contento porque lo he dado todo
Me ha surguido una duda esistencial en los dias de descanso he pensado hacer un circuito de abdominales pero nose si deberia hacerlo
Como no estoy delgado y una de mis metas es bajar % de grasa sobretodo de la zona del abdomen y he leido que se que algunos dicen que es leyenda urbana y otros que es real
Lo de si haces abdominales tu barriga/abdomen se endurecen y luego perder esa grasa localizada cuesta muchisimo mas
Quedria saber que opinais vosotros y si me recomendais hacer abdominales podeis ver foto en la primera pagina y decirme que pensais
Si la opcion es que si seria
Lunes Rutina A
Martes Circuito abdominales
Miercoles Rutina B
Jueves Circuito abdominales
Viernes Rutina A
Y asin progresivamente si por el contrario pensais que no deberia hacer abdominales los dias de circuito de abdominales serian descanso total
Yo personalmente no me veo muy muy gordo pero tampoco se yo mucho de este tema y si que me gustaria aprovechar los dias de descanso para hacer algo de deporte ya que tengo el gym debajo de casa a 1minuto y asin aprovecharia el dinero invertido