Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

#120 Ya por eso voy a seguir igual, ha podido ser que este fin de semana (que ha sido movidito) me haya perjudicado, o yo qué sé, pero si en una semana sigo igual tendré que comer más.

1 respuesta
B

#121 no me peso cada dia/cada pocos dias por esto:

  • NO hay motivocacion en ver como gano 150 gr o los pierdo

  • NO es una medida de la que pueda estar seguro, quien te dice que esa diferencia no es por haber cagado mas o menos ese dia

  • Hacerlo cada dos semanas, es por rutina, siempre sobre la misma hora, en las mismas condiciones etc

    No desesperes, ya veras que subes. Ademas, en algun momento tendremos que llegar al pico de subidas y empezar a ganar poco a poco, a un ritmo normal

2 respuestas
B

#122 Es que donde dije 4 días digo una semana. Siempre me peso en ayunas y todos los días cago una vez, soy como un reloj. Y por supuesto me peso después de la meada mañanera. Por eso creo que clavo tanto los pesos jaja.

Pero vaya, que lo que me ha rallado es que las primeras semanas cada 2-3 días me pesaba y ya había un aumento de peso considerable, y claro me he acostumbrado y no...

1 respuesta
B

#123 No te deprimas, sigue con lo tuyo. Si ves que te estancas durante dos semanas, seria cuestion de cambiar algo, si no, sigue haciendo lo que hacias. IMO

Gusete

solo un apunte, cuantas mas muestras mejor. Si te pesas a diario, puedes sacar la tendencia con suficientes muestras y va a ser mucho mas fiable que una muestra por dos semanas. Vamos, que es al reves #122, para alejarte de errores hay que tomar mas muestras y procurar que sean de buena calidad (mismas condiciones), no menos.

2 respuestas
B

#125 Pero tmb esta el factor mental que lo veo muy importante. Es como si cada dia que fueras al gym te midieras los musculos, creo que es mejor ir viendo mejoras cada cierto tiempo quie apenas cambio diario, para no obsesionarte demasiado. Pero es mi opinion

1 respuesta
B

#125 Eso es justamente que lo hago. Me peso todos los días por la mañana y todos los días al llegar del trabajo. Obviamente al llegar de trabajo peso bastante más por toda la comida que me he metido, pero lo comparo con el día anterior en las mismas condiciones.

Gusete

#126 vamos a exagerar, imaginate que te pesas cada mes y que tu objetivo es perder grasa. Un mes pesas 84kg, el siguiente mes 83kg (de puta madre vas bajando) y al siguiente 85kg (ostia, que ha pasado! hay que bajar las calorias, esto es una puta mierda, etc...). En cambio, si tu te pesas a diario, verias que esos 85kg no son reales, que es una mala muestra, por lo que sea, retencion de liquidos, etc... ya que tienes el historial de dias anteriores.

Llevo un historial diario de todos mis pesos desde hace meses. De vez en cuando ves picos tanto por arriba como por abajo. Sinceramente, cuantos mas datos tengas sobre un problema mejores van a ser las decisiones que vas a tomar.

1 respuesta
B

#128 Y como te ves delante del espejo no influye? no puede ser que yo una semana me mantenga en el mismo peso pero evidentemente con menos grasa?

Que no digo que tu sistema este mal, al reves, es más profesional, mas seguimiento si. Pero en lo que yo estoy haciendo, el factor animico lo veo importante, asi como controlarme delante del espejo el BF que pueda tener.

1 respuesta
Gusete

#129 claro, pero una cosa no quita la otra. Es mas yo no me miraria al espejo nada mas que 1 vez por semana. Te sacas una foto y la comparas con la siguiente semana. En este caso tiene mas sentido porque no tienes picos bestias como en el peso. Vamos, no te vas a ver como falete un dia y al dia siguiente como un somali. Y aqui, creo que entra mas en juego el factor obsesion.

Vamos, en mi opinion, para controlar como vas y tomar buenas decisiones creo que como minimo necesitas pesarte a diario y controlar el espejo una vez por semana.

_raF

Tonterías eso de pesarse todos los días es para volverse loco, no me jodas hombre.

Yo me pesaría una vez a la semana como mucho, lo ideal sería cada 15 días que es cuando ya puede haber cierta variación.

