Diario Respect

Respect13

Buenas.

Actualizo un poco, pero más que nada para que veáis que sigo vivo y entrenando duro.

Esta actualización es más en plan 'blog' que 'diario de entrenamiento'.

Os cuento. Volví de vacaciones fatal de mi enfermedad, y como los inmunesupresores no me hacían nada y estaba mal me pincharon intramuscularmente corticoides, dosis alta, para bajar el brote. Después del pinchazo, a los 5 días, me han mandado 100mg de Prednisona (corticoide) y tengo que mantenerlo 15 días (ya cumplidos) y 20días más con 75mg. Resumiendo, estancado en peso otra vez, ya que con este tratamiento es imposible adelgazar, por mucho que siga la dieta a rajatabla y de el 100% de mi en cada entrenamiento (que lo hago por gusto, adoro entrenar, es el mejor momento del día).

Pero bueno, en teoría me van a conceder por la SS una 'vacuna biológica' cada 3 meses que es casi milagrosa (el problema es el precio, pero yo es que ya he probado todos los tratamiento posibles y ninguno me funciona...), y la estoy procesando ya, mi dermatóloga ya me ha hecho hasta una sesión fotográfica para compararla dentro de 3 meses.

Así que nada, en el aspecto de entrenamiento destacar que subí mi RM de press banca a 78kgs. Todo el mundo me dice que me ve más tocho, sobretodo en trapecios y hombro. Estuve pensando en grabarme haciendo básicos y subirlos luego aquí para que saquéis fallos de técnica y eso. A ver si la semana que viene me animo y lo hago.

Creo que cuando termine el tratamiento de corticoides bajaré muy bien por el ritmo de vida que llevo ahora. He vuelto a los estudios y no paro, para nada, salgo de casa a las 7:30 llego a casa a las 15:20, como rápido y me voy a entrenar a las 16:30 y ya no llego a casa hasta las 22:00.

#90 Te doy la razón al 100%. Estoy en la fase final y me está costando mucho. Me resulta duro empezar motivado una rutina o dieta, planearla bien y dar el máximo posible y no poder llegar a mis objetivos por problemas ajenos a mi (mi enfermedad, problemas familiares, etc...). Pero bueno, no pain no gain, ¿no?

Creo que ya podría haber llegado a los 68-70kgs que me marqué como objetivo en Enero para estas fechas (ahora oscilo entre los 76-77kgs), pero no ha podido ser por X o por B. Espero que para Enero si todo va bien pueda.

Tema aparte. ¿Algún consejo que queráis aportar? Tema de cómo llevar una dieta adaptada al tema de corticoides, rutina distinta, o cualquier cosa que creáis conveniente comentadmela, aunque sea por privado, ya sea para bien o para mal, quiero leer opiniones de si estoy haciendo bien las cosas o no.

Os dejo lo que estoy haciendo actualmente (no he cambiado nada apenas...)

10 días de cetogénica de 1600-1700kcal menos Domingo que bajo a 1450kcal (aproximadamente)

Rutina

En fin, que tocho me he marcado jajaja. Ya os hago el favor yo:

Así que nada, ¡un saludo y espero traer novedades la semana que viene!

1
HeXaN

Yo, si acaso, hablaría con el endocrino a ver qué me cuenta sobre la cortisona. Más que nada por asegurarse 100% del tema :D

1 respuesta
Respect13

#92 Mi endocrino la ultima vez que fuí antes de irme de vacaciones me dio de alta por la progresión que había tenido. Según ella no debería adelgazar más y ya había llegado a mi objetivo :/

De todos modos era broscience pura, me tenía prohibido tomar HCs a partir de las 18:00 y cuando le comenté sobre el ayuno intermitente me echó una charla de 10min de reloj de que el desayuno era la comida más importante del día. No sé yo hasta que punto me hubiera aconsejado.

