#6585 eres mi padre
Yo sinceramente, que he animado a Maiki incansablemente, viendo lo que esta saliendo ultimamente por ahí y que hace mucho que no pasa videos del gym... me arriesgo a asegurar que ya ni lo pisa practicamente...
¡PROMETISTE ENTRENAMIENTOS DIARIOS MAIKI SAMA!! ¡ASI NO! ¡ASI NOO!!
Con la ley en la mano decir que los entrenamientos en #1 quedaron de ser registrados a partir del Dia 18, cuando lleva más de un mes entrenando, ergo que ni él mismo se ciñe ya al tema. Menuda taberna maja se ha quedado en fitness.
#6606 ¿Por qué no invitas a @AnuBiSiLLo hoy a tu casa? ¿Tienes algo que esconder y quieres ganar tiempo?
¿Qué más te da que el chaval te acompañe en el directo y ya está?
Lo que esta claro es que este chaval arrastra un problema psicológico desde hace mucho tiempo, no sé hasta que punto este hilo es beneficioso para su salud mental, una cosa es clara, el día que comprenda que aquí un 99% del personal se rie de él y el otro 1% no existe, espero que no haya una katana cerca.
Yo apuesto por la opción @jfraizer a ver si le contagia el virus crossfit y así se lo carga de una vez por todas.
Ojalá directo con anubisillo y las exs del calvo + orgia en directo con sorpresa en el congelador llena de cuerpos mutilados
Hola soy Maiki mis padres están muertos
Hola soy Maiki mis padre está muerto
Hola soy Maiki mis padres están vivos
Hola soy Maiki, yo soy tu padre.
Hijosdeputa estoy ya sin manitas xDD
El final de Silent Hill 1 de los aliens y va y te abducen, te dejan en casa de Maiki que te espera para asarte junto a sus patatas mientras su madre vigila, muerta, desde la mecedora del comedor.
#6627 Maiki dijiste que no mas ligues por aquí. Esta vez te la dejo pasar con un aviso, pero a la próxima expulsado.