El diario de la superación física de Maiki.

B

borro

3 1 respuesta
mrbeard

Madre mía xD.

polaritySYS

#2371

Te ha cundido el link eh xD.

1 respuesta
IVaCH

Buenos días a todos.

2
B

#2373 el lore es apabullante, pero cuanto más lees peor te sientes

me han recomendado que borre el post de #2371 no sé si incumplo alguna norma... al fin y al cabo son post disponibles en el otro hilo para leer aún

1 1 respuesta
polaritySYS

#2375

A mi también me da pena, por eso creo que no le hace ningún bien. Pueda pasar que un día lo vea un familiar y nos denuncien a todos xD.

Ojo, que el chaval hasta me cae bien xd

1 respuesta
B

#2376 a mi también me cae bien, por mi parte edito y dejo ya el post, no veo mal que siga posteando sus cosas y tal pero hay que tomárselo con otra perspectiva

1 respuesta
B

Aún tengo la imagen visual de la nevera de Maiki con 50 yogures, supongo que no caducarán en un par de meses. O que igual el moho le dan un toque especial.

-

#2377 No se que perspectiva te lo has tomado tu desde que este señor se metio en esta web hablar de sus novias/etc..

Pero esto es como Salvame Deluxe, forobasura que entretiene. Tu eres el que vas detective. Que se monte los fake que quiera, con sus novias imaginarias o comidas "saludables", hay que tomárselo como lo que es. Pero algunos vivís la vida demasiado en serio.

1 respuesta
B

#2379 simplemente no conocía toda la historia

H

#2332 Por que se comio el ban por curiosidad?

1 respuesta
S

#2381 Imagino que por la foto de niño de alguien.

Scientistt

Pues ya estoy de vuelta del entrenamiento.

Me surge la duda de si describir mi día de entrenamiento o no, porque ha sido el día en el que más he sobresalido en resistencia entre mis compañeros.

Y me lo ha mencionado una y otra vez mi entrenador, mis compañeros, etc

Pero total, me tomo la molestia de describir las 2 horas y nadie se lo lee o empiezan los mismos cansinos de siempre a decir que me lo invento, que si exagero, que si fantasmadas.

Y mira oye, empiezo a estar cansado que no se valore mi trabajo en describirlo. Si no os creeis mis post pasaos cuando queráis por el gimnasio y admirad mi inmensa resistencia haciendo ejercicio.

Que hoy ha sido descarado además, todos agotados y tardando mucho en empezar a trabajar entre cada round, y yo con los brazos en alto manteniendo la guardia incluso en los descansos.

Y haciendo sombra en un ring con cuerdas y pasando debajo de ellas combinando golpes con los guantes, mientras mis compañeros sin guantes y haciendo sombra normal.

Pero hoy ha tocado dia de esquives en la cuerda, y me he sentido con tanta energia y en mi salsa que hasta esquivaba las cuerdas moviendome por el ring hacia atras y golpeando repetidamente con mis guantes de 12 onzas.

Eso cómo ejemplo, pero ya os digo que hoy me he sentido como cuando llevaba 3 meses boxeando. Y no me he cortado ni un pelo en ser "yo mismo" entrenando de más.

Así que decidme de que forma queréis en general que lo describa o si con ese resumen os basta, y así será ;)

Pero por favor, ya basta de invent, fantasmadas, y tonterias que sólo ensucian el tema. Quien no se crea mis descripciones y no quiera venir a comprobarlas por sí mismo, que no entre en el tema y punto ^^

2 respuestas
Agrael120
#2383Scientistt:

Me surge la duda de si describir mi día de entrenamiento o no, porque ha sido el día en el que más he sobresalido en resistencia entre mis compañeros.

jajajajajajajajajajajajaj

1 respuesta
Scientistt

#2384 Y tú ya cansas, a ver si te marchas pronto de mi tema. Que no se te va a echar de menos.

;)

1 respuesta
Agrael120

#2385 Te canso yo pero no los entrenamientos? :wink:

34 1 respuesta
Woh

Empieza la fase en la que postea enfadado, dentro de poco editará los post y le cerrarán el hilo.

2 1 respuesta
PAC-MAN

no les sigas el juego Maiki, que lo unico que buscan es cabrearte. Tu centrate en los entrenamiento, en la dieta y describe con pelos y señales tus sesiones en el gim, que a algunos nos motivan!

1
Terrbox

#2387 El ciclo de Maiki nunca muere.

Scientistt

#2386 Si. Sigo como nuevo. Pero con la camiseta chorreando de sudor, eso sí. XD

Pero no te das cuenta del ridículo que haces en cada post dudando de algo que todo mi gimnasio y yo mismo sabemos que ha sucedido de verdad?

Cuando vengas a verme y no veas lo mismo que cuento, podrás hablar. Ahora mismo no eres más que un troll pesado en un tema que no es para ti.

La camiseta es la mía de boxeo, la de color verde. Imaginaos lo sudada que está, que parece negra xD

3 respuestas
SuperMatute

Esa sonrisa picarona.

1
PJay

Miguel, alguna vez te has planteado que los del gimnasio también se estén descojonando de ti al igual que absolutamente todo el mundo aquí?

1 1 respuesta
Lebowski

#2383 puedes poner por aquí algo como acabas de poner y luego en los directos entras con más profundidad en el tema

1
GlatoR

Otro envidioso

tute07011988

¿Dónde venden esas camisetas que tienes que cambian tanto de color al mojarse?

Scientistt

#2392 Que va, ni me conocen apenas. Yo soy muy discreto en el gimnasio, hablo cuando me saludan y sigo las ordenes a rajatabla del entrenador cuando toca.

Más bien, ya tengo a 2 que ya me admiran por mi forma de no cansarme nunca y hacer los ejercicios constantemente durante lo que dura el round.

Y me han preguntado que si llevaba muchos meses en boxeo, y les he dicho que 7 días, pero vengo cada día xD

1 respuesta
Sr_Wayne

Al final va a resultar que es daltónico

1
Polak

Menudo brazo CHAVAL!
Fuerte y robusto como un arbusto.

Overwatch

Se nota la mejora ya maiki... los brazos ya se te están poniendo fuertes y se te ve más delgado.

Yo no pensaba que en 7 dias ibas a mejorar tantisimo, así que no hagas caso a los envidiosos.

1
marveen

#2390 Vaya melena tío, se nota que llega el Noviembre a grandes pasos!

Tema cerrado