zoiz unoz embuzteroz y unoz mentirozoz AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHAHHG
#7050 Ya está EXPULSADO desde los comienzos. Pero anoche levanté la veda a los expulsados y la escoria social esta con pulmones robados que no para de inventarse todo sobre mi, se merecía una única respuesta más.
Terminal, de nuevo quedas EXPULSADO, BASURA HUMANA.
#7054 Dijiste que exageraste (Aunque luego lo editaste), pero eso no es algo claro. ¿No querías suicidarte?
Si estabas exagerando, implica que también estas exagerando en este hilo.
#7057 Exageré al describir tan negativamente el autoconcepto que tenía en ese momento de mí mismo. Nada más.
#7054 Maiki, si hay algo que jamás puedes utilizar para insultar es 'escoria social'. Precisamente tú, no. Hay que cotizar para eso.
#7049 Hay pruebas de que Terminal se burlara del fallecimiento de tu padre?
Cuando dijiste que murieron tu padre y tu madre, mentiste en lo de tu madre?
Porque? si es tu compañera de piso no?
#7062 Precisamente al decirlo yo, imagínate la clase de escoria social que será él. Dentro de lo que cabe yo por lo menos vivo la vida felizmente y soy muy buena persona. Las personas que se burlan del fallecimiento de otras personas, le desean el mal a otras personas que no conocen de nada, y no tienen ni un mínimo de empatía...
SON ESCORIA SOCIAL.
Mas o menos como tu, viviendo de paguitas, mintiendo sobre una depresión que no es un tema para reirse de él... y mil cosas mas
Reírse de alguien que necesitaba pulmones nuevos si no la palmaba no habla muy bien de ti que digamos xD
#7068 Me gustaria que demostraras donde se burlan del fallecimiento de otras personas y te desean mal... yo solo veo insultos tuyos, faltas de respeto y mentiras.
Todavía estás a tiempo de mejorar si quieres.
#7073 Eso fue muuucho después del PM que le enviaste tú insultándole, pedazo de subnormal.