Diario: Un nuevo dios se avecina

R

#180

Se nota mucho? ahahaha pero no me paso solo despues de los entrenos pa dormir bien

PD: En 6 meses cuerpo de dios

1 respuesta
Krules

en 6 días

Lova

#181 yo creo que si aprietas como estás haciendo en 5 ya estás rozándolo, ánimos crack

Hipnos

#167 Cómo puedes usar en el mismo post un palabrostio como "pundonor" y otro tipo "asinque".

3 1 respuesta
R

#184

Tengo un trauma con lo de "asin" nose de donde lo abre pillado pero lo suelto a diestro y siniestro

B

¿Cómo va ese camino hacia la cima? Cuéntanos tus sensaciones

1 respuesta
R

#186

Pues de lujo, se supone que aora es cuando mas me deberia costar pero me estoy adaptando bien, con ganas de mas cada dia, hoy por ejemplo que no tocaba darle a los hierros estaba con mono de mancuernas

Subire foto cuando lleve 4-5 semanas que creo que se empezaran a notar los primeros cambios a semi-dios

Como anecdota contare que ayer entrenando en press banca un antiguo amigo me pregunto porque hacia tan pocas repeticiones le comente la rutina y el decia que con la fuerza se nace y bla bla bla a los 10 minutos llego su amigo y le pregunto si le estaba pegando bien ya el primobolan y se quedo con toda la carita de soyeldiosdeloshierrosgraciasroids

La fuerza nace en su bolsillo asi que ya sabeis roids4life

PD: Tengo pensado pillarme unas proteinas + aminoacidos que ya los tengo , pero nose si pillarme tambien omega3 y un multivitaminico

Como no estoy hecho un figurin nose si pillarme las proteinas, porque recuerdo cuando iva al gym hace años, tomaba 2 batidos al dias y me puse mas fuerte pero gane mucho peso y tampoco quiero subir mucho de peso, aunque me han dicho que no me preocupe por eso que luego hago definicion y listo pero sigo dandole vueltas lo tipico @reflexionesdeundios

Gracias por preguntar ;=)

2 respuestas
Krules

#187 te beo vien brooh!, xro cuidad con el ygado tete.

Un berdadero dios se quida tanto por fuera komo x dentro, crea tus muscklos pero protejje tus horganos

3 1 respuesta
tiest

#187

Como te aprecio aunque por momentos parezcas un tanto gremlin te comento:

No te gastes todo ese dinero en suplementación porque a la altura en la que estás ni lo necesitas, ni realmente vas a notar un carajo con nada de eso. Basa todo tu progreso en entrenar y comer bien. No necesitas más.

Si de todas maneras te sigue apeteciendo tirar el dinero te mando mi cuenta por MP y aclaramos los términos de la transacción.

1 1 respuesta
R

#188
#189

Esque en el gym que estoy o la mitad que veo van hastalaspatas o se suplementan bastante

Y como tengo varios coleguitas por ayi, me han comentado que me pille esto, aquello y lo otro y bueno me he quedado un poco abrumado

Tengo los BBCA porque un colega me los ha regalado y queria ver si acompañarlos con algo o usar solo eso

Aunque no pensais que solo pillarme los batidos para tomarme solo 1 depues de entrenar estaria bien?? un colega me ha ofrecido 4,5 Kg por 48 euros, me parece un precio maravilla de la patilla para la cantidad que es y si solo tomo 1 batido al dia y no muy cargado, puedo estirar esos 4,5Kg bastante tiempo que pensais? o pasando del tema que te quema?

1 respuesta
tiest

#190

¿Pagarías 48e de tu bolsillo por 4.5kg de carne o le dirías a tus padres "oye cabrones comprar más carne este finde que le estoy dando a las pesikas y necesito fuel"?

La proteína en polvo es eso, proteína. Tus broders del gimnasio van hastalosojos y se piensan que es de los batidikos.

1 respuesta
R

#191

Hombre viendolo asi, es mejor comer protes esta claro

Pero aunque por suerte el dinero para mi no es un problema, tampoco tengo intencion de tirarlo si no me van a aportar nada pues pasando

Pero como solo hago 4 comidas al dia pues para para meter algo mas de alimentos ;p ya comer 5 veces me costaria porque no suelo tener hambre con lo que ya como

Los broders del gym me quieren llevar por el mal camino

1 respuesta
S

Con una buena dieta empezando y veo q no te hace duelo pillarte suples, puew yo pillaba magnesio, omega 3, un multivitaminico pepino, la vit c aparte, pille en la farmacia el redoxon q viene con zinc, lq b lo mismo, q vengan la 2 la 12 y la 6 q hacen sinergia, y si tomas una aislada puedes crear dedicit de una, las vitm hidrosolubles no pasa nada por usar dosis mayores, creatina has pillao, no hagas fase de carga

