Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

Frani_DjVul

#149 repito
pesas y mides?

1 respuesta
B

#150 no es cuanto comes, si no que comes y como.

No es cuanto entrenas si no como entrenas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#149 entonces , 300 kcal vas bien
ya te digo, yo estoy en 3000-3200, y peso 71kgs, midiendo 1,76, asi que vale

N

#152 yo no he preguntado cuánto, he preguntado qué. Dime algo que no sepa xD igual con lo del entreno

1 respuesta
B

#154 La dieta la tienes en #1 más claro agua xd.

_raF

De todas formas si que es posible que sea casi todo músculo ya que estabas 20 kg por debajo de tu estatura, 63 kg para 1.84m...

Ahora que empiezas a estar en pesos de persona medio normal es cuando es más difícil subir de manera limpia.

1 respuesta
B

#156 Sí, de hecho ya lo estoy notando. Me gustaría saber cuánto habré sido capaz de subir dentro de un mes, seguro que ni la mitad de estos dos últimos meses.

B

Ya lo siento, pero esta semana no habra seguimiento, ni fotos ni pesaje. LLevo 4 dias sin poder ir al gym y aunque sigo cuidando la dieta, no creo que sea significativo los datos que consiga hoy.

Estoy jodido animicamente la verdad, me ha jodido no poder ir.

Ahora tengo una duda, sigo con la tabla tal cual esta respetando los tiempos o "repito" esta semana?? Cuanto crees que me habra afectado negativamente esta semana? estoy emparanoyado

si alguien me ayuda se lo agradeceria.

1 respuesta
HeXaN

#158 No te rayes ni vuelvas obsesivo. Si una semana has estado jodido, no pasa nada, la siguiente lo recuperarás. Lo importante es ser constante y trabajar duro.

1 1 respuesta
B

#159 no se macho, me rayo porque (creo) estaba haciendo las cosas bien, constante, buena dieta, buenas sensaciones entrenando, iba subiendo marcas y claro, al trabajo no le puedo decir que no, pero esta semana ha sido bestial y yo que se, lo cogere con ganas el lunes pero me seguira pesando esta semana

2 respuestas
B

#160 Pero es que no puedes pretender que en una "temporada" no te surjan estos inconvenientes, yo hace una semana estuve malo y estuve dos días comiendo mal, con medicamentos ,etc... forma parte del proceso.

1
B

Seguro que Arnold no se ponia malo me caguen la ostia

1 respuesta
B

#162 Claro que no, de hecho ese es el motivo de que no pueda llegar a su nivel.

1 1 respuesta
B

#163 pues no veas como me jode. En serio, os prometo que para la semana que viene sigo como si nada, y recupero lo perdido esta semana. Si alguien me contesta a las dudas, os lo agradeceria.

sigo con la tabla tal cual esta respetando los tiempos o "repito" esta semana?? Cuanto creeis que me habra afectado negativamente esta semana?

2 respuestas
Kabezabolo

#160 animo hombre, que tu trabajo no es tu cuerpo, solo es una aficion y cuando andas atareado es normal que pase esto. Ojala para ti que no puedas dedicarle tanto tiempo a esto del fitness y tengas curro por mucho tiempo.

1 1 respuesta
B

#165 gracias tio. Si que es aficion y sobre todo motivacion y ahora que me lo he propuesto como reto, mejor que mejor, por eso mismo, por lo competitivo que soy conmigo mismo, me enfado tanto.

Frani_DjVul

#164 la semana que viene, trabajala como si fuera esta, ya que esta semana te la has saltado
no hace falta que te rayes, recuperala, y yasta
animo tio, veras como poco a poco se consigue

1
_raF

Después de una semana sin entrenar con pesas lo lógico sería que repitieras con los pesos de la última semana que entrenaste.

Es decir repetir el entreno que hiciste la semana pasada. No es aconsejable que intentes continuar con la progresión de pesos como si no hubieses hecho descanso semanal.

GlatoR

#164 No tienes que prometerle nada a nadie, ya que esto que haces es por tu propio bienestar. Cuando estés bien sigue como siempre y listo.

Mucho ánimo guapetón! piensa que has avanzado muchísimo en poco tiempo, algo que no te lo esperabas.

B

Al contrario de lo que pensaba, me estoy viendo fuerte esta semana, pensba que iria flojo y voy descansado.

Esta wapens primo, moral recuperandose

B

Hoy toca seguimiento, a la tarde pondre peso y fotos!!!!

1 respuesta
Frani_DjVul

#171 ok tio, espero mejoras
aun sigue por ahi mi apuesta de 82(creo) bien definido jeje

1 respuesta
_raF

#172 Hombre si tiene la genética de explo es posible. Sino con quedarse en 75 kg y al 10 % ya va bien.

B

Vamos a ver, peso

79,2 kg, solo 150gr mas que el anterior pesaje hace 3 semanas, lo que me lleva a pensar
a) la semana parado me freno
b) me he encontrado ya con la primera
c) al entrenar ahora un dia más a la semana me ha afectado

o una mezcla de las 3, lo estudiare varios dias, a ver si meto más Kcal o espero a dentro de dos semanas a ver como van los progresos, estoy muy contento hasta ahora, queda tiempo y no hay que encender alarmas.

Aqui la prueba del peso

Y pongo una foto de espaldas qu eno tenia, de frente estoy igual, quiza el pecho(porfin) un poco mas inchado

1 respuesta
11 días después
B

#174 Semana y media después, ¿cómo vas? A mi me ha pasado exactamente igual que a ti, me he frenado bastante con respecto a la progresión del principio (lógico y normal claro), aunque estoy subiendo moderadamente, no me he llegado a frenar como tú.

¿Has seguido medio estancado o notas cambios?

1 respuesta
B

#175 el viernes me peso, no se como iré pero veo mejora a nivel física, bastante bien. De todas maneras a partir del lunes si me veo estancado suvire de kcal y os enseñare los cambios en la dieta que he pensado y algunos ya estoy ejecutando. (Mayonesa ya esta out)

_raF

Pero estas entrenando y comiendo bien?

1 respuesta
B

#177 entrenando muy bien y comiendo yo creó que bien. Lo quw pasa que yo creo que hago ejercicio de mas, es decir, 5 días gym dos entremos de Futbol, un partido y yo hago la compra en casa, que sonos 5 pues al final las kcal que tomo igual son inferiores a maa necesariaa

2 respuestas
B

#178 Yo creo que si fueras 3 días al gym progresarías más.

1 respuesta
AvariciaZ

#178

Solución siendo que eres joven y empleado; comprar más comida. O quítate un día de gym.

1 respuesta