Por cierto, se me olvidó comentar que un chico de mi gym que es powerlifter profesional y controla muchísimo del tema, no para de decirme que llevo mucho bajando peso y que él en mi caso haría 5 semanas de fase de volumen y luego volvería a la dieta. ¿Qué opináis? Ah, también dice que hacer una weider lo ve más factible que una fullbody para mi.

1 respuesta
HeXaN

#93 Hombre, a mí los períodos de definición/hipo no me gusta extenderlos por varias razones. Una es porque me canso de comer alfafa y otra porque no tengo las mismas sensaciones en el gimnasio. Podrías darte un par de semanas de mantenimiento y luego seguir. Haces reeds, ¿no?

1 respuesta
Respect13

#94 Si, si hago refeeds. La cosa es que si la cortisona es jodida en hipocalórica si hago una fase de volumen o de mantenimiento me voy a hinchar cual pez globo, ¿no?

Creo que voy a aguantar así, y cuando deje a un lado los corticoides tengo la sensación de que el cambio será curioso.

Respect13

¡Buenas!

Actualizo un poco; tengo una ansiedad exagerada, he empezado los estudios hace una semana y me he agobiado un montón porque me veo un poco verde en algunos aspectos y quiero estar al 100% y actualmente no estoy ni al 40%. Por ende, he decidido dejar la dieta a un lado ya que hasta que no me 'estabilice' en los estudios lo veo absurdo comerme la cabeza con qué como o dejo de comer.

Estoy comiendo bien, sin pasarme, pero bien. Es flipante el rendimiento que estoy teniendo en el gimnasio. Sin ir más lejos he tirado hoy a 6 reps en press banca inferior con 32'5kg c/m (para mi es mucho, quizás para otros sea una gilipollez jajaja).

Asi que bueno, creo que este mes de Octubre haré una dieta para estabilizarme en el peso y haré alguna rutina de fuerza para variar un poco. ¿Cual me recomendáis?

Por cierto, este sábado iré al Arnold Classic con unos amigos del gym, si alguno va que me envié un PM y quizás podáis ver lo gordo que soy y tal jajaja

¡Un saludo gente!

1 1 respuesta
HeXaN

#96 Podrías tirar con la StrongLifts. Es para principiantes, pero lo bueno es que luego tiene más niveles de dificultad para cuando se te quede corta.

1 mes después
Respect13

¡Buenas gente! Traigo buenísimas noticias.

No quería actualizar ni decir nada por si no me lo concedían y así evitar que la 'hostia' fuera mayor, pero hoy tuve cita con Cirugia Plástica en otro hospital distinto al que fui anteriormente (me remitió mi doctora de cabecera) y me han concedido todas las operaciones de la piel sobrante. Como este hospital pertenece al ejercito, se ve que operan si lo ven necesario y no se basan en si hay recortes o no, así que mucho mejor, jeje.

Bueno, os comento un poco... ya me han hecho sesión fotográfica y todo. Me ha dicho la cirujana que intentarán hacerme la piel del abdomen y espalda a la vez, y que ya verán si la pseudo-ginecomástia también la incluyen en la misma operación. Despues de esto, si veo oportuno, me quitarán la piel de las axilas-brazo y de los muslos. Ya le he dicho que veo tontería la de los brazos ya que lo rellenaré con masa magra (cosa que en el abdomen/espalda/pecho no podría o apenas podrías) y que la de los muslos ya se vería.

Así que pf... estoy por las nubes, en serio, llevaba 2 semanas histérico y nervioso, pensando en que esta era mi gran oportunidad y si no me la daban tendría que aguantar con ello durante mucho tiempo.

El día 18 ya tengo el preoperatorio, al día siguiente, anestesista, y a la semana revisión con la cirujana y ya ahí me dan fecha para la operación.

Iré comentando y haciendo una 'review' y dando mi opinión y sensaciones de todo este proceso por si a alguien le sirve :)

A lo que entrenamiento se refiere, sigo entrenando todos los días gimnasio salvo el Domingo, con 3 días a la semana boxeo y otros 3 de correr 40min.
La rutina que sigo la subiré mñn, ahora solo quería poneros al día y daros la noticia, que para mi es muy importante...

