Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

#240 no habia pensado en eso. Metere un dia de sentadilla ATG y otro dia normal, metiendo maximo peso que pueda en la normal

1 respuesta
B

#241 Yo lo que hago es series de aproximación ATG, y serie récord normal (intento ATG pero lo que tú dices, entreno solo y me da cague quedarme abajo).

1 mes después
B

Hola buenas!!! ante todo, mil disculpas.

Os cuento el porque de mi desaparicion. Como sabeis me gustaba dar los pesajes cada dos semanas, los viernes. Me hubiera tocado el viernes 6 de diciembre. Al ser fiesta, lo pospuse al dia 13, pero recibi una muy mala noticia esa misma mañana, y no hice nada ese dia. La siguiente semana, no tengo excusa, estuve planeando si descansar o no y ocupado en el curro, sencillamente, no me pese.

La semana del 23 dic, no fui al gym como descanso, me notaba que me costaba alcanzar pesos normales incluso a 6 reps. Esta semana he ido a full body, y este finde, pensare la rutina que hacer desde el martes, estoy dudando, por si quereis ayudar.

Mi ultimo peso esta en torno a los 84 , ahora mismo y pesado en casa, estoy en 82 (bascula antigua u know), el porque es facil, la semana de descanso y esta misma semana, he comido bastante menos, calculando que cogeria peso en las comidas.

Como mi objetivo estaba en 86-88 kg (digo 86 porque ahora parece que el metro del gym esta empeñado en eso, si algun dia voy farmacia, tirare para los 88 si mido 1,88) y ahora estoy a 3-5 kg que coger hasta mayo, voy a rebajar kcal ligeramente. MI dieta, con ligeras variaciones en los sanwichs de huevo por manteca de cacahuete sera esta

Fotos de ahora mismo del tipo "estoy to rico" con sombras por si quereis:

El peso ideal esta a la vuelta de la esquina

3 respuestas
Kiroushi

#243 ¿Te afeitas el pelo del pecho para hacerte el símbolo de Batman?

2 1 respuesta
B

#244 No es la primera vez que me lo dicen la verdad, un par de tias me lo han dicho. Lo gracioso es en verano cuando corro, se me hace el dibujo de la cabeza de micky mouse en la camiseta de algodon de turno

B

Aunque tengas mucho margen hasta Mayo ten cuidado que ahora cada kg es un logro xd.

1 respuesta
B

#246 tienes toda la razon, pero vamos, 3-5 kilos en 5 meses, seamos optimistas

Frani_DjVul

#243 baja las protes tio, que estan super altas creo yo xD

HeXaN

¿Por qué tomas la caseína a las 18.00?

1 respuesta
B

#249 tengo esa comida a las 18:00 pero es a las 20:00 , que vuelvo del curro a las 19:00. La tengo ahi, porque tomo magnesio por la noche, y como magnesio y calcio van a los mismos receptores, no me harian efecto ni uno ni otro y pregunte como tomarlo y segun mani con manita de Eisen, la opcion buena era esa

ZalY

#243 la comida 3 no es muchísima? 200 de pasta en seco es tela, más la patata y la carne.

El progreso que llevas es muy bueno, seguiré tu hilo de cerca :)

1 respuesta
B

#251 es mucha mucha mucha. Pero ten en cuenta, que la comida 2 apenas es nada, es mas un poco de recarga de la spilas y ya. Y que comere sobre las 15:30, es mucho rato desde por la mañana. Ademas de eso tambiensuelo tomar verdura, en plato o en pure. Muchas veces, acabo que digo, jder si no pudo mas, pero me lo como

1 respuesta
ZalY

#252 cierto, no me había fijado que desde el desayuno casi no comes nada hasta las 4, no te sería mejor repartir un poco los chos de la comida 3 entre las otras? lo digo por tema digestión, comodidad...

1 respuesta
B

#253 si que es mucha comida, pero en la segunda no quiero meter nada mas, y en la primera si que me noto que voy inchado. Normallmente a la media hora ya estoy normal porque voy al curro me cojo un cafe solo y eso lo baja rapido

1
B

Bueno, mañana empieza la caña, aunque estare la primera semana de "aproximacion". Es una rutina Weider de frecuencia 2. Me ha gustado la t/p, pero por variar, que es lo importante, en principio, no se si estar 1 mes o estar mes y medio. Veremos como va

1 respuesta
B

#255 UYUYY, WEIDER.

