El diario de la superación física de Maiki.

Wotanz

En 4 meses está más petao que el 90% del foro

Pineappleman

#65 madre mía esa mae geri (patada frontal)...

1 respuesta
laZAr0

#88 Mi gozo en un pozo :(

B

#92 vamos a pensar bien, el chaval dice que sólo ha ido a boxeo clásico.

B

#1 tío, te prometo una cosa, si sigues asistiendo a clase, sin faltar y esforzándote, dentro de 6 mese, no se como serás de bueno, pero te puedo prometer que serás mejor que ahora, pero mucho mejor.
Sigue sin desfallecer y triunfarás.

1 1 respuesta
Pinchejotron

#95 sinceramente creo que ya ha alcanzado la perfección absoluta, de cuerpo, mente y memoria muscular.

scrrpz

He tenido que poner el vídeo a cámara lenta, vaya patadas, imperceptible para el ojo humano.

Ni me quiero imaginar en 2 semanas, esto va a ser mejor que One punch man.

1
osenent

Ese es mi Maiki

9
hamai

#82 buena suerte si en un mes estás haciendo sparring siquiera.

No te van a meter una paliza de iniciación ni nada así xD

1 1 respuesta
klawi

#27 Voy buscando las 7 bolas de Dragon Ball para resucitarte.

4
RSN

Bueno yo dejo el hilo abierto. Espero que llegues al Valhalla. Namasté amigo.

4
Scientistt

Yo el sarcasmo en los foros no lo se identificar, así que me imagino que estáis de coña y tal y burlandoos del video.

Pero ahora hablando en serio, ¿alguien del foro práctica boxeo profesionalmente y me puede aconsejar o decir su opinión real sobre los tecnicismos de posiciones correctas, movimientos de cadera y pies, la guardia y tal?

https://www.youtube.com/watch?v=qQD2eomYDAM

Así no voy a nuevas en mi primera clase de Boxeo el Lunes, y ya que está grabado, si puedo mejorar esas cosas o saber mis fallos y las posiciones correctas durante cada movimiento, pues bienvenido sea! :smile:

2 respuestas
S

#86 te entiendo bro

4
GlatoR

Empecé a ver ese vídeo a la vez que en otra ventana comenzaba este de fondo sin darme cuenta https://www.youtube.com/watch?v=j-0_hGz8DP0

Me he quedado a cuadros pensando que le habías puesto música. Estaba llorando de la felicidad

1 respuesta
Sr_Wayne

#102 Pero no decías que ya eras perfecto en boxeo y que los entrenadores se impresionaban de tu nivel? para que quieres que mindundis del foro corrijan algo que jamás llegaran a entender.

1 respuesta
PaCoX

toma maiki, con esto superaras al entrenador en nada
https://www.youtube.com/watch?v=170C-R1A_hE

1
Scientistt

#105 Perfecto en boxeo? Si llevo casi 10 años sin practicarlo! Hoy a lo que he ido ha sido a clase de Fitboxing, que consiste en golpear con Kickboxing un saco al ritmo de una música y luego te calculan si has seguido el ritmo y si han impactado a tiempo todos los golpes en cada sensor que tiene el saco.

Pero he ido para calentar un poco antes de empezar el Lunes las clases de Boxeo, en otro sitio diferente.

Ajarepeich

Justo cuando creía que el viernes iba a ser aburrido.

RaCe

Era necesario

Pillo sitio en post legendario

9
Scientistt

#104 DECÍAS?

:grin:

2 1 respuesta
RaedonSP

Joder, que payaso que eres.

Jooki

y yo esperando la receta de hacer crecer el pelo y me dejas con las ganas...

CaraLimon

#65 me cago en Dios xdd

Agrael120

Se ha quedado una buena semana y todo.

M

Cortesía de @Felicidad

180 7 respuestas
GlatoR

Sin manitas

Pineappleman

#115 me cago en mi vida jajajajajajajajajjajaja

angelrcd

Pillo sitio en hilo mítico.

1 respuesta
B

#110 te quiero, estas hecho un killer

A

Maiki-sama, confio en ti, consigue el migatte no gokui

Tema cerrado