¡Un saludo gente!

4 3 respuestas
Respect13

Sorry doble post, pongo la rutina que sigo actualmente.

Primer día
Press banca plana 6 x 12,10,8,6,4,8 + 10
Press superior barra *
Press Hammer frontar superseries Aperturas inclinado 5 x 8
Cruces en polea desde abajo 3x10 + 10
Press militar Arnold 4 x 10,8,8,10 + 10
Aperturas laterales superseries Remo al mentón agarre abierto 5 x 8-10
Curl barra plana 4 x 8,8,8,8 + 10
Curl barra Z mitad-abajo 2 x 8
Curl barra Z mitad-arriba 2 x 8
Banco Scott 4 x 12,10,8,8 + 10

Segundo día
Sentadilla *
Prensa 7 x 12,10,8,6,4,8,8 + 10
Extensiones superseries Encogimientos 4 x 10
Gemelo en prensa superseries Gemelo de pie
Jalones al pecho 5 x 8-10
Jalones al pecho agarre cerrado 4 x 8

Tercer día
Press militar con barra *
Press hammer 6 x 12,10,8,6,4,8 + 10
Cruces en polea superseries Aperturas laterales 4 x 10
Press banca plano con parada (3sec y destensar el pecho) 4 x 8,8,6,6
Press superior Hammer 6 x 12,10,8,6,8 + 10
Press inferior 4 x 10
Peck deck Al fallo x 2
Extensiones polea alta triceps 5 x 8-10
Press banco tríceps superseries Press francés 5 x 10
Extensiones mancuerna trasnuca 4 x 10,10,8,8

Cuarto día
Peso muerto *
Remo con barra 5 x 12,10,8,8,10 + 10
Remo en punta 4 x 10,8,8,6
Dominadas Al fallo x 2
Zancadas (a elegir) 4 x 10
Zancadas (alternando) 4 x 10

Quinto día
Press tríceps 5 x 12,10,8,6,6
Dippings lastrados *
Press mancuernas superseries Extensiones cuerda encima cabeza 4 x 10
Extensiones agarre invertido superseries Dippings 3 x 12
Curl polea baja mitad arriba 2 x 10
Curl polea baja mitad abajo 2 x 10
Press Arnold hombro 3 x 8,8,10 + 10
Press Hummer hombro 3 x 8,8,10 + 10
Elevación completa frontal disco 4 x 10
Elevaciones laterales sentado superseries Posteriores 3 x 10

PLAN GENERAL POR SEMANA
SEMANA 1 2 3 4 5 6 7 8
REPETICIONES 10 8 7 6 6 7 8 10
SERIES 3 4 5 6 6 5 4 3

(no me ha quedado cuadrado, pero creo que se entiende)

peterkakarot

Enhorabuena por lo de la cirugía, espero que todo salga genial !

1 1 respuesta
HeXaN

#98 Directo al Olimpo.

1 1 respuesta
B

enhorabuena por la cirugia, con ganas de ver los resultados!

1 1 respuesta
Respect13

#100 #101 ¡Muchísimas gracias!

#102 Gracias tío. Por curiosidad, tú que me recomendarías? Empezar volumen?
Cuando le he comentado a la cirujana que no bajo de 76kgs, me ha dicho que es normal, que ella me ve en mi peso, solo que me sobra la piel y chicha. Yo me rayo porque veo el caso de Jadgix que siendo similar al mio se quedó sequísimo (68kgs) aún teniendo los mismos lastres que yo... no sé.

B

no se eso depende de ti y como te encuentres agusto, además la piel también te pesará algo de más, yo que tu no tomaria ninguna decisión por ahora si te van a operar a corto plazo, o te van a dar la fecha de operación para más tarde de 2 meses? aun así intentaría bajar un poco más, si te van a quitar piel, mejor que te pille con el peso más bajo posible para que no te quiten de menos.