Gero seal of approved

1 1 respuesta
B

#256 hice al principio y me molo. Quiero cogerlo con fuerza y volver a entrenar 5 dias ala semana

B

No dire que el reto esta conseguido, pero mecaguen la puta, estoy muy cerca. Ducha y actualizo con fotos

B

Primero lo importante:

Desde el 22/11 sin pesarme

son unos dos kilos en dos meses, con paron de semana y poco y una semana de relax con una fullBody

y ahora estoy...

Con unos pectorales que dan pena, la verdad, sin duda el musculo que peor llevo y eso que con camiseta aun aparento. Espero mejorarlo en los proximos meses.

El reto esta ya practicamente finiquitado, espero mejorar el BF en los meses que tenga hasta subir del todo

B

¡Yo siempre creí!

1
KaSe

Ni punto de comparacion con las primeras fotos loco. Te veo muy bien en serio. Sobretodo esos morritos que pones en la foto, los traps y los hombros :P

1 1 respuesta
B

#261 la verdad que tengo unos trapecios agradecidos xD pero preferiria (como todos pienso) tener unos pectorales agredecidos.

Al final esto es lo que queria, dejar atras ese escualido yonki y ganar peso.

Lo de los morritos... si vieras el resto de la cara que he cortao jajajajaj

D

Baja un poco mas y manten ese indice de grasa

despues sube un poco por encima las proteinas ,tomalas a poder ser en polvo y mezclaras con creatina y tomatelo después de entreno + estimulante antes de entrenar.

Podrias mantenerte mas o menos y lo notarias algo esteticamente,creo que seria lo mejor

1 respuesta
B

#263 baja un poco mas y manten ese indice de grasa si bajo de peso y mantengo el indice, estare igual pero con menos peso

despues sube un poco por encima las proteinas no podria subir mas las protes, que ya estan altas

tomalas a poder ser en polvo y mezclad*as con creatina y tomatelo después de entreno + estimulante antes de entrenar. Tomo crea PW y pulse v4 PreW.

Podrias mantenerte mas o menos y lo notarias algo esteticamente Ahora mismo el espejo me importa relativamente poco, quiero cumplir mi objetivo de aqui a mayo, porque luego creo que tendre tiempo de sobra para bajar la grasa.

Aun asi, gracias por los consejos

13 días después
B

El reto de este diario, era situarme en los 88kilogramos desde el 13 de agosto hasta terminado Mayo. El tema de los 88kg era por la altura, por estar a la par cm = kg.

En todo el tiempo que he estado pensandome en el Gym, la maquina a marcado 1,86, puede que de un vicio mio a la hora de ponerme en la misma. La verdad para mi, no ha sido dificil, se que tenia camino medio hecho, pero pense que me costaria mas.

Si que es verdad, que los 4 o 5 dias de entreno en gym a la semana no me los ha quitado nadie y que he comido como un autentico salvaje.

Bueno, aqui teneis el peso, esta vez con BF

Casi al 16% lo que para mi era mas o menos el limite del que no queria pasar, de aqui en adelante, sin prisa, bajando eso y subiendo peso

Y aqui dejo una fotillo. En cuanto tenga a alguien para hacerme, ya me hare reportaje de piernas brazos y espalda, de momento, siento no poder daros mas:

Si que me veo mas goldito, esta claro, estando al 16 comparado con antes, pero es lo que menos me preocupa. De aqui a mayo, un camino mucho mas calmado, intentar estabilizar, seguir trabjando y a ver como estamos.

gracias a todos

1 respuesta
HeXaN

Hay que darle duro a ese pecho.

2 1 respuesta
B

#266 quitando que tengo una genetica de mierda, mi pecho en especial es una basura. Lo tengo pequeño en comparacion con la zona abdominal, casi 2:1 . Ademas esta muy separado, y eso que lo entreno dos veces por semana. No se que hacer la verdad, el musculo que mas me cuesta desarrollar sin ninguna duda

2 respuestas
B

#265 Yo también tengo un pecho paupérrimo así que estaré atento a los consejos que te den.

Ya casi estás, anque supongo que te estará costando cada vez más ganar peso. Al principio es casi un kg por semana, y al final si ganas 300 gramos por semana te das por satisfecho. No te confíes al final!

HeXaN

#267 Échale un ojo a esto y esto.

1 respuesta
hDs92

#267 sentimiento muscular (no es trola).

Mejor dicho, aprende a entrenar el pecho, trabajando con el pecho. Suena obvio, no lo es tanto.

No hay razones por las que tu pecho no pueda desarollarse de la misma manera que lo hacen otros grupos.

Por la forma que tiene yo te digo que tiene mucho margen de mejora, y puede quedar en armonía con el resto.

1 respuesta