El diario de la superación física de Maiki.

YokeseS

Vamos cagon. No dices que estas al 80%?
Demuestralo.

1 respuesta
B

#5154 La verdad absoluta si quieres te la enseño a pie de tu gym y lo grabamos para toda mediavida

Esto es algo así : oyeee que soy un dios del boxeo mira que bueno soy tengo una pegada bestial --- enseñas un video --- Pero tio si no sabes ni moverte -- Eh tio esk llevaba solo 3 días ¿no te has leido la descripción?

A todo esto cuando he pedido un video sobre combate y me dices "aquí hago sparring no te has leido 1#? " como si fueras tan importante u algo y me pones ese video donde supuestamente demuestras algo... Esk dialogar contigo es tan patetico ya de por sí...

40
C

Maiki recoge el guante, primer aviso.

Zaryei

Maiki repartiendo de su medicina manteniéndose invicto. Su peor enemigo hasta ahora ha sido el coletas de Bricomanía, el resto han sido purias entre final boss para amenizar las sagas.

Sawi

#5161 ¿Es que no ves que ya le está apalizando intelectualmente?

Después de semejante golpiza Er_crow va a quedar relegado fijo a enemigo secundario de estos que pasan de vez en cuando pero ya no le hacen ni cosquillas al MC.

Ya pasó algo parecido con la piña esa.

1
Kenderr

Si no estas federado no puedes pelear con Maiki

6
C

En realidad la caquita de Maiki se huele desde Pekin.

PaCoX

menudas nenazas, a este paso salis peleando en la prox de torrente.
Si ya sabes dnd entrena pq no vas y le retas insitu bocachancla xd

3
Agrael120

Chupársela en un foro a un retrasado que airea conversaciones privadas y sabla a su madre no cuenta como buena obra, chavales.

3 2 respuestas
Fit1
5
Sawi

#5169
Todo para decirnos que se la chupas por gusto :O

1 respuesta
Agrael120

#5171 No me van los EXPULSADOS

2
PaCoX

#5169 eso es lo que tu te crees. Desgrava en la renta, casilla 425

3
Megulia

Personajes como Rcrow ya han pasado varios por aquí y ninguno ha podido achantar a Maiki, cambiad de estrategia mejor.

2 1 respuesta
melonz

Puto Maiki, el si que es imparapla y no el proces.

Ha sacado a Rcrow de sus casillas antes del pesaje.

#teamMaiki

3
GaLiaNBeaST

#5174 tampoco hay mucho que hacer, no hay más ciego que el que no quiere ver xd

1 respuesta
Zaryei

El día que me pregunten por mi participación en este hilo.

14
13malkavians

Maiki, no dejes que un mísero mortal ose desafiarte. Aplacaló con furia inquebrantable, sonrisa sonrojante y puños fantasmales medios normales

C

Maiki se ha hecho caquita desde el segundo 1 en que @Rcrow le ha retado a un combate. Debió comer collejas en el colegio para aburrir y no quiere repetir humillaciones.

Suena a trauma, a escopeta en la cara de su madre mientras duerme después de una autofelación.

1 2 respuestas
PaCoX

teneis que hacer un temazo para el hilo, yo creo que el dinosaurio de viejo lesbiano os puede dar la base, luego poenis una alarma de esas y lo petais.

X

#5176 Aplicate el cuento -> #5069

1 1 respuesta
Overwatch

#5137 Me recuerda a esto:

1
Ibrahimovic9

#5150 Pero no habías hecho Boxeo hace años? Porque te escudas en que es el día 3?

Otra mentira más? Estaré expulsado desde este mismo instante?

Agrael120

#5179 Ya salió un compañero suyo del colegio diciendo que no estaba muy bien.

GaLiaNBeaST

#5181 ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Algunos tenéis las neuronas suficientes para no cagaros encima.

Ozonoo4

No se de que hablais, hay tantos expulsados que solo veo post sueltos inconexos pero no de como sigo cuidando a mis plantas, ¿alguien me explica que pasa?

ManOwaR

#5154 tio, leete a que respondes en #5139

Le pusiste tu mismo ese video de ejemplo.

Kenderr

#5179 Maiki no puede pelear con Rcrow porque de un puñetazo lo mataría y el juez le consideraría como un arma letal dadas sus habilidades.

Acabaría yendo a la cárcel solo por defenderse, aunque allí seguramente frustraría los planes de un intento de fuga de varios presos peligrosos.

Holyguacamol

¿No os dais cuenta de que el todopoderoso maiki Sama ha conseguido lo que queria? Que nos peleemos entre nosotros, dividirnos.

Ahora debe estar en su trono riéndose de nosotros, estúpidos mortales.

polaritySYS

Maiki style.

19
Tema cerrado