1 1 respuesta
jadgix

#98 me alegro mucho, felicidades :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
Respect13

#105 Jajaja muchas gracias tío! Si fueras de Madrid te decía el método que he seguido para que me lo den... de todos modos, ¡yo en tu caso insistiría! Seguro que tienes suerte :)

#104 Hombre, viéndolo así... tienes toda la razón. En teoría, como mucho serán 3 meses hasta que me lo hagan, así que sí, aguantaré e iré adelgazando lo máximo que pueda, aunque insisto, ya me cuesta horrores bajar, no entiendo el por qué...

He estado de los nervios y a raíz de ello he empeorado un poco-mucho de la piel, por mi enfermedad que influye mucho el estado de animo, si no me hacía unas fotografías. Es más, creo que las próximas que suba no ocultaré mi cara para que veáis el cambio.

1
RSN

No entiendo mucho el sentido de tu rutina pero si te está dando resultados sigue con ello. Yo si fuese tú iría a StrongLifts... que el que sea para principiantes no te suene raro, hay gente que es(soy) principiante durante años xD. Yo no haría más de 5-6 ejercicios por día.

1 respuesta
charlesmarri

Me topo con tu diario ahora y sólo puedo mover la cabeza afirmando y pensar "qué cojonazos".

Enhorabuena, tío.

B

Debió de ser un palo muy duro, me alegro que hayas sido de ese 1% de personas que aunque se haya caído (y muy hondo) tenga los suficientes cojones para revetir la situación. Ánimo.

B

#98 muchos ánimos.. esperando la review con ganas :)

Respect13

#107 ¿Te refieres a esta ultima? Me la enseñó un compi del gimnasio y me gustó. Él la llama de doble frecuencia, no sé. Como ya dije hace un mes o así, estaba buscando una rutina que diera más intensidad a mi entrenamiento.

Ahora tengo la duda de si seguir bajando o empezar un volumen moderado...

¡Muchas gracias por los ánimos!

1 respuesta
RSN

#111 Esa rutina ya es un volumen moderado, un paso más empezaría a ser alto desde mi punto de vista. No he tenido mucho tiempo de leerte y no sé que objetivos tienes... simplemente a mí no me gusta pero si te gusta y funciona sigue con ello.

Mucha suerte.

1 respuesta
MONTT

Me acabo de leer tu diario entero. Grandisimo cambio. Enhorabuena campeón!!

1
Respect13

#112 Hombre, mis objetivos son más estéticos que otra cosa.

Imagino, que como a todos, me gusta subir y ver que progreso subiendo peso en los ejercicios básicos. Y más ahora, que en mi gym hay un powerlifter que me he hecho amigo y me tiene enganchado jaja, es más, él se ha ofrecido a llevarme en rutinas y dieta, no para de insistirme que tengo que empezar volumen ya, que tanto tiempo a dieta debo tener el metabolismo muerto y no me vendría mal cambiar mis hábitos alimentarios. Creo que razón no le falta...

Después de esta noticia, esta semana me lo voy a tomar para reflexionar por donde voy a tirar antes de la operación... si hacer volumen controlado o bajar lo máximo posible.

Lo que está claro, es que después de volver de la posoperación haré una semana para volver a adaptarme y luego empezaré claramente volumen, con toda la suplementación que crea necesaria.

Respect13

Voy a escribir una cosa que no viene muy a cuento, pero bueno, me hace gracia y lo quería compartir.

Últimamente es impresionante el trato de la gente conmigo. Quiero decir, cuando pesaba 140kgs me sentía como un bicho raro, sentía como me miraban despectivamente e incluso aunque no me lo dijeran a la cara, se veía que mi estado física les producía mofa. Solo por tener un sobrepeso, ya la gente te hace un vacío impresionante, aunque de personalidad seas el mismo. No contaban conmigo para muchas cosas (por no decir que para nada) y me daban de lado. Ahora, esas mismas personas que hacían esto, cuentan conmigo para todo, aunque les dé yo de lado...

