El diario de la superación física de Maiki.

B

Pegas mejor que hace un mes, vas progresando, poco a poco

C

#7957 porque no sube la guardia tiene la cabeza de polla esa mas descubierta que el pecho

1 respuesta
GlatoR

#7982 es un dorado, cuidado con lo que dices

1
Scientistt

#7980 Ni lo dudes.

3 1 respuesta
Agrael120

Ayy lmao

Overwatch

Brutal maiki, me dejas sin palabras.


16
LoTioN

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!*

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

6
Megulia

#7984 sin gafas y dando esos giros y volteretas, no te mareas?

Holyguacamol

Se nota que los entrenamientos diarios están esculpiendo tu cuerpo como un dios griego. Trabajas tú torso como Miguel Ángel trabaja el mármol. Y tus lanzadas cortan el aire. Se han debido escuchar relámpagos por todo Alicante cada vez que lanzabas un puño

3
B

#7975 Le reté a hacer combate en su gym no a pelear un combate "amateur". Cualquier entrenador jamás dejaría que sucediera.

Que sentido tiene meter a un principiante en boxeo contra alguien que se podría saltar toda la categoría amateur, si mi intención fuera competir pelearía en kickboxing/muay thai, y que yo paso de prepararme ahora mismo, bastante tengo con levantar x2 miakis en sentadillas dos veces a la semana.

ChaRliFuM

Cada vez que metía un gancho estaba a esto [.] de saltarse las gafas a sí mismo, en un minuto y medio haciendo el subnormal y jadeaba como una perra.

No me cabe la menor duda de que eres una brutal y despiadada máquina de aniquilar con una resistencia infinita.

2 1 respuesta
X-Crim

Eres mi nuevo idolo!

Mañana estaré por el directo!

2 1 respuesta
Scientistt

#7991 Se nota que has visto el video. Me quité las gafas desde antes de empezar. :laughing:

2 respuestas
Lebowski

#7977 mañana desde el curro, my man

Joder, vi el video saltando partes y a la mínima estaba medio desnudo. That escalated quickly. El mejor directo en mucho tiempo. No cambies nunca Maik

ChaRliFuM

#7993

Perdón, te movías con una velocidad que lo hacía imperceptible a la vista de una persona normal.

B

Maiki de tu silencio interpreto que puedo continuar la compra no?

5
Overwatch

La verdad que el video ha estado muy bien Maiki, muchas risas ;D

GlatoR

#7992 Hahahahahahahahah

Scientistt

Otro día repito este mismo vídeo, sin las 2 horas de entrenamiento previas y la tortilla dando vueltas por el estómago. xD

2 respuestas
Holyguacamol

#7993 A qué hora comienza la ronda de expulsados? Qué no tiemble tu mano en hacer justicia

B

#7999
Estás como un tocino XDXD
Hiperextensión en cada "golpe" xD
Apneas constantes durante el "ejercicio Xdd"
:D Jadeas como un bulldog inglés ;)

XXDD yo te veo preparado para el primer combate amateur xDDD

Tu mejor arma, como siempre: Solar Flare

5 1 respuesta
scrrpz

#7999 Oye Maiki no dijiste hace tiempo que harías un directo de 8 horas saltando a la comba o algo así? Me lo he perdido o qué ha pasado?

1 1 respuesta
NerfMe

#7878 Yo estoy de acuerdo con esto. Pero cuando todos somos conscientes de la enfermedad y cuando todos tenemos dos dedos de frente para saber que este ambiente y un hilo para crecer sus delirios y reforzar su comportamiento y su idea de que él no tiene un problema y es el resto del mundo el que está mal, y esto se permite y se fomenta, pues no puedes exculpar al staff, como dice @Spike_Spigel .

Él seguirá abriendo hilos con sus delirios, la gente seguirá tensando la cuerda para ver cuánto aguanta esta vez y así cada ciclo mientras se siga tolerando.

1
Scientistt

#8001 Lo de la apnea me sorprende hasta a mí, y eso que hoy sólo hice más de 2 horas y media de ejercicio y estaba recién cenado.

No entiendo como puede ser eso! :muscle:

B

#8002 12h con la guardia en alto, yo también lo espero con ganas

GlatoR

6 minutos

2
G

Resistencia infinita
Jadear como un perro en verano

pick one

5
GlatoR

Silencio en la sala, Maiki tiene que hablar.

Scientistt

Si quieres pensar que soy así, allá tú. Pero en ningún post yo me he denominado manipulador ni parásito, y por ende me parece una falta de respeto que las uses en este tema para referirte así a mi.

Por ello, quedas EXPULSADO SIN POSIBILIDAD DE REINCORPORACIÓN.

Ahora ya, insulta cuanto quieras, que yo no te voy a leer.

1 2 respuestas
Channie

146 11 respuestas
Tema cerrado