#5210 a partir del tercer mes sería en diciembre, has querido decir eso o después del tercer mes? para dejarlo claro y no te estén dando el coñazo tus enemigos
El 8 de Octubre me apunté en el gimnasio. Desde el 9 de Enero acepto sparrings, visitas a otros gimnasios y pruebas en centros de diferentes artes marciales, retos, etc.
Y le diré a mi entrenador que quiero competir en serio.
Id haciendo turnos y aceptaré uno diferente por semana. Empezando por cumplir mi promesa a la invitación de iniciarme en Jiu Jitsu, claro.
Ya está repartiendo sin ser noche de reyes. A uno por semana, pringados. Y mirad la piña cómo recogió cable del acojone. Qué grande Maik
Las lesiones a disminuidos cuentan como agravante, ojo que si entrenáis con él luego os denuncia para seguir recibiendo paga.
habéis probado los cruasanes del Mercadona, estos que son de chocolate y por dentro también, de los que se cogen en la zona de panes y bollos, pues están de lujo, 43 céntimos la unidad y como cunden.
#5223 Los boxeadores profesionales hacen como mucho un combate cada 3 meses, pero el gran Maiki puede con uno cada semana, fucking beast!
Y empezamos con el directo!
Los entrenamientos de hoy los explico ahí. Mañana ya empezaré a comer más sano, hoy me he preparado unos raviolis, así que consideradlo Pre-Phantom Day xD
#5236 Esa ha sido buena xD
Y ahora siendo serios y fuera coñas de si está calvo o tiene una melena del copon.
Me parece un poco raro que a su edad se le caiga tanto pelo, es que la calva le ha llegado ya a la mitad de la cabeza, parece un señor mayor, pero la risa no la pierde.
#5239 Pero hace unos meses tenia pelo y ahora en poco tiempo perdió mucho, tal vez está tomando algún medicamento que le hace perder el pelo :I
#5242 Pues será eso, a ver si Maiki nos lo aclara y nos dice si está tomando medicamentos o bien está acompañando su dieta con suplementos, eso explicaría su repentina caida de pelo.
El problema es que ya llega el frío en cuatro días, el pelaso le llegará hasta las cejas y se le jode el negocio.