#3450 pues me parece guay. Hay que dar tiempo a que @Scientistt se ponga del copon. La base y la genetica ya la tiene, en un tiempo...
Sólo imagináos, con todo lo que ha desvariado este hilo en un subforo como fitness, lo que se podría conseguir en OT o incluso en FEDA.
Que maravilloso pozo de caos y destrucción sería... Tanto potencial desperdiciado...
no se que hacen los mods de mv, aunk el chaval sea un attwhore este hilo no esta en feda xD, os pasais las reglas por el forro.
Si quereis postear memes hacerlo en el de feda.
#3459 Si hubieras seguido el hilo te enterarías, pero es mejor venir y opinar sin más.
Los que tenéis complejo de autoridad me repugnáis.
Maiki, ¿no te has parado a pensar que un hilo de estos lo abre otro usuario y es un hilo normal en el que hablan de su diario? ¿no piensas que si se rien tanto de ti es por algo? ¿tu actitud prepotente tal vez? tienes más prepotencia que nariz y eres un bulto de persona.
#3468 No paras de rabiar por un notas que no conoces y al que le importas una mierda, ahora mismo Maiki te está derrotando únicamente con el poder de la indiferencia.
@scientistt visto que tienes una resistencia sobrehumana y eres inmune al dolor me pregunto cuando tienes pensado competir seriamente. Solo con eso ya podrías ganar sin saber dar ni un golpe.
Espero tu respuesta, saludos.
#3452 Irónicamente en OT ya murieron tres hilos y el de FEDA terminó como terminó. Este hilo es el desvarío más top de todos los anteriores xD.
Que le pasa a maiki que ya casi no postea?
Hace unos dias posteaba a todas horas.
Estará haciendo más horas de boxeo? habrá encontrado el amor de su vida?
#3475 el de FEDA no fue de Maiki, fue mio preguntando si ya podiamos considerarle leyenda. ¿Podemos ya?