S

#192 Te sale mas economico una prpte, aparte q la digieres rapido, mete tu 30 gr de prpteinas despues de entrenar q en media hora tengas los aminos en el corriente sanguineo q no sea un batido, aparte del engorro, si echad cuentas es mas caro

1 respuesta
R

#194

Pues yo creo que me pillare unas proteinas cuando pasen un par de semanas, cuando lleve 1 mes de entreno y la tomare los dias de entreno solo 1 batido despues de entrenar

Como pillare 4,5Kg y voy a tomar 3 batidos a la semana, supongo que me durara bastante y asi tengo un poquito de suplementacion durante unos meses

Lo del omega3 , multivit etc me los pillare cuando lleve un poco mas de tiempo entrenando alrededor de 3-4 meses

1 respuesta
DIRTDIVER-

#195 Tío lo estás haciendo al revés xD.

1 respuesta
R

#196

El que hago al reves? xd

Yo me estoy guiando por los consejos de esta gente, aportame el tuyo :p

Te refieres a que mejor me pille el omega3 y el multi aora y protes mas tarde?

1 respuesta
DIRTDIVER-

#197 Claro tío, creo que es algo más importante. Ahora, también te digo que si tienes el dinero, cómpralo todo junto y úsalo conjuntamente. Pero si vas a comprar digamos en dos veces, dale prioridad al omega y a las vitaminas ahora mismo.

1 respuesta
HeXaN

Si lo que tienes que hacer es dejarte de comprar polladas y aprender a comer y a entrenar. A ver si te crees que esas manboobs que tienes se van a ir antes por comprar mil mierdas.

1 respuesta
R

#198

Ok lo tendre encuenta no tenia pensado pillar nada antes de 1mes

#199

Pues si aora estoy dandole caña a la dieta, intentando mejorarla y tu cuando me recomiendas empezar a pillarme algo de suplementacion??

PD: todo esto culpa de los kolegas machacas del gym, que me dicen que tome drogas everywhere

1 respuesta
HeXaN

#200 Si con la dieta estándar cumples todas tus necesidades diarias no hay motivo para tomar suplementos.

2 1 respuesta
Marchelo

Por mi experiencia, ante una restricción calórica importante (400+ diarias), el multivitamínico es un básico. Lo demás ya me parecen pijadas.

S

con una dieta x muy pepinen q sea ciertos micro nutrientes sigue habiendo deficit, por ejm magnesio es imposible

Hipnos

#201 Jodo pero ya tienes que comer de carne para llegar a niveles de creatina útiles.

1 respuesta
HeXaN

#204 Como si fuese necesario :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

#205 Bueno, hay una diferencia sustancial entre que algo no sea necesario y que no haya motivo para tomarlo.

R

Bueno pues de momento ire solo con los BBCA y ya mas adelante me pillare algo, segun necesidad algo de protes o un multi o unos roids y lets living la vida locaaaaa, que ya tengo uno en el gym ofreciendome el ciclo de " novatos " ahhahaha

Me encanta este mundillo lo echaba de menos

1
S

Es que si va sobrao de pasta. o algo he leido de que no le hacia duelo gastarse pasta, te gastas 200 pavos en suples y a tomar por culo.

Beta alanina, citrulina, amilopeptina, prote una isolada buena, otra kenta, bcass, omega, vitaminas para parar u. tren, un pre entreno, tribulus,zma, acido dspartico, te pillas un arsenal, sin fallar con la dieta y si quiere eso, meter zambombazo rapido.

Luego en seis meses si esta en un % bajo o aceptable, se pasa al lado oscuro de la fuerza, y en un año ya esta tope fuertoteh

1 respuesta
R

#208

HAHAHA con lo que mas puesto igual puedo preparar una bomba

Si que no tengo problemas de pasta, pero tampoco quiero montar una farmacia, que tomar tanto jaleo no tiene que ser bueno pal body, aunque tomarme algo de protes o un multi no me importaria

Pero ya que me comentan que espere un tiempo, para maximizar sus resultados pues esperare 1-2 meses y ya me pillare alguna cosita

PD: Ya me tientan los broders del gym con que me una al lado oscuro, sin ir mas lejo hay uno que me ha contado su historiayedai que el llevaba 2 meses en el gym y se paso al lado oscuro y todo fue maravilloso y que no necesito esperar ni 3 meses pa meterme el tema ke te kema

Pero yo de momento ni me lo planteo la verda, no dire que jamas pero de momento pienso que es una tonteria

darkblade60

no se que decir, llevo rato pensando pero no lo se.