El diario de la superación física de Maiki.

polaritySYS

#8080

Maiki cuando dices que tienes resistencia infinita, que el pelo te sale en invierno, que hicistes volar hacia atrás "propulsado hacia las cuerdas por tu fuerza desmedida" al sparring. Es que o te ríes o te descojonas.

4
JaviStar

#8093 Desde dia 1 estas diciendo que tu agilidad y esquives son sobrehumanos, que tu pegada brutal mata gente, y dijiste que tiraste al tio por las cuerdas varias veces, ahora no lo adornes con que puede que se tropezara, porque tropezarse varias veces significaria que el gym al que vas tambien es de gente especial como tu. Deja de engañar, pero lo dicho, por mi sigue subiendo tu mierda, eres un contenedor de manitas para mi, eres como un dementor que me roba las manitas cada santo dia, eres mi voldemort personal maiki, tk

1
polaritySYS

4
ChaRliFuM

Bueno, vamos a dejar de darle caña un rato, a ver si se va a calentar y nos cierra el chiringuito.

Scientistt

#8094 Pues lo siento, pero me he cansado de tanta tontería. No quiero atención ni la necesito.

He decidido al levantarme que únicamente entraré aquí a describir mis entrenamientos cada tarde, ya no haré más directos durante este mes, y no responderé a nadie más salvo aquellas personas que yo considere que se interesan por mi progresión en el deporte y por el propósito del tema.

1 respuesta
melonz

Algunos si estamos aquí para ver tu progreso Maiki.

Expulsa a unos cuantos envidiosos y sigue con lo tuyo.

4
HeXaN

Estaría bien que comprases una báscula y te pesases a diario tal y como te indiqué hace semanas. Sería una forma tangible y feaciente de medir tu progreso en tanto en cuanto a tu composición corporal.

2 1 respuesta
wiFlY

#8107 +1 la báscula en casa es un básico.

ChaRliFuM
#8105Scientistt:

Pues lo siento, pero me he cansado de tanta tontería

¿Pero no tenías aguante y resistencia infinita?

Como diría @inger-Lehn : te han vuelto a pillar con el carrito de los helados mintiendo:

17
Sawi

Haz caso a @HeXan que sabe de lo que habla.

No seas cabezón @Scientistt

Sr_Wayne

Como si te quieres ir y no comentar nada de tus entrenos nivel UFC, total ya vendrás con otra tonteria a buscar atención.
Vuela Maikinejo, Vuela

2
wiFlY

Que pensaría patatita de ti si te viese rendirtw tan rápido?

S

#8074

Maiki, comentario serio cero flames. Te doy mi palabra. Y me gustaría una respuesta. Por privado si lo prefieres.

¿Cuándo nos lees decir que necesitas ayuda y que la busques que piensas, que te troleamos todos (algunos sin duda)?

¿No crees que si lo decimos muchos por algo será?, ¿qué pierdes por probar?, en el caso de que no la necesites y estemos equivocados, ¿Tampoco te va a hacer mal no?

2 2 respuestas
polaritySYS

#8113

Le has hechos 2 preguntas seguidas?!

1 respuesta
G

#8114 Y con un paréntesis por medio y todo...

GlatoR

Habéis destruido su sonrisa, cabrones

11
polaritySYS

3
na10ta

Ahora dice que se ha cansado de tanta tontería XD

B

Ahora toca guardarse todas las manitas para los demos, pero me habéis hecho soltar algunas por los zascas.

Aún no me han han llegado las manirás extras del MV Premium

M

Esto ya pasó en el hilo de Off-Topic. De vez en cuando las dos neuronas que le quedan hacen contacto, en este caso porque alguna hostia le habrá caído en boxeo (nada poco probable viendo que tiene la velocidad de movimientos de un palomo cojo) y decide poner fin a los hilos.

Pero a los pocos días se le desconectan otra vez y vuelve con alguna historia inventada.

1 respuesta
na10ta

#8120 O también por que le dan zascas ricos que no sabe asimilar.

B

Se ve que las ostias de realidad de ayer le han sentado mal

polaritySYS

Temporada 10: Maiki ya no se ríe. Hasta la pag 300. Siendo ese el finale season.

La próxima temporada se baraja en subforo Motor o Deportes. Cuando los guionistas sepan algo lo haremos saber. Un saludo a los fans!!.

Algunos gifts rescatados. jhajaja.

5 2 respuestas
C

Yo espero ansioso el spin-off de la cena con @AnuBiSiLLo a lo American Horror Story - Murder House

TEAM ARDE MUNDO

1
M

#8123 Yo apuesto por el running. Creará alguna plataforma en Deportes e irá contando sus historias allí. A los seis o siete días rozará el récord del mundo de maratón y los niños se le unirán al correr por la calle como a Rocky.

GlatoR

#8123 me ha matado ese último con Hexan xddddddd

B

Hay que admirar que haya aguantado tanta hostia recibida en 270 páginas.

Pero se lo ha ganado a pulso

PLeaSuReMaN

Espero que la hostia de realidad le sirva también para ponerse las pilas en el ámbito personal/laboral. Es bastante triste ver a un tío de 30 palos creyéndose pudiente por tener 30k recibidos de rebote en el banco. Y es más triste aún, que esté tan tranquilo con su vida solucionada cuando no tiene estudios y su única experiencia laboral se reduce a limpiarle el culo a gente pasada de rosca (BTW, lástima la mierda que tendrían que aguantar con semejante ser cerca suyo).

1 respuesta
Overwatch

#8093 Primero, no tienes que parar tus videos o tus historias porque haya gente que le haga gracia o no te crea, si tu quieres hacerlo lo mejor es que sigas.

Si es un poco extraño algunas cosas que cuentas, yo no me puedo creer que golpees a alguien y salga rodando por abajo del ring, lo hubieras grabado y hubieras callado muchas bocas.

Mira como de tu tortilla de patatas casi nadie dijo nada xD

También tengo que decirte otra cosa, y es que en algunos momentos pareces mucho más inteligente que en otras ocasiones.
Por lo que deduzco que te estás haciendo el tonto o tienes varias personalidades.

2
B

#8128 Entre tanta su trama y realidades paralelas, soltó que él no tenía intención de trabajar. Quería centrarse más en ser feliz

Tema cerrado