Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

Frani_DjVul

#210 la verdura no se cuentan los CH, ya que son insignificantes
yo solo digo que el lomo de cerdo, me comeria solo 100 gramos y de pechuga de pollo otros 100gramos
ahi ya reducirias unos 20-30gramos de proteinas, que subiria de CH
Yo haria eso, ya que es lo optimo para no joderte por dentro
pero vaya, allá cada cual

1 comentario moderado
_raF

Hay gente que le tiene miedo a las proteínas por lo que parece... Cuando entrenamos con pesas la demanda de proteínas es mas elevada que la de una persona normal ya que tenemos que reparar el musculo dañado en el entreno.

Parece que estas progresando, pero hecho en falta mas fotos para poder comparar tu evolución ya que una foto con iluminación vertical en el baño para hacer sombras no es la mejor manera para poder ver los avances. Deberías hacerte una de perfil, otra con flexión de biceps, una de la espalda y otra de las piernas.

De todas formas parece que progresas, a si que sigue así.

2 respuestas
B

#213 se que me faltan fotos, peor que me da vergüenza pedírselas a mk madre xd Jajaja yo donde mas me lo noto es en los brazos, que los tenia raquíticos.

Por cierto, estoy planeando ya la nueva rutina, pues esta se acaba el lunes, estoy abierto a recomendaciones, obvio para hipertrofia. Estoy entre weiderf2 y t/p. La primera me gusto mucho, sobre todo cuando la hice en fuerza máxima, pero ahora no seria cuestión de eso.
La segunda dicen que es la mejor para hipertrofia, pero dos días a la semana pierna tengo miedo que me afecte negativamente al Futbol, pero agradecería entrenar solo 4 días a la semana. Estoy pensandolo

Frani_DjVul

#213 yo no estoy hablando de miedo a las proteinas, sino a sobrecarga de los riñones, que esta tomando casi 3kg de proteina por kg de peso, yo pienso que con 2-2,5 kg por kg de peso MAGRO le iria mejor para subir peso, pero vaya, el sabra

B

Bueno, rutina a partir del lunes

Es una T/P pues he oido que va bien para ganar massa musscular.

Notas: la tengo que probar, no me vaya a dejar muy jodido las piernas y no pupeda jugar/entrenar correctamente. Pero confio en que eso no sera problema.
Principales a pocas reps y aux a mas reps
Pajas descansando un dia la semana, lo agradecere. He metido ejercicios auxiliares de biceps, triceps antebrazo y trapecio, uno cada dia. Si veo que no llego, me ire los miercoles a hacerlo.
Besos

1 respuesta
HeXaN

Yo quitaría el PMR. Odio ese ejercicio. Su variante "normal" le da cien vueltas, en mi opinión.

1 respuesta
B

#217 te hare caso lo tenia en mente pero no sabia si hacerlo al final, no cambio el excel pero me tiro por PM normal.

Frani_DjVul

#216 haz 1 dia pmrumano, y otro convencional

B

He estado pensando, iría mejor hacer los días de torso uno de bíceps y otro de tríceps o mejor así dos ejercicios un solo día? Habría diferencia?

1 respuesta
Frani_DjVul

#220 yo creo que es mejor 1 de cada cada dia
frecuencia>>>

B

Se me ha ocurrido por la tarde. Haré eso puesto.

Cambios pmr por pm y ambos días de torso echar un biceps y un triceps

11 días después
Frani_DjVul

Vamos allá

Buenas, como cada dos viernes traigo novedades, como siempre, lo primero, el peso:

Como vemos me voy acercando a mi peso deseado, si lo consiguiera en tiempo anticipado seria incluso mas satisfactorio.

Aqui os dejo unas fotos, la primera con camiseta, y las demas de mi cuerpo (autofotos, perdon por la calidad):

Se que me tengo que quitar esos pelos, pero me comparo con las fotos de #1 y me veo mucho mas Hombre.

Me recomendo un usuario poner los pesos que muevo ahora mismo. Aunque no calculo ni intento el 1RM, puesto que tiro el maximo en las repes que hago.