En el tema ya de tias esto ya es para escribir un libro. Sobra decir que cuando pesaba 140kgs e incluso antes, cuando estaba rellenito, la actitud de las tías siempre fue muy distante, era inimaginable que una tía porque sí, me diera un abrazo y me 'achuchara', cuando ahora, en mi clase todas no me paran de abrazar y tontear. El tema miradas con 'randoms' ya es algo que me siento hasta raro; ir en el bus/metro y que se siente en frente una chica guapilla y que te mire me hace sentir hasta raro, aún pienso que me mira en plan 'mofa', como si tuviera un trauma xD También está la tipica chica que lleva sin verte dos años y no sabe que eres tú, y antaño ni te miraba y ahora te da tema de conversación y se ve por donde van los tiros. Aún recuerdo a Jadgix contar un caso similar, pero que se folló y luego se lo echó en cara. Ojala llegue un día a poder hacer eso, juro que lo grabo y lo subo jaja.
Podría contar mil anécdotas más, pero bueno, voy a parecer un ex-gordo llorica y no es el caso (creo).

En fin, esto lo escribo a raíz de un post que hay en FEDA donde se está debatiendo el gusto de las mujeres. Me hace mucho gracia que ellas digan que buscan chicos rellenitos o dan más importancia a la personalidad que al aspecto físico, cuando yo, he vivido en mis carnes (y no es que me falten...) todo lo contrario y lo hipócritas y falsas que son. Y todo esto lo escribo estando en 75-76kgs, que cuando esté al 10% con este mismo peso, ya será un show...

¡Un saludo!

2
HeXaN

Por suerte las personas que hacen eso son basura. Te han hecho un favor en no acercarse, la verdad. El tema de las tías, mejor no digo nada xD

2
1 mes después
Respect13

¡Buenas!

Sigo vivo. Actualizo un poco que he estado un poco liado por asuntos familiares un poco graves.

Ya fuí al cirujano, me hice el preoperatorio y me salió todo perfecto, 'de manual' (dicho así por el anestesista xD). Así que nada, una semana después fuí a la revisión a cirugía plástica y el doctor me comento un poco lo que me iban a hacer; este me advirtió que no le convencía mucho hacerme espalda baja + abdomen con el pecho a la vez, que prefería hacerme abdomen + espalda baja en una y después en otra la pseudo-gine. Según él iba a ser muy incomodo para mi y un 'coñazo' ya que tendría que llevar la faja abdominal y el vendaje en el pecho ( ya ves tú lo que me importa a mi eso a estas alturas...) y como fuí un poco tonto, asentí. Así que nada, me arrepentí nada más salir de la consulta y tengo cita otra vez para este miércoles 22 para aclarar dudas y tal xDDD
No me van a hacer una abdominoplastia, será una dermopilectomía abdominal, que viene siendo lo mismo que la abdominoplastia pero con liposución de regalo para quitar la grasa 'rebelde'.
Tb quiero comentarle que cómo podría quitarme una capa de ¿grasa? que tengo en la base del pene, es rara, porque si se me ve desnudo la parte de la cadera se me marca alguna vena y si se coge no tengo NADA de grasa, pero es llegar a la parte 'base' del pene y tener como un montículo de grasa... a saber cómo puedo quitarmela. Digo yo que ya que se ponen a quitarme todo eso, bajen un poco la aspiradora y me quiten eso tb xDDD

En fin, ya tengo el volante de ingreso y el permiso de anestésia y tal, me llamarán 10/7 días antes de ingresarme y me han dicho que para Febrero o Marzo como maximo.

En tema de entrenos estoy más fuerte que nunca, en squat ATG me quedo impresionado hasta yo del peso que estoy moviendo. El otro día dos señores mayores me dieron una charla de que bajaba demasiado y corría peligro de, al loro, romperme el riñón o incluso el higado, ahí es nada. Pero bueno, lo mejor es asentir y seguir haciendo lo que veas correcto xD

En tema de peso... mal, muy mal. Navidades de exceso, cogí 3 kgs y no me los he quitado, tuve un problema con una chica que me ha dejado muy tocado desde el 4 de Enero, pero anoche pensé y me obligué que por mis cojones no me iba afectar apartir de hoy, así que bloqueada del whatsapp/line/fb y a centrarse SOLO en los estudios y gym, y mantenerme fuerte para afrontar fuerte, en buen estado de forma y con ganas la operación.

