El diario de la superación física de Maiki.

GlatoR

#1437 Hermoso una cosa, ¿has perdido cerca de 2kg era? no has perdido 2kg de grasa en 2 días, más bien líquido, pero eso un paso claro está.

Scientistt

#1438 De los creadores de... "Te identifico enfermedades mentales a traves de una foto" , vienen los "sé cuanto ejercicio haces al día mirandote en 3 videos".

Próximamente en MV, no se lo pierdan! =D

1 respuesta
spyro512

#1442 te estás yendo por las ramas porque tienes las de perder.

1.5kg es un déficit calórico de a ojímetro 12.000kcal. En 3 días has conseguido ese déficit?

Vete con el cuento a otro

1 respuesta
Scientistt

Puedo identificar en cierto modo mi % de energía y de cansancio muscular.

Pero no tengo ojo biónico ni la capacidad de saber cuanta grasa pierdo en cada día de ejercicio.

He dicho que de momento he perdido ya grasa, y peso casi 2 kilos menos. Si quereis pensar que los 10 kilos que pierda serán todo agua, pues allá vosotros y vuestro TOC xD.

1 respuesta
B

DIOSSSSS, alla vosotros y vuestro toc jajajajjajaj

como reparteeee

14
Scientistt

Yo en lo que me centro es en hacer ejercicio y en darlo todo durante cada segundo del entrenamiento. Por las grasas o el peso ni me preocupo.

MI OBJETIVO VA MUCHO MÁS ALLÁ DE ESAS PIJERIAS!!

1 respuesta
Overwatch

Jajaja así me gusta maiki, repartiendo a estos noobs !

A ver si pronto empieza a repartir puñetazos como hizo con un mediavidero que lo amenazó que de 1 puñetazo podía matarlo XD

B

Esto es puro espectáculo

Lexor

#1446 con que cancion identificarias estos profundos cambios.maiki?

Woh

Como se la saca Tito Maiki, tiene para todos el cabron xdd

DalinarKholi

Buah.. me acabo de enterar de este post.. A favoritos. Vamos Maiki, leonidas, en nada tumbas al terrible con tu gancho de derecha.. ánimo!

Scientistt

Y ahora que me fijo...

Gracias a todos los interesados por vuestro apoyo con mis temas, pero esto no acaba más que de empezar!

A por el segundo round, go!!

2 respuestas
GlatoR

7 1 respuesta
ChaRliFuM

#1443 Si Maiki te dice que ha perdido 1.5kg lo que realmente ha ocurrido es que ha perdido 3kg de grasa y ha ganado 1.5kg de músculo.

No sé tú pero yo en los vídeos veo unos gains del copón.

12
Pineappleman

#1452 Tu vas todos los días a Boxeo y yo 2 veces por semana a Karate. Aun así, acepto combate solo a puños (con patadas te destrozaría)

Te vienes a Murcia, grabamos un combate y lo subimos a MV?

5 respuestas
Bernkastel

#1452 El siguiente paso tiene que ser un hilo en /Televisión/ para seguir tu progreso en First Dates. Poco a poco el #TeamMaiki se hará con el control de todo el foro.

#1455 ¿Qué estilo de karate?

1 2 respuestas
U

#1453 ¿Qué hace Yamcha con ese traje?

Sawi

#1455 wo wo wooo.

Murciano? Dónde entrenas? MP si quieres :P

Pineappleman

#1456 Hace años practicaba Kyokushin. Ahora estoy más relajado con kárate tradicional.

Kyuuga

#1455 no te da verguenza retar a una persona como a maiki? es como ir a jugar al veo veo con uno de la ONCE.

y encima haces o hacias kyoku, maldito psicopata ,quieres matarlo o que .

GlatoR

Si es kárate tradicional no sería de extrañar que Maiki de una hostia te mate.

8 1 respuesta
Pineappleman

#1461 Primero tiene que darme aunque con esa velocidad de puños que he visto en un gif ...

2 respuestas
GlatoR

#1462 Él a usar guantes lleva unos pequeños lastres que le hacen ser más lento.

Tú sigue así, Pineappleman, que solamente encontrarás ruina y herrumbre

Zaryei

Dadle CT al att whore que se vaya a otro post.

SuperMatute

#1462 un karateka no retaria a un zagal por un foro vacilandole que ha patadas lo destroza.
Yo hacia shotokan de crio y lo primero que me dijo el sensei que nunca empezara una bronca asin que de karate sabes mas bien poco.

4
Karch

#1455 maiki seguro que ya esta federado y no podra reventarte la cara noob

B

Esto es peor que Breaking Bad, a veces aburre y luego se pone la cosa muy interesante.

Arzki

#1456 Yo lo veo mas en MHYV.

Yo creo que si Maiki se presentara al programa, a muchos trolls de este hilo, que se meten con el por envidia, se les cerraria la boca.

Arrasarias en MHYV.

PAC-MAN

#1444 dales duro Maiki

A

Ojito con lo que dices mr pineapelman, que Maiki pega durisimo

2
Tema cerrado