Esto es digno de seguir.
Vamos daikin
#440 Que maquina, como da el ultimo tragito de Aquarius y se ve con el saltito como ha recuperado su 30% de energía.
Edit: Sería la ostia que cuando le dice "ese crazy" se mosqueara mazo y empezará a ostiarle y el otro "que no, que no, que es por la camiseta"
Este tio se va a poner fuerte, mazado y bien armado, todo un guerrero. vais a flipar hijos de @#(/#^
Y cuando vaya a Turquia con su amigo se va a poderar de las damas y mas con esa labia y sonrisa.
Teneis envidia.
Sigue asi chaval. Ayer fueron palomitas y CHEETOS. Pero hoy te mereces un buen menu del BURGER KING
Yo lo que quiero que nos cuente @AnuBiSiLLo es cómo ha sido el polvo. Porque entiendo que con esa sonrisa y con sus habilidades ha caído 100%
#447 Eso tiene fácil explicación, llegué corriendo unos 10 minutos antes y mientras le esperaba estuve dando varias vueltas corriendo por la ruta del vídeo. A las 12:06 apareció él, nos presentamos y estuvimos hablando un rato mientras tomaba el Aquarius que me había traído.
Que agradezco mucho el detalle, pero encima que viene apenas sin dormir después de trabajar toda la noche y me trae un Aquarius, pues que mínimo que darle 1€ por el Aquarius y las molestias.
Pero a lo que iba, entonces tras darle un par de tragos y con las energías ya recuperadas, dijimos de hacer un vídeo de mí dando una vuelta completa a la calle corriendo (que lo que hay puesto es el final del vídeo ) y una vez pude cruzar la acera sin que pasasen coches empecé a correr, y el vídeo es mi llegada después de esa vuelta corriendo.
Después estuvimos hablando y frikeando de anime y juegos durante más o menos 1 hora que... la verdad es que se me pasó volando xD, me terminé el Aquarius, lo tiré a la basura, me despedí, y volví de nuevo a casa corriendo.
Justo ahora acabo de salir de la ducha y he visto todo esto. A descansar Anubisillo y gracias por todo, que te mereces dormir!
Este hilo tiene de todo, es maravilloso, tíos currandose el cuerpo, encuentros en la tercera fase, historias de superación...
Supera tus límites!
Pero a lo que iba, entonces tras darle un par de tragos y con las energías ya recuperadas, dijimos de hacer un vídeo de mí dando una vuelta completa a la calle corriendo (que lo que hay puesto es el final del vídeo ) y una vez pude cruzar la acera sin que pasasen coches empecé a correr, y el vídeo es mi llegada después de esa vuelta corriendo.
Esta es la ruta que hice para el video:
Y este es el principio del video, (que me acaba de pasar Anubisillo por privado) Parte 1
Y me imagino que después dejó de grabar, así que esta sería la 2.
#467 Aquí
Recopilación hilos de Maiki siendo Scientistt, que creo que resume lo que estamos tratando aquí:
Daikiru: la fuckerleyenda renace
Scientistt in da gym: looking for the over 9000
Edit: aprovecho para preguntarte #468 si estás dentro del espectro, has ido a un psicólogo o de pequeño ibas al orientador escolar y te recomendaron algo especial. Creo, a ojo de persona que ha leído en wikipedia, que podrías tener trastorno de espectro autista, que antes se conocía como Asperger. También te digo que a pesar de que hagas cosas por los loles y sueltes alguna trola me pareces una persona bastante digna de admirar por tu actitud frente a la vida y los imbéciles que vienen a intentar a hundir a cualquiera.
No me creía lo del 30% HP con el Aquarius, pero visto el vídeo me ha callado la boca.
Y además se nota que es un 30%, mirad el salto. La verdad es que en vídeo todo se aprecia mejor siempre.
#440 Ufff no puedo competir contra ese nivel de poder que desprende en cada zancada. Me retracto de mis palabras. All hail to Maiki Sama