Diario Respect

c0b4c

#210 Pues yo me quedo con Phil Heath.

Animaxd

Fotos o pensamos mal!!

PD: Sigue asi tio y como va lo de la jamelga esa que contastes?

1 respuesta
Respect13

#212 Jajaja pues sí, subiré dentro de poco una foto, cuando el efecto de la inyección del dermatólogo me haya hecho efecto, que últimamente tuve un poco de stress y se me manifiesta enseguida en la piel y me da cosa.

Y la chica esa al final eliminada de la agenda y todo... el otro día me dijo que si en algún momento me dijo que hacía pocas cosas y que por eso yo la proponía planes, era broma y que me estaría vacilando (wtf, si me lo dijo un día los dos solos y empalagosos...xD). De todos modos me debe 20euros, ya le he dicho que me los de pero ya y que pista, que le vaya bien todo lo demás. Así que un día quedaré con ella, que me los de y adios, ni hola casi, me he dado cuenta que es la típica que le gusta tener rabos detrás para subir su ego.

Respect13

Dejo el entrenamiento de hoy, a destacar el peso muerto, teniendo en cuenta que cuando terminé la rutina de fuerza mi 1RM era 150kg y hoy he hecho 145x5... buena señal, todo sigue el curso esperado, + fuerza + hipertrofia.

Entrenamiento 29/07/2014

PD: Por X temas me ha dado bastante dermatitis y he decidido hacer un ciclo de una semana de corticoides... 30mg-60mg-90mg-90mg-90mg-60mg-30mg.

1 1 respuesta
Faces

#214 Espero que esa dermatitis se vaya pronto.

¿Cuando tienes planteada descarga?

Keep Doing!

pd.- El otro dia con las manos llenas de magnesio me rasque por error un ojo y fue la fiesta madre... xD

1 respuesta
Respect13

#215 Pues ni idea la verdad... sigo lo que me dice el entrenador, de todos modos no creo que haga descarga hasta que tenga el parón de la operación a finales de año (serían 20 días o así, cosa que me da miedo perder todo el progreso en esa época...).

Esta semana sería la última de triple descendente, el viernes me pasan la nueva rutina y ya la pondré por aquí. En teoría me quedan 9 semanas más (incluyendo ésta) de hipertrofia y volumen, una vez terminada, creo que pasaré de nuevo a hacer fuerza en hipocalórica.

Y sí... eso jode bastante, yo dejo el mvl guarreado, puto Whatsapp jajaja y ya ni te cuento la ropa... como lleve pantalones negros ese día parezco Maradona de fiesta.

1 1 respuesta
Faces

#216 Gracias por la respuestas.

Es muy agradable tener un entrenador que va marcando el camino uno va mejorando aprendiendo con ganancias, sin temores sin comidas de tarro etc tenemos suerte de disponer de uno.

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

1 respuesta
Respect13

#217 Pues sí tío. Es curioso porque es 'conocido' aquí en el internete, y he tenido la suerte de coincidir con él en el gimnasio y fíjate tú, se ve que le he caído bien y desinteresadamente me está llevando todo el planning, personalizado y tal. Un lujo, estoy encantado. Nos llevamos de puta madre, es más, nos vamos a cambiar este Agosto a otro gym por tema de horarios del actual los dos solos a darlo todo jajaja

Te dejo su diario

NSFW

Lo dejó hará unos dos años desactualizado y yo creo que de tanto hablarle de cosas de este foro le he dado el gusanillo y lo está volviendo a actualizar. Échale un ojo, el tío es muy suyo pero ahí está su progreso... indiscutible.

Un saludo tío! y nada, yo encantado de que participéis en el diario :P

1 mes después
S

Hola Respect. Me gustaría saber como va tu progreso después de un año y si has logrado combatir la flacidez con el ejercicio. Me interesa ya que yo pesaba 157 Kg y ahora ando por los 100Kg. Aunque aún me quedan 20 o alguno más ( mido 1.78) y hago ejercicio desde que empecé, la flacidez ahí está y no creo que se marche salvo con una operación. Me gustaría saber de ti y estar en contacto. Sólo me he registrado para hablar contigo pero veo que no hay opción de mandarte privado. Te dejo mi email: [email protected] por si quisieras contactar. Un saludo

1 mes después
Respect13

Debería actualizar esto, pero lo dejé tan de lado que ahora me da un poco de pereza xD

Sigo al pie del cañón, ahora a definición. Bajé del volumen quitando 40gr semanales de CHs, hasta llegar a cetósis, que estoy ahora.

Lo más novedoso es que tengo en mi poder DNP y lo usaré la semana que viene. Tengo pensado ir haciendo actualizaciones diarias de mis sensaciones y alguna anécdota o algo así. Si no lo subo a la web, lo escribiré en una nota del móvil y lo subiré cuándo tenga tiempo. Meteré algún Vocaroo narrando lo dicho.

