El diario de la superación física de Maiki.

S

#3708 ¿Qué te he dicho?

X

#3718 Uno en la página anterior.

Holyguacamol

#3701 Vas a cenar pizza de queso y tabla de quesos? te recomiendo de postre tarta de queso y que le comas los pies sudados a la pava

2
Terrbox

El cabrón pone conversaciones con ligues cuando ve que ya está decayendo el hilo.
Es un maestro.

1
Sawi

#3719 El gift que tengo en mi casa para tí, bribón.

LinCeX

Se viene nuevo hilo, siuuuu!!

1
AlejaaaN1

Maiki vengo de hacer 10k a tu ritmo, me estás motivando para correr gracias !!!

C

Hay que reconocer que tu cerebro tiene una capacidad para evitar dolor psicológico importante. Si no eres un cínico de tres pares de cojones, te admiro.

2 1 respuesta
Scientistt

#3728 Por algo soy boxeador. :punch:

1 2 respuestas
Rams0

Siento ser yo quién te lo diga pero creo que es el momento de relajarte e ir a un psicólogo

polaritySYS

@Scientistt Perdona, nos importa una mierda las conversaciones de whatsapp PRIVADAS. Puedes ceñirte al hilo de boxeo?

Tienes un strike, al siguiente /kickban.

Terrbox

#3729 Tampoco te flipes que llevas dos semanas.

Agrael120

#3729 Que te calles que te han desterrado.

8
guigu

Creo que este hilo a largo plazo debería resultar en pelea debut de Maiki en el mundo del boxeo y toda MV presentarse y montar una a lo Remi Gaillard.

Con apuestas, rottweilers, mucho diente de oro y una huida de pelicula a lo Pulp Fiction.

2
Scientistt

#3690 Pues si, eso parece. La conversación se ha desviado ahora a nuestros preliminares favoritos y temas sexuales. Y al parecer es tan fogosa como yo o incluso más. :relaxed:

Pero no os preocupéis, que a mi hacer el amor las horas que sean tampoco es algo que me agote y siempre tengo energía de sobra, así que el Lunes estaré como una rosa para seguir entrenando! :punch:

1 2 respuestas
Lexor

#3735 si consideras tus aventuras sexuales como pre workout (como yo hago) podrias aportarlas al hilo, asi conoceriamos mejor tu aguante fisico en el cardio, sentido del ritmo, etc etc

Channie

Esto sin memes pierde mucho.

B

maiki por qué no me contestas? yo no estoy desterrado del hilo :(

1 respuesta
B

Ahora que esto está en horas bajas ya que se han exprimido los memes, y Maiki está haciendo lo posible para que a alguien le salga un poco de bilis por la boca posteando conversaciones con chavalas que cobran la compañia, podríais cerrar esta mierda y pasaríamos a ver de lo que es capaz de hacer el boxeador de los puños de hierro para llamar la atención de todos los users.

Scientistt

#3738 No te ignoro, pero la pregunta de la política ya la contesté en el otro hilo.

La quinta vez para ser más exactos, y en realidad no es que te ignore, sino que despúes de haber sido presidente de mesa electoral vi muchas irregularidades... y confirmó mis creencias de que toda la política actual es un circo de cara a la galería.

Pero alguna vez que otra me he interesado por los de Compromís ^

2 1 respuesta
Norg

#3735 Una cosa es que no te canses (que no lo dudo por siempre nos has contado la verdad de forma 100% objetiva) y otra es las posibles lesiones que te pueden acarrear en tu carrera pugilística. Así que el Lunes que viene al empezar el entreno comenta a tu entrenador todas las posturas que has hecho con esta chica y el ritmo cardiovascular que llevabas. De esta manera te podrá aconsejar sobre estiramientos y calientamientos para mantener tu cuerpo a tope sin riesgos.

Piensa en esos chicos que iban para estrella del Real Madrid y se les truncaron los sueños por una mala noche de sexo.

1mP

30
Ozonoo4

3 1 respuesta
B

maiki y ahora que estas cambiando de hábitos (haciendo más deporte y el 8 de noviembre dejar la comida precocinada), no te planteas cambiar un poco el rumbo de tu vida?

un trabajo o unos estudios que te hagan sentirte realizado, podrías abrir un hilo en el subforo de empleo tipo "Yo y el capitalismo: Diario de un anarquista" y nos relatas tus andanzas en la universidad, en la búsqueda de empleo, en la petición de pagas estatales... etc

Sería interesante ver como desde 0 (estado parasitario actual) llegas a ser un gran ejecutivo, un médico o bombero (enlazando con tus cualidades físicas), no creo que te cueste mucho con el tesón que le pones a las cosas y tu genética privilegiada.

Queremos verte convertido en el super hombre de Nietzsche

¡Mirad, yo os enseño el superhombre!

El superhombre es el sentido de la tierra. Diga vuestra voluntad: ¡sea el superhombre el sentido de la tierra! ¡Yo os conjuro, hermanos míos, permaneced fieles a la tierra y no creáis a quienes os hablan de esperanzas sobreterrenales! Son envenenadores, lo sepan o no.

Son despreciadores de la vida, son moribundos y están, ellos también, envenenados, la tierra está cansada de ellos: ¡ojalá desaparezcan!

2
GlatoR

En el curso este ya no puede hacer nada, es mejor pensar en ello cuando llegue el verano del 19. Lo importante es ponerse en forma, sentirse bien consigo mismo y grabar un nuevo vídeo para First Dates.

1 respuesta
B

#3745 Joder con los vagos, en octubre y dices que ya no se puede hacer nada? XD

C

Tiene todo noviembre y diciembre enteros para ponerse rocoso y abandonar la alopecia. La grasa se le convertirá en músculo y en pelo.

Al tiempo.

2 respuestas
1mP

#3747 #3743

PAra avatar:

3 2 respuestas
GlatoR

Maiki, vas a hacer caso a este iletrado que lo único que ha hecho en tus hilos es comportarse como una veleta? Seguro que no, quiere que tengas una vida triste como la suya.

Los libros vendrán con el tiempo, si se te apetece.

1 1 respuesta
B

Esa retención tan basta que tiene de líquidos seguramente sea por la medicación que esta tomando para la esquizofrenia.

Tema cerrado