El diario de la superación física de Maiki.

Overwatch

Menudos brazos maiki, que fuerte estás.

Esas sonrisa que no te la quite nadie.

Aeran

#2119 Si se va a "correr" y sube todo orgulloso una foto a un ritmo de 7 minutos y algo el kilometro imagina como hace el resto de cosas :S

Troyer

Menudo ladilla colega, el hilo ignorado y me sigue saliendo en spy, sin sentido.

Lebowski

#2108 los envidiosos dirán que es photoshop

Pinchejotron

te veo mas fibrado Miguel, tu cuerpo ya se está deshaciendo de la grasa, es increible, sigue así eres un campeón

B

Tienes buena tocha, eh! Ten cuidado con los estornudos a ver si te la clavas en el pecho.

Lo de las 6h de deporte a más de 7 min el kilómetro es entendible.

Turkit0

#2120 Ten cuidado con no romper el peluche al agarrarlo, Controla tu fuerza Maiki

Scientistt

Una cita estupenda, me lo he pasado genial! :relaxed:

Simplemente he comentado la cita porque pese a que dije que dejaría mi vida romántica y sentimental para los findes, alguna que otra vez también quedaré con mis ligues entre semana, que sino no doy a basto con tantas mujeres que quieren estar conmigo a la vez.

Pero el entrenamiento de dos horas de diario es sagrado. Aunque sea por la mañana o por la tarde, pero no me lo perderé ni un día.

Y ahora, en un rato a comer! Pero el directo lo dejo para esta noche mejor :wink:

7 respuestas
Lel

#2138 Claro

13
Agrael120

#2138 jajajajajajajajajaj

10
ekuDmekuN

Pero qué personaje

IVaCH

Lo peor es que se permite este hilo aquí y no lo mueven a FEDA.

Soulscx

feda ya esta llena de mierda, este hilo que se quede aqui, ademas esta consiguiendo grandes avances fisicos

Lexor

#2138 pero describenos la cita mejor hombre, queremos saber mas y como se aplica a tu entrenamiento
el levantamiento de oso a cuantas repes lo haces?

1
B

#2138 "no doy a basto con tantas mujeres que quieren estar conmigo a la vez."

Tratándose de mujeres tinder... Es como si dices "joder, soy un ligón irresistible, entro al puticlub y me las tengo que quitar de encima"

AeNeK

#2138 Pero te la has follado o no?

NeV3rKilL

#2070 ¿No has pensado que comprarte una báscula de 20€ del decathlon te ahorrará pasta a corto plazo, ya no hablo del largo plazo?

X

Toma Maiki, una rutina de cardio sencillita para perder peso.

2 respuestas
btoman

Que cabron encima es un conquistador nato, Maiki deja algo para los mortales joder.

Kholin
#2138Scientistt:

no doy a basto con tantas mujeres que quieren estar conmigo a la vez.

Si es que hay que quererle.

16
HaSHBeRRy

#2148 maiki puede estar 6 horas haciendo eso sin cansarse, donde cojones va dmitry klokov, aficionao

1 respuesta
S

#2138 normal que luego en el hilo de tinder los de alicante se quejen de que es complicado pillar.

Te las llevas tú todas...

10
X

#2151 ya, era algo sencillito para empezar, que lleva 1 semana.

1
NeV3rKilL

#2148 Vaya mostruo. Creo que acabo de encontrar mi modelo físico a aspirar. Lo jodido es que necesitaría como 50 años de entrenamiento para hacer eso :sob:

Maiki te la hace en 8 semanas.

1 1 respuesta
X

#2154 Y esos años si fueras ruso

B

Maiki eres un ejemplo de superación bestial, veo mucho cuerpoescombro envidioso criticando tus dietas o tus rutinas hercúleas, ni caso, no son más que fracasados mediavideros que no conocen lo que un cromosoma de más puede aportar a un ser privilegiado como tú.

Repasemos:

-Casi 30 años
-No trabaja ni estudia, ni intención se le ve
-Vive de las herencias y de las paguitas del Estado de bienestar
-En 1 simple semana se ha dejado 600€ en material deportivo como el que no quiere la cosa
-Tiene tiempo para hacer deporte 4h al día y estar todo el día de citas y ligoteando
-Tiene una sonrisa impecable y una actitud buenísima ante la vida
-No ha cocinado en su vida, vive de lays y precocinados y aún así no está obeso
-Liga más que medio foro junto
-Tiene tiempo para forear 10h al día (the dream)
-Preocupaciones y estrés 0, pura felicidad.
-Un antisistema anarquista de manual que hace lo que le sale de los cojones y vive mejor que el 99% del foro (yo incluido)

Lo raro sería no tenerte envidia, cabronazo, hijo de una hiena, mastodonte, ciervo, triceratops, estás del copón.

Si es que enamoras

50 2 respuestas
B

#2156 Pues tú lo pondrás todo eso con ironía seguramente, pero a la gente le da envidia eso.

B

51
Troyer

X

6
Tema cerrado