He batido un montón de marcas, en todos los ejercicios. A ver si el miércoles aprovechando la huelga actualizo todo.

A nivel estético me veo bien, pasado, pero bien. Se nota de lejos que el volumen dió resultados.

TrenboBrah

Sitio que esto ahora se pondrá interesante con el DNP, a darle duro!

1 respuesta
zaskkk

Tengo curiosidad de ver el día a día con el DNP, a ver si puedes ir haciendo fotos cada 3 días o así cuando empiece a pegar para ver si se nota el cambio jaja. Sigue así y no hagas tonterias con el dnp xd

1 respuesta
HeXaN

Pillo caja de pino. Suerte.

1 respuesta
Respect13

#222 Dalo por hecho!

Cómo decía, grabaré vocaroos comentando el día a día, para que sea mucho más detallado xD
Tenía pensado empezar el miércoles de la semana que viene, sigue en pie, pero tengo mis dudas. Según vea cómo van a ser las temperaturas, porque en Madrid hemos pasado de llover como si no hubiera un mañana a estar hoy a casi 30º, la peña por ahí en pantalón corto y todo.

En el primer Vocaroo comentaré el por qué he decidido usar el DNP y cómo lo haré, suplementación y entreno.

Por cierto, cómo anécdota xD Hace mucho, dos meses o así, me envió un MP una chica que le había encantado mi diario y le había servido de motivación. Pues ahora hablamos por WhatsApp y todo, un encanto de chica!

#221 Ya sabes que a la mínima que tenga alguna duda te acribillo a MPs jajaja

#223 Gracias!

Anthaz

Suerte, esperamos sobre todo fotos del antes y despues!

Krules

Pillo sitiooo!! Y digo lo mismo que el de arriba :P

peterkakarot

Mucha suerte con el DNP y cuidado!

stolidtito

¿Qué es el DNP? :dude

2 respuestas
HeXaN

#228 Es como la creatina, pero un poco mejor.

1 respuesta
Respect13

#228 Te lo ha descrito muy bien #229

Dejo por aquí el vocaroo que acabo de grabar. Es en plan 'introducción' de qué haré y eso. (sí, me repito con el 'eh' y el 'y...', pero es que me sentía ridículo hablándole al mvl xD)

http://vocaroo.com/i/s07jhZKTtT4e

1
11 días después
Respect13

Pues por fin empiezo ya mañana.

Empezaré con 250mg, como ya dije. Seguiré este planning durante las dos semanas que durará.

250 250 500 250 500 250 500 250 500 250 500 250 500 250

Suplementación:

Whey protein.
Creatina.
Cafeína 400mg pre-entreno.
Salbutamol 12/16mg pre-entreno.
Picolináto de cromo.
Multivitamínico.
Omega 3.
(según vea si me cuesta mucho o no conciliar el sueño, quizás meta algo para ello. Lo diré en tal caso)

Dieta:

240gr proteínas.
65/70gr grasas.
20/25gr HCs (la mayoría vendrá del platano que me zumbaré a diario xD)

Entrenamiento:

Una clásica 5x5 de Bill Star, lúnes/miércoles/viernes y el martes/jueves/sábado haré cárdio moderado.

Y poco más... ya iré comentando sensaciones.

Diward

Documentalo todo con muchas fotos. Mucho animo, y con mucho cuidado.

1
TrenboBrah

Sensaciones? yo con la primera cap ya noté un ligero malestar estomacal

1 respuesta
Respect13

Primer día

NSFW
HeXaN

Siempre he visto el DNP como los Adipose de Doctor Who. Es que encima era una pastilla lo que tomaban para perder la grasa xD

1
Respect13

Segundo día

NSFW

Tercer día

NSFW
TrenboBrah

Muchos somos partidarios de hacer un mini kickstart por eso mismo, tarda 3-4 días en empezar a pegar.

Eso si, algo como 750mg los dos primeros días y ya. No hace falta más

1 respuesta
zaskkk

#237 Siempre he tenido una duda con el kickstarter, es para ver los resultados antes, pero una vez acabado todo el "ciclo" el resultado final seria el mismo no?

1 respuesta
TrenboBrah

#238 depende, si de un ciclo a otro lo único que cambia es el incluir el kickstart y dosis/semana son iguales es obvio que el del kickstart proporcionará mejores resultados.

Por ejemplo, ciclo sin kick: 1500mg totales
Ciclo con kick: 1800mg totales

A parte de no desesperarte que hasta el 3-4 día te haga algo y solo te comas los sides del embotamiento mental, letargia o malestar estomacal.
Ojo, kickstart solo en gente que ya haya probado al lenos una vez el DNP y sepa que no es alérgica al compuesto, sino puede ser la risa

Respect13

Pues actualizo para decir que a media mañana tenia 37,7º y ya ando por los 38,6º. Tengo calorcito, bastante, pero me encuentro bien, algo así como una fiebre fake xD Asi que si, confirmado de que ya estoy on fire (ba dum tss)