El diario de la superación física de Maiki.

Agrael120

@Scientistt contesta a #2902

AiTale

No os enterais, estos dos años ha dejado el boxeo para ir a la casa de blanco y negro. Maiki y Arya son dos de los únicos cambiacaras vivos y lo estáis tratando como a un farsante.

Juejjj

B

#3118 #3120

no lo he entendido muy bien, el dice ser el de los vídeos y que esa era su cuenta? yo creo más bien que los tenía en una lista de reproducción o algo

3 1 respuesta
itonny

EDIT, con lo del vídeo se referirá a que seguía ese canal para el tema de la flexibilidad, no creo que sea tam subnormal de hacer un invento con algo tan obvio

1 respuesta
Slrmk

Lo único que dice es que ha recuperado su cuenta de youtube y que ve que trabajaba la flexibilidad. Lo dice porque tiene una lista guardada de un tio haciendo ejercicios de flexibilidad, los que habéis entendido que dice ser el, creo que andáis de luces mas o menos parecidos a el.

17 3 respuestas
S

#3124 Ja!

13malkavians

#3125 Maiki te ha dado manita, siéntete bendecido o algo así similar o parecido

Edit: y te dedica un post a ti y a todos sus haters y envidiosos. Los hay con suerte...

Scientistt

#3125 Pues eso, viendo el lío tan grande que os habéis pegado con algo tan absurdo, y que por unas pocas palabras ya os habíais inventado que soy yo el del video de flexibilidad... y lo usabais para hatear.

Que puedo decir a eso? XD

3 respuestas
Kholin

#3125 ''creo que andáis de luces mas o menos parecidos a el" y te da manita xddd

1 respuesta
B

#3128 eso no te libra de ser subnormal maiki sarna

1
Slrmk

#3129 Soy un genio del despiste

Agrael120

#3128

S

#3128

Maiki nadie te apoya. Lo hacen para reírse de ti.
Cualquiera lo ve.

Si no hay nada de troleo y no lo ves es que necesitas ayuda tío. Búscala.

Scientistt

#3101 De los actuales, ahora mismo útiles para el boxeo sólo tengo esos.

Los que tenía en mi época de boxeador y algunos aún me faltan por recuperar o perfeccionar, eran:

  • Inmune al dolor y al cansancio.
  • Pegada BRUTAL
  • Elasticidad extrema
  • Postura y técnica perfeccionada
  • Reflejos sublimes en la esquiva y en la defensa. ( Era INTOCABLE)
20 9 respuestas
Sawi

Maiki tú a tu bola a entrenar, hacer ejercicio y a intentar hacerlo cada día mejor. Pasa de trolls.

#YoApoyoaMaiki

Agrael120

#3134 Lo de intocable me parece a mi que no era por tus reflejos.

5
W

Qué pesado el Agrael este, macho. Voy a hacerme un script solo para ocultar sus mensajes.

1 respuesta
B

#3134 tambien tienes otro don y es que nadie te puede pegar porque la gente no le suele pegar a los retrasaos mentales

Sawi

#3134 Un poco fantasma sonriente también eres, eso hay que admitirlo xdddd

1
Terrbox

#3134 Eres un puto superheroe. En serio, de dónde sacas esos poderes sobrehumanos.
Te hago un hijo maiki.

na10ta

#3134 Estas describiendo a un Saiyan cabrón

S

#3134

¿y qué te ha pasado para perder todas esas cualidades?, ¿algún accidente?

B

#3134 Podrías poner un porcentaje al estado actual de cada uno de esos puntos fuertes? Hay alguno que tengas ya al 100%?

SRvictor

Yo hace muchos posts que creo que realmente nos está metiendo una trolleada brutal.

4
Agrael120

#3137 Pues hazlo y deja de llorar.

B

#3134

normal que fueras intocable, tu sabes las penas que hay por pegarle a un disminuido psiquico y fisico?

Turkit0

#3134 Tu psiquiatra que opina de ello?

laZAr0

No hay que ser muy inteligente para darse cuenta desde su primer post que al decir "su cuenta", realmente lo que quiere decir es que esa es la cuenta que seguia y utilizaba para aprender en su primera etapa de entrenamiento de boxeo. Se ve en el contexto de lo que dice después que no se refiere a que esa cuenta sea suya ni que el aparezca en ningún video.

B

¿Maiki te describirías como una persona HUMILDE y con los PIES EN LA TIERRA? ¿Una persona SENSATA y que se asume sus DEFECTOS y ERRORES?

Banda sonora de Maiki ante TODO EN LA VIDA (Dadle a ON antes de leer):











HUMILDAT Y VALORS

58 3 respuestas
Majravilla

Pegada BRUTAL

Tema cerrado