EXPULSADO
#7424 No me extrañaria nada... si le sumas el babeo y que se pasa todo el dia jugando a videojuegos, solo le falta que le den una buena paliza en un gimnasio y ya tiene la paguita asegurada :I
Maiki, como le enseñen tus pajas mentales a tus compis de gym algun dia, te hunden en la mierda mas absoluta. Si estas convencido de lo contrario, pideles que se registren en el foro.
#7572 Lo peor es que se piensa que el resto somos los pitufos y terminal la pitufina, por eso le quiere sodomizar.
Este hilo es pura ambrosía, uno que denuncia a sanidad por fumar, otro que va de sparring y saca del edificio con una hostia al compañero. Quién va a ser el siguiente? PUEDES SER TU.
Llevo toda la noche soñando que me tocaba boxear profesionalmente hoy despues del sparring y me entrenaba para ello. XD
Yo por mi encantado, en el boxeo se aprende a aprende mejor a golpes, pero afortunadamente ha sido un sueño y tengo aún tiempo para mejorar y entrenarme.
Mi problema con el sparring de ayer es que no me gusta hacerle daño a mis compañeros y me cuesta mucho arrancar en serio.
En el primer round sólo recibía golpes por toda la cara y el cuerpo, y yo en cambio tiraba sólo jabs abajo, y arriba apuntando siempre a la frente.
En el segundo round seguía tirando sólo jabs izquierdos y llegué a dominar con esto y acorralar a mi adversario en una esquina. Pero como os digo, he nacido un buenazo y me puse en el centro del cuadrilatero y le indiqué con las manos para permitirle salir de ahí.
Por supuesto me dijo que no hiciese eso, que si lo acorralaba mala suerte para él y yo tenía que dejar de ser tan permisivo.
Así que en el tercer round usé la derecha también, pero sólo para los golpes al cuerpo, pero en una de estas se agachó para esquivar mis directos a la cara y le di sin querer con la derecha en ella.
Y ahí salió propulsado del golpe hacia las cuerdas.
Así que le pedí disculpas, y me dijo que no pasaba nada y que dejase de ser tan bueno y pegarle sin miedo a dañarle de una vez.
Pero es que me cuesta MUCHÍSIMO!! Y ya no es sólo por no aparentar tener fuerza, que eso es imposible a estas alturas. Es porque siento y me aterra la idea de darle un golpe bien dado y que se desplome o empiece a chorrear de sangre... y todo el gimnasio me tome por un bruto que vengo a chulear con mi pegada.
_<