#7137 jajajajaja
Desde el momento evidente de que todo el puto foro se rie en tu cara, te vacila, se hacen memes de ti y tu sigues entrando y hablando como si nada de tu "preparación física" como si no te dieses cuenta solo puedo pensar muy seriamente que tienes un problema mental realmente grave.
Quieres una respuesta seria?
Agrael120 a mí no porque me gustan las tías pero te doy permiso para casarte con lo que sea que tenga
qué cojones sería de mi vida si jamás hubiera conocido MV, os adoro, me quedo sin manitas. xDDDDDDDDDDD
Bueno chicos voy a contaros el espectacular entrenamiento que he realizado hoy
Llegué 20 minutos antes y como no había nadie decidí ponerme a saltar un poco a la comba, ya sabéis como soy yo, que me tomo mis ejercicios y mi rutina muy en serio No habían pasado ni 5 minutos y ya llevaba 1351 saltos seguidos sin parar y en ese momento veo un resplandor procedente el baño, dejo de saltar, doy un trago de aquarius y me acerco a ver qué ha ocurrido (en un primer momento pensé que algún foco podría haber explotado a consecuencia de la brutal energía que le estaba imprimiendo a la comba ). Pero no, aquello era otra cosa, sentí un sórdido y estremecedor escalofrío recorriendo mi prominente musculatura abdominal y cuando fui consciente de la situación había sido abducido por un comando de alienígenas que venían con la misión de estudiar mi increíble e infinita resistencia física
¿Os lo podéis creer? jeje, con lo humilde y comedido que yo siempre he sido y vienen justamente a estudiarme a mí. Pero bueno, como también soy muy risueño y locuelo rápidamente entablé una agradable conversación con el comandante de los extraterrestres aunque tengo que reconocer que al principio me costó soltarme pues me estaba postrado en una camilla completamente desnudo. En ese momento me percaté de que a su lado estaba una joven alienígena que rápidamente se fijo en mi espectacular miembro viril y aunque en ese momento no dijo ninguna palabra, yo pude notar perfectamente que se había enamorado locamente de mí
Y así estuvimos un buen rato, charlando de la vida mientras me hacían todo tipo de pruebas y experimentos mientras se sorprendían con mis excepcionales y únicas aptitudes físicas, según uno de ellos (parecía el jefe médico o algo así ) era el sujeto más perfecto de todo el sistema solar, aunque yo tampoco le di demasiada importancia a ese comentario porque nunca me ha gustado ser presuntuoso
Después de aquello les pregunté si podían volver a dejarme en el gimnasio, que tenía que volver a mi duro entrenamiento porque sino mis compañeros se iban a preocupar (ya sabéis que no me pierdo ni un solo ejercicio ) El líder supremo dijo que no podía devolverme a la Tierra porque alguien tan increíble como yo no podía desperdiciar sus aptitudes y capacidades entre gente tan mediocre como los terrícolas. Aquello me molestó mucho y para salir de allí rápidamente ideé un plan: salté de la camilla y le propiné una demoledora patada giratoria que había aprendido en una serie de anime, salí corriendo por un pasillo que tendría por lo menos 2 kilómetros y medio de largo, pero gracias a mi inagotable energía conseguí hacerlo sin cansarme ni lo más mínimo hasta que llegué a una puerta que estaba protegida con una contraseña, en ese preciso instante supe que tendría que poner a funcionar mi majestuosa inteligencia para descifrar la susodicha clave En menos de dos segundos ya lo tenía, la contraseña era Ayy lmao, entonces me monté en una de las naves que había allí y me apresuré para volver al gimnasio para seguir realizando mis ejercicios y mi entrenamiento diario
En el directo de esta noche podréis preguntarme sobre esta alocada anécdota!!