El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#6987 contesta por favor a #6983 que me está poniendo nervioso ya.

polaritySYS

Es lo único sensato que has hecho en este hilo.

Lebowski

Con que no haya habido respawn me conformo.

PaPi

@Scientistt Ah vale, ¿Por qué quiero respuestas ya soy un troll? No desvies la atención del foco... Tú mismo te pusiste en la picota mintiendonos...y ahora como es normal los que te hemos apoyado merecemos respuestas.

1 respuesta
Scientistt

#6994 Pues en ese MP tienes mi respuesta. No vuelvas a insistir ni spamear con ese tema por favor, o serás expulsado.

2 respuestas
C

EXPULSADO va en mayúsculas y negrita.

6
A

¿Este hilo va a pasar al Hall de la fama de MV?

1 respuesta
Sr_Wayne

Aylmao

C

#6997 Eso no lo sabremos hasta que te adentres en la mansión de los Baker, Ethan.

4
PLeaSuReMaN

@Jfrazier necesito más droga del pasado de daikin

Que Dios te lo pague con una buena rutina de pierna frec 3

PaPi

#6995 Nos hablas de tu madre, de cómo echas el rato con ella, que le das besos y qué sois como joviales compañeros de piso que se tienen mucho aprecio, tú nos has hablado de ella y es normal que nos interesemos por el tema, es lo normal en esta relación de adoración unidireccional que tenemos ¿No te parece?

Y más si un compañero recupera un post en el que comentabas que por desgracia ya no tenías a tus progenitores entre nosotros...hace que a los que estamos siguiendo tus historias nos extrañe y que necesitemos respuestas Maiki, es lo que tiene ser parte importante de nuestras vidas.

BirK

Quería alejar a su familia de su vida en internet pero graba a su madre en un vídeo de YouTube y lo cuelga en Mediavida.

The Phantom philosophy

18
spyro512

Cómo va el tema de su madre entonces?

1
GaLiaNBeaST

Yo voto porque Luffy le ayudó a reunir las 7 bolas de dragón y así resucitó a su madre.

1
_LuZBeL_

#6995 el guion lo creaste tu?

polaritySYS

Dejar de meter a nadie más, que se os va de las manos xD. Centrarse en el fantasma.

Kenderr

A mi me gustaría saber la explicación de esto. @Scientistt

1 respuesta
GlatoR
NSFW
8
Agrael120

#7007 Otra de sus mentirijillas, travesuras de niño pícaro.

S

#6792 Paga el estado.

3
polaritySYS

Decimos que dejes encendido el gps del movil.

1
S

Bien que las hayas dado.

Fatal lo miserable que hay que ser para jugar con esas cosas.

1 respuesta
LiuM

¿Puede existir algo más att.whore que poner en un foro que se te pasó por la mente el suicidio?

Sin contar abrir un thread en cada subforo para interactuar con alguien durante el día que no sea un NPC ni tener que dejar 50e en la mesita al marchar.

5
polaritySYS

Maiki deja de explicar esos temas, o zanjalos y no vuelvas a meter a nadie familiar en tus movidas... Que no tienen culpa de nada.
Tampoco te enfades si la gente no se toma enserio nada xD.

GaLiaNBeaST

Tomarse en ese tus threads que desde el primer post ya dices que no es para tomarse en serio, pues ok

Overwatch

#7012 No se arrepiente de mentir y decir que era asocial, no tenia amigos, que tenia una depresion enorme, que se queria suicidar y que sus padres estaban muertos.

El animal se arrepiente de que pongamos gifs...

En su mente todos somos trolls, malas personas y estamos locos, maiki solo quiere pasar un buen rato por internet...

1 1 respuesta
wasni

#7016 jajajaja tenemos que poner la recopilacion entera para que no se pierdan esos GIFS

3
JaviStar

No he podido comentar hasta ahora pero sigo el tema desde dia 1, como la trampeta. Me quedo sin manitas cada puto dia, me flipa la subtrama de aliens y con ganas de ver que depara esto. Maiki,te inspiraste en la peli del silencio de los corderos? Que es lo que mas te gusta de la carne humana?

5 1 respuesta
B

He renovado el MV.Premium pero no me llega para dar manitas aquí.

Sois unos genios con los memes

X

Pero podéis estar tranquilos, que mentir no os mentido EN ESTE TEMA en ninguna parte. Y todos mis entrenamientos son tal y como los describo.

#6989 No te gustaría que le salpicase a tu vida familiar, pero luego sacas a tu madre en los directos, muy lógico todo. Lógica Maiki.

Tema cerrado