El diario de la superación física de Maiki.

ByRaz

#6480 jura que eres como Maiki-sama pero peor y le persigues mientras pasea a su majestuoso can por las noches y por eso sabes cual es su ventana.

1
Eyvindur

#6480 KDD bajo la ventana de Maiki-sama, yo llevo el queso (con piel).

1
B

#6446 Sabes que si entras a esa casa, no sales jajaja

C

Que alguien se curre el chopeo, que ahora no puedo xD

1
B

@scientistt Si algún día escuchas voces, en el Congreso de Diputados estarían dispuestos a escucharte.

Y ya poniéndonos serios, espero que no se lleve a nadie por delante, pero si no quiere tratarse del coco, pues mal vamos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#6485 Yo sólo digo que el día que la GC se pase por el hilo, se verán a un tal keybopollas alentando la locura

Eslas

Dejad de meteros con el gilipollas este que le estais echando de este hilo y cada vez postea mas en el de mh :S

2 respuestas
C

#6487 Reenvio tu queja al subforo de /anime

Gracias por contactar con nosotros.

B

#6487 No lo echéis, o se pasa por el de One Piece

1 respuesta
Robe_del_Mal

#6489 Si por favor, puede ser glorioso. Imaginate que teorías.

2 respuestas
Eslas

#6490 hay fotos en este hilo de teorias suyas de one piece nadie necesita saber eso jajaa

1 respuesta
Overwatch

Yo creo que ha abandonado el gimnasio y ya solo vicia al monster hunter xD

B

#6490 #6491 Si se pasa por One Piece, al menos le damos trabajo a @ladytenten o también podemos preguntarle a @scientistt su equipo favorito de futbol

Versatil

Yo quiero la cena de @AnuBiSiLLo en casa de Maiki.

1
A

Me da algo de miedo porque no lo conozco mucho, pero te parecí majo no @Scientistt ? No me harás daño ni nada

6 4 respuestas
Kyuuga

#6495 noooooo * escondiendo un machete en la espalda * , me caiste super bien, mira vamos a viciar al mh de mi consola en el sótano

1
Eslas

#6495 sabiendo lo que sabes ahora, volverias a verle en persona?

Overwatch

Se puede venir la nueva temporada con anubisilo de personaje secundario que termina asesinado y escondido debajo de la cama de maiki, junto al resto de cadaveres.

5
mrbeard

Dep Anubisillo.

B

#6495 Si vas, hazte un seguro de vida

Versatil

#6495 Yo sólo digo que si vas, te conviertes en mi ídolo definitivamente xD

A

Va, yo voy.

Maiki, hagamos un especial.

35 6 respuestas
C

#6502 ¡Di que sí, hemos venido a jugar!

1
Eslas

DEP Anubsillo

siempre traia aquarius

2
Eyvindur

#6502 Haz tú la comida si te gusta la pasta al dente.

X-Crim

Si va anubillo veré ese directo

2
Erpotro

Míralo por el lado positivo, igual te prepara una cena de lujo modo cita con 4 embutidos y una pizza de microhondas

Agrael120

#6502 Ya que vas pásale un poco de Sanitol a los hornillos y las juntas de la cocina, que dan todo el asco.

Versatil

Espero que le prepare unos deliciosos ravioli de calabaza sin salsa y sin cubiertos.

Yukinary

#6502 Haz bonus te pasas por el gimnasio y luego cena, 24h con maiki

1 respuesta
Tema cerrado