El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

Maiki, deberías de pensar en comprar un trípode (del chino mismo) y una cam para conectarla en el PC y así hacer tus directos. La gente dejaría de poner fotos tuyas por el ángulo tan malo que pones algunas veces.

1 respuesta
Ranthas

CT de "Asistente social" para @GlatoR , por favor lo estoy pidiendo.

19
Ozonoo4

#6301 tsss calla que dan para avatar.

Sr_Wayne

Glator quiere lamerle la pirindola peludita

YokeseS

M

#6299 ¿Lo ha borrado?

1 respuesta
Overwatch

#6306 jajaja ya borró un video así que no me extrañaria voy a ver.

Mira este video:
https://www.youtube.com/watch?v=KgabmFsbf9A
A partir del 1:16:20

Lo de los gritos no lo vi... yo solo vi esa parte del video, todos preguntaban por su madre y se puso muy serio y empezo a banear a gente del directo.

1 respuesta
B

la parte de los gritos la borró durante el propio directo.

KBooM

3
Channie

#6307 En 1:33:50 es cuando puso la mirada que dejó acojonado a todo el chat y se hizo el loco con lo de la madre

Versatil

Editó el vídeo y quitó los gritos :/

Por cierto, ¿os imagináis que el villamarcela esté chapado debido a las grabaciones y todo eso? Lo mismo están buscando a Maiki para partirle las piernas y eso da vida a la temporada.

mrbeard

De verdad?

Entonces tenemos.

Se oyen gritos.
Edita el video.
La gente pregunta.
Se hace el loco y dice que busquemos donde están esos gritos.

Que trollazo el hijo de puta xD

M

Entre lo de los gritos y la anterior vez que apareció la madre diciendo lo del tricornio... quizá va siendo hora de llamar a la policía, de este colgado me creo que tenga a la madre encerrada durante sus directos o algo así.

1
Versatil

Como ya dije, no entiendo cómo los admin no han tomado todavía cartas en el asunto con lo que pasó la otra noche en el directo. Con el de Barrientos bien que lo hicieron y lo pusieron en conocimiento de las autoridades argentinas. ¿Dónde está la diferencia?

M

No sé, yo al principio me lo tomaba a troll y ahí se ve que de todos sus hilos sólo he posteado en este y al principio era pensando que era un trollazo, en la primera página hay un comentario mío por ejemplo de buen rollo, y en 'resumen' aparece otro mío entre los más votados.

Pero estos últimos días... viendo como reaccionó el otro día cuando le provoqué un poco... este chaval tiene algo, que yo no soy psicólogo y no puedo definir, pero esta mañana me puse a leer sobre transtorno histriónico (https://www.grupodoctoroliveros.com/trastorno-histrionico-personalidad-histrionica) y joder... A mí me parece que Maiki es el típico al que se le cruza el cable y te acuchilla a cuatro peatones, lo de la madre y los gritos y la forma en que la denomina como 'su compañera de piso' a mí me huele raro porque eso de normal no tiene absolutamente nada y a saber qué cojones le está haciendo.

Versatil

¿Y no os fijáis en que ha hecho un millón de directos y la madre nunca pasa por ningún lugar del piso ni le dice nada de nada? Joder, decidme que eso no es extraño. Cuando vives con alguien, lo normal es que esa persona se comunique. ¿Quién de vosotros no ha estado alguna vez en llamada viciando y entra alguno de tus viejos a decirte algo? Eso es lo normal, pero en casa de Maiki no ocurre nunca, es como si viviera solo y no existiera nadie más en su casa, a excepción del vídeo que le grabó y el suceso de los gritos...

M

Es que viendo la personalidad de Maiki, lo que ha salido de otros foros y los bucles eternos donde siempre hace lo mismo, lo que decían de que era incapaz de reconocer los timbres de voz de la gente... sabe Dios lo que estará pasando esa señora en casa. Que no digo que haya algo, pero sí que papeletas para ello hay de sobra, porque lo del grito y lo del tricornio...

domi8410

El capitulo del tricornio me lo perdi, rpv?

2 respuestas
Versatil

#6318 Vino la Guardia Civil a casa de Maiki porque estaba saltando a la comba en el salón y los vecinos la llamaron, hecho que nos demuestra que no es ni la primera vez ni la segunda que llaman a la policía por lo que ocurre en esa casa, ya que era un domingo a media mañana. Entonces, a Maiki no se le ocurre otra idea que grabar un vídeo de la madre contando el suceso y subirlo aquí, vídeo en el que se evidenciaban ciertas taras que me da pena describir y que fue borrado en una media hora como mucho tras la lluvia de mierda en el hilo.

4 1 respuesta
YokeseS

#6318 maiki sube un video de su madre contando como dos guardia civiles con tricornio le llamaron la atencion por saltar a la comba.

En el video se aprecia como la señora no esta muy bien y el notas riendose

1
GaLiaNBeaST

#6319 Pero si te molesta un vecino a tu casa vienen los locales, no la guardia civil

WTF?

Ibrahimovic9

Más o menos el aspecto de la madre era el de la prota de Réquiem por un sueño al final de la peli

Fit1

La madre está en una silla balanceándose y totalmente cadáver

Luego que si tal que si pascual

1
Soy_ZdRaVo

No trolleeis con lo de la madre que es mentira. Se lo inventaron los que estaban dentro del directo

11 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Lo de la madre del otro día del directo es mentira 10/10. Se levantó un momento a banear a alguien desde el pc sin más xd

1
R

#6324 aguafiestas
y lo bien que nos lo pasamos?

2 respuestas
Versatil

Y todo lo demás que he dicho también es mentira, ¿no? A ver si sois vosotros los que estáis en el Maikimundo para no daros cuenta de que pasa algo raro en esa casa y, en particular, con esa señora.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6326 hasta que alguien llame a la policia pensándose que está salvando a una mujer y esto deje de ser gracioso.

Las bromas con cosas no peligrosas

#6327 si no eres criminólogo, psicólogo clínico o psiquiatra ya me dirás qué nociones tienes tú para predecir posibles comportamientos delictivos xd

6 1 respuesta
Lexor

#6326 no trolees anda, deja que zdravo siembre confusion pero no vengas tu ya de aguafiestinton

1 respuesta
R

#6328 no seria la primera vez que va la policia a esa casa, seguro que en la comisaria ni se extraña

#6329 seguimos con la coña de que se escuchaban los gritos en el directo porque eso le quitaba su sonrisa y se enfadaba

1 respuesta
Tema cerrado