#1437 Hermoso una cosa, ¿has perdido cerca de 2kg era? no has perdido 2kg de grasa en 2 días, más bien líquido, pero eso un paso claro está.
#1438 De los creadores de... "Te identifico enfermedades mentales a traves de una foto" , vienen los "sé cuanto ejercicio haces al día mirandote en 3 videos".
Próximamente en MV, no se lo pierdan! =D
#1442 te estás yendo por las ramas porque tienes las de perder.
1.5kg es un déficit calórico de a ojímetro 12.000kcal. En 3 días has conseguido ese déficit?
Vete con el cuento a otro
Puedo identificar en cierto modo mi % de energía y de cansancio muscular.
Pero no tengo ojo biónico ni la capacidad de saber cuanta grasa pierdo en cada día de ejercicio.
He dicho que de momento he perdido ya grasa, y peso casi 2 kilos menos. Si quereis pensar que los 10 kilos que pierda serán todo agua, pues allá vosotros y vuestro TOC xD.
Yo en lo que me centro es en hacer ejercicio y en darlo todo durante cada segundo del entrenamiento. Por las grasas o el peso ni me preocupo.
MI OBJETIVO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESAS PIJERIAS!!
Jajaja así me gusta maiki, repartiendo a estos noobs !
A ver si pronto empieza a repartir puñetazos como hizo con un mediavidero que lo amenazó que de 1 puñetazo podía matarlo XD
Buah.. me acabo de enterar de este post.. A favoritos. Vamos Maiki, leonidas, en nada tumbas al terrible con tu gancho de derecha.. ánimo!
Y ahora que me fijo...
Gracias a todos los interesados por vuestro apoyo con mis temas, pero esto no acaba más que de empezar!
A por el segundo round, go!!
#1452 Tu vas todos los días a Boxeo y yo 2 veces por semana a Karate. Aun así, acepto combate solo a puños (con patadas te destrozaría)
Te vienes a Murcia, grabamos un combate y lo subimos a MV?
#1455 no te da verguenza retar a una persona como a maiki? es como ir a jugar al veo veo con uno de la ONCE.
y encima haces o hacias kyoku, maldito psicopata ,quieres matarlo o que .
#1461 Primero tiene que darme aunque con esa velocidad de puños que he visto en un gif ...
#1462 Él a usar guantes lleva unos pequeños lastres que le hacen ser más lento.
Tú sigue así, Pineappleman, que solamente encontrarás ruina y herrumbre
#1456 Yo lo veo mas en MHYV.
Yo creo que si Maiki se presentara al programa, a muchos trolls de este hilo, que se meten con el por envidia, se les cerraria la boca.
Arrasarias en MHYV.