Os va a expulsar a todos, no sabéis lo que estáis haciendo
#3508 Yo he tenido que pasarme a los yogures 0/0. Saben a mierda, pero no llevan tanto azúcar xD
Parece que está en la fase de bajona. Toda la pasta lograda con el sudor de su frente que se dejó en el Carrefour a la mierda.
Igual por las zapatillas le pueden dar unos nochis de esos.
#3512 Los yogures 0,0 del mercadona con trozos de fruta tienen 4,5g de azúcar y estan que flotas in the clench.
Maiki, hay muchos que te están vacilando pero no es justo que dejes tirados a muchos que esperamos con ansia tu último entrenamiento.
aquí está el claro ejemplo de lo que no hay que hacer
4h diarias la primera semana, te quemas a más no poder y lo acabas dejando
en lugar de hacer 1h o 1h y media 3 veces a la semana si vienes de nunca hacer deporte..
Sería precioso que reaparezca diciendo que desapareció porque estaba haciendo el reto de 12h con la guardia en alto. La implosió de los haters sería epic
De nuevo en casa tras una tarde intensa de entrenamiento. Mucho que contar, pero lo principal es...
Al fin he recuperado mi pegada BRUTAL. Que forma de retumbar el saco la de hoy, y menudo golpe a la costillas MORTAL que vuelvo a ser capaz de dar...
Y en menos de un mes de entrenamienro, tal y cómo os decía, tan sólo necesitaba unas primeras semanas para calentar.
#3524 Que cabrón, como se tapa la zona donde ya le ha crecido el pelo para que no nos demos cuenta...que pillín el Maiki...
Podrias grabarte esas pegadas BRUTALES y el golpe MORTAL del que hablas? Es por las risas y tal, más que nada.
Bueno, necesito que paréis un rato que me he quedado sin manitas hace dos páginas. Maiki sube directo para la cena mientras hacemos tiempo.
Parar ya pls, tengo que aprender react native xD
#3533 salva personas en apuros y lo recompensan con grandes banquetes
#3533 De la fortuna que consiguió de una herencia, y lo que mujeres pagan por poder conocerle y estar un rato con él. En breve también de los sponsors del boxeo, pero está estudiando las ofertas.
#3521Scientistt:Al fin he recuperado mi pegada BRUTAL. Que forma de retumbar el saco la de hoy, y menudo golpe a la costillas MORTAL que vuelvo a ser capaz de dar
Enemigos de Maiki empezad a temblar. Lo próximo que veréis será el rostro de la mismísima muerte.