PB c/b 75x6
Remo 55x6
Sentadillas Profundas65x6
PM 145x2

Pongo estos que son los interesantes.

Muchas gracias a todos, como siempre. Espero vuestras criticas, tambien como siempre

PD: lo pongo yo porque el no puede
PD2:se te ve muy bien tio

1 1 respuesta
KaSe

si que se nota el cambio si pero...mas peso en pb que en sentadilla?

1 1 respuesta
HeXaN

#223 Tete, tienes que darle caña a esas squats xD Qué menos que 80kg.

1 respuesta
Frani_DjVul

#225 nombra a el para que lo vea, no ami cabron jajaja

B

Sinceramente no entiendo cómo podéis levantar tanto en PB. Ni yo ni nadie de mi gimnasio levanta esas burradas que veo por aquí.

1 respuesta
HeXaN

#227 75kg no es una burrada xD A poco que entrenes fuerza llegas a esos pesos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

75 kg en pb (6 reps) es una marca de principiante

1 respuesta
B

#228 #229 Si no está contando la barra a mi me parece mucho, qué quieres que te diga. O seré yo que no tengo una mierda de fuerza en PB, porque por ejemplo en sentadillas levanto más que él y en PB ni me acerco.

2 respuestas
HeXaN

#230 Pues sí, estás bastante flojete en PB. Nada que no se arregle con entrenamiento de fuerza (D4rk_FuRy te diré algo del estilo "mesociclo de fuerza" xD). Pero vamos, si tu meta no es levantar peso, ni me preocuparía.

1 respuesta
B

#231 Estoy haciendo una rutina con bajas repeticiones, y estoy aumentando los pesos en casi todos los ejercicios practicamente semanalmente. En PB también, lo que pasa que voy muy lento y desde muy abajo. Por ejemplo no entiendo como puede este hombre levantar el mismo peso con sus pecho/brazos que con sus piernas (que son músculos mucho más grandes y poderosos).

(Los siento por el desvío Will)

Frani_DjVul

#230 esta contando la barra, obvio
#234 cuanto llevas dandole a los hierros?

1 respuesta
B

Ah bueno entonces si está contando la barra si que me manejo en ese peso, estoy llegando ya vaya.

2 respuestas
B

#233 Casi 3 meses. Fui en el pasado hace años, pero de eso que haces mal la tabla y sobretodo muy mal la dieta.

#235 No llego a 75 estaré por 65 aprox. Pero no sé, yo siempre veo cifras en PB que no me cuadran, porque nunca o casi nunca veo a nadie tirar esas salvajadas en el gym, y me refiero a gente que estás más fuerte que yo.

1 respuesta
Frani_DjVul

#235 en 3 meses 75x6 es una marcaza eh xD

B

Gracias a todos, la verdad que esta semana si que se ha nvisto resultados visualmente.

#224 mas PB que en sentadilla, no es mas que porque me atrevo mas en PB. Me da mas miedo caerme en sentadilla que que se me caiga la barra en PB, Aunque hoy ya he tirado 75

#234 todos los pesos son con la barra sumada, de 15 o 10 kg segun la barra

1 1 respuesta
_raF

#237 Buenos trapecios! jeje. Tienes que meterla mas caña a los hombros y brazos. Y mejorar la marca de sentadilla que no es normal que muevas tan poco en comparación con los otros grupos.

Se te ve que vas progresando sigue asi!

1 respuesta
B

#238 gracias, la verdad que en trapecio levanto buen peso tambien. Los brazos creo que sin duda es el grupo muscular mas retrasado que tengo, hombros mejor.

Lo de la sentadilla es por mieda, me da palo quedarme abajo, por eso no me pongo demasiado peso, que tampoco podria tirar mucho mas, pero voy a asegurar un poco mas que en PB

1 respuesta
B

#239 A mi me pasa lo mismo, lo que hago es cuando estoy haciendo record personal no hacerlas ATG. A las dos semanas ya las puedo hacer ATG y ya estoy con otro récord personal (que no hago ATG) y así hasta el infinito.

1 respuesta