Si tio el drama de la ortografia is back!!
ha aparecido #144 con el drama de escribo mejor que tu en un foro ergo soy una persona de nivel superioir, ergo doy lecciones de la vida, ergo aqui lo parto to y no pago na
Y nooooo puede ser en mi diario no se parten ni pistachos pre-entreno porque sino llamo a shurmanico el #143 y no habra palabra o lexema que te salve de un sablaso trapero miarmaaaa
PD: cuando raidees con 30 tios en un ts3 @conmasdeunodepueblo y tienes que escribir rapido las mecanicsss del boss, puedes cojer malas formas, asinque se puede considerar excusa valida y su colegaaa aki en mi barrio el instituto es la kalle y yo tengo matricula de plasitaaaa!!!!
Mentira tengo mas estudios que awita pero no me sirven de nada tendria que aver salido mas de fiesta no estudies xavalesss que no sirve de naaaa tomar drogitas, pinchaos un par de ciclos y living la vida locaaaa
Y aora todos juntitos de la mano dejamos el drama de quien sabe mas o quien sabe menos aki solo importan los HIERROSSSS!!!
Hoy estoy K.O pero no pienso fallar en el entreno, aver si pasan ya las agujetas porque me duele todo todito todo