Encima estas en volumen, tu única preocupación ahora debe ser meterte mas de 3000 kcal diarias y ya veras como en nada estas en 82 kg como poco.

1 respuesta
HeXaN

#131 Pesarse todos los días es como se hace. Luego "ploteas" en una gráfica y disfrutas viendo y analizando.

2
B

A mi es que no me cuesta nada pesarme todos los días, es más, es que me da bastante curiosidad ver la evolución poco a poco.

B

Esta semana se em esta haciendo imposible ir al GYM. Me llamaron para hacer una sustitucion en un curro donde suelo ir y estoy echando al dia 13 horas de curro. Mas el entreno martes y jueves. Ayer cogi una mancuerna y me puse ha hacer "la rutina" que em tocaba, obviamente con menos peso, no tengo mas, a las 11 y media cuando llegue, hoy me tocaba pierna y jdr.

Cuanto me resentire? Porque me ha jodido mogollon

1 respuesta
B

#134 Pues no sé, ¿qué tal vas de peso? Has ido subiendo? yo me estanque hace una semana, pero ya he vuelto a subir a un ritmo normal. Desde el 1 de Septiembre he cogido 5 kg.

2 respuestas
B

#135 me pesaba este viernes. No se si el no ir como debiera al gym me hara ganar peso, en forma de lorza. O el ritmo que llevo me hara perderlo, a costa de musculo

2 respuestas
Frani_DjVul

#136 no creo que ganes lorza, la posibilidad es que pierdas peso, nose si musculo o grasa xD

por cierto #135, 5 kilos en 4 semanas... DEP?

1 respuesta
B

#136 Si has seguido haciendo la dieta habrás engordado, o como mucho, mantenido (seguramente hayas engordado porque aunque sea una paliza el curro seguirás teniendo un superávit de calorías, creo.

#137 Estaba muy bajo, en Agosto gané 4 kg y en Septiembre 5 kg. Aún sigo estando bastante por debajo de mi peso ideal así que...

1 respuesta
_raF

Yo si fuese tú haría flexiones, sentadillas, dominadas si tienes barra.

Y bajaría el total de calorías a las de mantenimiento.

Si no haces pesas no vas a ganar músculo a penas la mayor parte será grasa ya que no hay estímulo para el músculo.

Frani_DjVul

#138 no me refiero a peso tio, sino a que 5kgs en 4 semanas, es grasa por 1 tubo
#140 cuanto pesas mides?

1 respuesta
B

#140 Teniendo en cuenta que por semana se puede construir de 300g a 600g de músculo (sin química) sí, posiblemente el 50% de lo que esté engordando sea grasa, pero hasta la fecha no se me nota nada, y no pienso parar hasta que me salga la primera lorza la verdad.

OnlyHyBrid

De 300 a 600g de puro músculo? venga claro, entonces puedes ganar entre 15 y 30kg en un año de volumen solo de músculo, en náh soy mr.olympia tetes!

2 respuestas
Frani_DjVul

#142 al principio si, mientras seas principiante si
ten en cuenta, el ser principiante

1 respuesta
HeXaN

#143 Una cosa es principiante y otra un superhombre.

1 respuesta
Frani_DjVul

leerse esto pls

2 respuestas
HeXaN

#145 Todo eso en papel es muy bonito, luego a la hora de la verdad no tanto :P

1 respuesta
B

#146 Me tienes de ejemplo, 7 kg en un mes. Compara fotos par alo de la grasa

1 respuesta
Frani_DjVul

#147 tu no cuentas tio, tu tenias memoria muscular, eso no contamos

B

#142 #144 En este otro hilo también lo pone:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

Es más que evidente que la ganancia de músculo no es lineal, sino los culturistas pesarían 500kg... vaya no estoy descubriendo América.

#145 Madre mía qué cantidad de fórmulas, porcentajes y de todo. Yo ahora mismo estoy en este plan más bien:

http://www.youtube.com/watch?v=S9dfU99VvuQ

Solo que comiendo cosas sanas, lo más mierda que me meto son los yogures griegos. Al final del día calculo macros y son unas 3000kcal

#151 Perdona no te había leído, 72kg y 1'84cm, cuando empecé la dieta el 1 de Agosto pesaba 63 kg.

2 respuestas
N

ya me diréis qué coméis vosotros para coger 12093812941238kgs al mes

1 respuesta