El diario de la superación física de Maiki.

Eyvindur

#7137 jajajajaja

H

2
Majravilla

#7018 Bienvenido de vuelta

Kyuuga

#7134 voy a mandarte a maiki para que te robe los pulmones por ese bait

1
B

#7091 Y yo me pregunto qué cojones hacéis entrando a postear "cerrad esto ya"
Idos a tomar por culo

1
Scientistt

Desde el momento evidente de que todo el puto foro se rie en tu cara, te vacila, se hacen memes de ti y tu sigues entrando y hablando como si nada de tu "preparación física" como si no te dieses cuenta solo puedo pensar muy seriamente que tienes un problema mental realmente grave.

Quieres una respuesta seria? :psyduck:

2 respuestas
Majravilla

#7090 vas a poner más veces la misma captura o no te da el ci para buscar más

13malkavians

1
Erpotro

#7146 De ti? me sorprendería

1 respuesta
GlatoR
1
Scientistt

#7149 Pues si no la quieres.

LMAO

1 1 respuesta
GlatoR

2
Eyvindur

20
S

Yo sí.

2
Majravilla

Agrael120 a mí no porque me gustan las tías pero te doy permiso para casarte con lo que sea que tenga

1
Overwatch

#7134 Eso que es maiki vs Terminal? xD

1 respuesta
GlatoR

Terminal ahora mismo

8 2 respuestas
Overwatch

#7157 Es un monstruo como decia Maiki.

Miedo me da lo que puede salir de esa pelea.

B

#7137 No tengo manitas, hijo de puta jajajajajaja

Channie

edit: mejorado

80 2 respuestas
Overwatch

Terminal antes de que maiki le robara los pulmones:

-

#7157 xddddddddddddd

Agrael120

#7160 10/10

Turkit0

#7160 Gracias

1
B

#7151 por que no me contestas a #7128 gracias

wasni
belegar

qué cojones sería de mi vida si jamás hubiera conocido MV, os adoro, me quedo sin manitas. xDDDDDDDDDDD

1
dranreb

2
Ozonoo4

@RSN podrias cambiar el titulo a "No puedes votar más posts hoy" ?

4
ChaRliFuM

Bueno chicos voy a contaros el espectacular entrenamiento que he realizado hoy :smile:

Llegué 20 minutos antes y como no había nadie decidí ponerme a saltar un poco a la comba, ya sabéis como soy yo, que me tomo mis ejercicios y mi rutina muy en serio :muscle: No habían pasado ni 5 minutos y ya llevaba 1351 saltos seguidos sin parar y en ese momento veo un resplandor procedente el baño, dejo de saltar, doy un trago de aquarius y me acerco a ver qué ha ocurrido (en un primer momento pensé que algún foco podría haber explotado a consecuencia de la brutal energía que le estaba imprimiendo a la comba :scream:). Pero no, aquello era otra cosa, sentí un sórdido y estremecedor escalofrío recorriendo mi prominente musculatura abdominal y cuando fui consciente de la situación había sido abducido por un comando de alienígenas que venían con la misión de estudiar mi increíble e infinita resistencia física :fearful:

¿Os lo podéis creer? jeje, con lo humilde y comedido que yo siempre he sido y vienen justamente a estudiarme a mí. Pero bueno, como también soy muy risueño y locuelo rápidamente entablé una agradable conversación con el comandante de los extraterrestres :sweat_smile: aunque tengo que reconocer que al principio me costó soltarme pues me estaba postrado en una camilla completamente desnudo. En ese momento me percaté de que a su lado estaba una joven alienígena que rápidamente se fijo en mi espectacular miembro viril y aunque en ese momento no dijo ninguna palabra, yo pude notar perfectamente que se había enamorado locamente de mí :flushed:

Y así estuvimos un buen rato, charlando de la vida mientras me hacían todo tipo de pruebas y experimentos mientras se sorprendían con mis excepcionales y únicas aptitudes físicas, según uno de ellos (parecía el jefe médico o algo así :man_scientist:) era el sujeto más perfecto de todo el sistema solar, aunque yo tampoco le di demasiada importancia a ese comentario porque nunca me ha gustado ser presuntuoso :relieved:

Después de aquello les pregunté si podían volver a dejarme en el gimnasio, que tenía que volver a mi duro entrenamiento porque sino mis compañeros se iban a preocupar (ya sabéis que no me pierdo ni un solo ejercicio :relaxed:) El líder supremo dijo que no podía devolverme a la Tierra porque alguien tan increíble como yo no podía desperdiciar sus aptitudes y capacidades entre gente tan mediocre como los terrícolas. Aquello me molestó mucho y para salir de allí rápidamente ideé un plan: salté de la camilla y le propiné una demoledora patada giratoria que había aprendido en una serie de anime, salí corriendo por un pasillo que tendría por lo menos 2 kilómetros y medio de largo, pero gracias a mi inagotable energía conseguí hacerlo sin cansarme ni lo más mínimo :stuck_out_tongue_closed_eyes: hasta que llegué a una puerta que estaba protegida con una contraseña, en ese preciso instante supe que tendría que poner a funcionar mi majestuosa inteligencia para descifrar la susodicha clave :nerd: En menos de dos segundos ya lo tenía, la contraseña era Ayy lmao, entonces me monté en una de las naves que había allí y me apresuré para volver al gimnasio para seguir realizando mis ejercicios y mi entrenamiento diario :sunglasses:

En el directo de esta noche podréis preguntarme sobre esta alocada anécdota!! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

44 3 respuestas
Tema cerrado