Comentar que ya estoy echando un ojo a creatinas/protes para que a la vuelta de la operación empezar con ellas. Y me hacen un descuento del 40/50% en una tienda de mi barrio porque un amigo compra 900€ mensuales en suples xD Pero aun así, me sale más economica myProtein... Se aceptan sugerencias xD

¡Un saludo gente! Os juro que os leo desde la sombra, dan fé los que viajan a las 7 de la mañana conmigo en la Renfe tras mirarme mal al reirme solo mientras leo la taberna y a Trembo con sus paranoias y sus mil formas de decir que se la ponen dura...

1 1 respuesta
HeXaN

#117 ¡Yeah! Me alegro de que sigas así. Superando los problemas y avanzando, como un buen sazarreno.

1 1 respuesta
Respect13

#118 ¡Que atento estás siempre tío!

Se agradecen muchísimo tus ánimos, creeme.

Mñn me curraré mucho el op #1, poniendolo más vistoso y más atractivo. De paso voy a actulizar mi 1RM de Squat ATG, 140kgs, patas de gordo FTW! jajajaj Tb actualizó press militar con barra que no hacía y llevo unas cuantas semanas entrenandolo y 1RM son 52'5kgs, progreso rápido en este ejercicio.

Lo triste es lo que muevo en pecho, pero bueno... ya cuando empiece volúmen me pondré más serio en este ejercicio, lo que me revientan son los rotadores de los hombros, y eso que me como mucho la cabeza buscando la técnica perfecta...a saber!

7 días después
Respect13

Buenas!

Comento un poco, el miércoles tuve la última cita antes de la operación, para resolver dudas... me ha confirmado el cirujano que será imposible hacerme el pecho en la misma operación ya que perderé mucha sangre y no quieren arriesgar. 'Solo' me harán el abdomen + espalda baja. También me ha confirmado que me meteran a lo largo de Febrero, vaya, está a la vuelta de la esquina... ahora que lo veo todo tan cerca estoy nervioso y me está afectando todo.

He decidido aislarme de la sociedad xDDD He borrado whatsapp/LINE, he roto todas las relaciones con posibles chicas para evitar rayadas innecesarias y sólo mantengo relación con dos amigos del gimnasio. Sé que no es buena solución, pero ver que hablo con mucha gente y aun así sentirme tan vacío y solo en la vida me hunde, por ello, prefiero dejar de hablar con ellos y solo mantener el contacto con lo básico, así por lo menos 'está justificado' todo.

He empezado a tomar Melatonina, ya que como muchísimo dormía 2/3h diarías, y teniendo en cuenta que tengo 7h diarias de clase + 1:30 de gym y 1h de boxeo/cardio... estaba muriendo lentamente xD aunque más que al rendimiento o cansancio, me estaba afectando al peso.

Decir que sigo estancado en los 76/78kgs, según el día, yo ya esto me doy por vencido, la verdad, es un quebradero de cabeza, he probado todo, haciendo a la perfección y nada de nada... según el cirujano es que las glandulas lipoides (o como se diga xD) han aumentado tanto de tamaño que es casi imposible quitarlas de forma natural, por ende, me harán la liposución. Espero que así se solucione, no sé, me duele ver que gente como Jadgix o Zaykox hayan podido y yo lleve estancado tantísimo tiempo... en fin. Algo me falla y lo peor es que no sé qué es.

El martes si no entreno solo me gustaría que alguien me grabara haciendo squat ATG con mi 1RM, lo subiría en tal caso.

Un saludo gente.

PD: Subiré fotos un par de días antes de la operación, para comparar el antes y el después.

2 respuestas