El diario de la superación física de Maiki.

Jambi

Simplemente es un fantasma sonriente.

Lexor

#2487 Dyson ni te rayes por lo que te diga la gente, no les ves exigiendote cosas absurdas? se creen que vas a tener la barra de energia al 100% tras estar todo el dia en boxeo, tras estar haciendo curl mental detectando los puntos debiles de las hembras para afrontarlas de manera mas efectiva, escuchame nano, eres un caballero renacentista dedicandose a todos los aspectos importantes de la vida, arte (anime) deporte (boxeo) cultivar tu cultura (videojuegos) eres un grande y se te envidia por ello daiki-kun
que si intentan reirse de ti deslumbrales tu con tu ghost smile

Scientistt

DÍA 10

Planto aquí la bomba y me voy a jugar al MH, nos vemos a la tarde.

Pd) Tapo a partir de ahora la altura porque no interesa para este tema y en cada farmacia me da una medición diferente. Sobre o + de 1.82 mido realmente.

2 2 respuestas
M

#2493 Estás del copón Maiki, en la farmacia deben de estar alucinando con tus progresos. Mentes que consumen tanta energía como la tuya necesitan buenas dosis de pizza cruda para funcionar, algunos no son capaces de comprenderlo. He tenido que poner el vídeo en velocidad 0,5 porque no podía seguir tus golpes.

IVaCH

"Tapo la altura que me da la farmacia pero os digo yo lo que mido realmente"

¿No has pensado que te engañan con el peso también?

1 1 respuesta
HeXaN

No veo sentido a pesarse en diferentes farmacias bajo diferentes condiciones. El pesaje debe ser diario, nada más levantarse (preferiblemente tras cagar y mear) y sin haber ingerido alimentos. Se van apuntando los valores y se hace la media semanal. Pero claro, esto sería hacerlo correctamente y aquí no parece estilarse eso.

13 1 respuesta
B

#2495 Se pesa cada vez en farmacias diferentes y en condiciones totalmente distintas. De hecho va buscando farmacias y se queda con la que más le convenga.

Eso de pesarse por las mañanas en ayunas, siempre en la misma báscula y con ropa similar no va con el.

Lexor

#2496 estarias violando las reglas de la fisica daiki, su cuerpo evolucion a diario y debe adaptarse a esos cambios

Sr_Wayne

Come puta mierda, no llega a los requerimientos diarios y se sorprende porque baja peso. Crack

1 respuesta
SuperMatute

#2461 eh en el Central Rock bailabamos con estilo.

1
Zaryei

#2499 ¿No llega a los requerimientos diarios? Será de micronutrientes porque de macros los lleva pasados. Si sólo con la cantidad de kcal que come y lo que come no te tienes que parar a ver nada de macros.

2 respuestas
Sr_Wayne

#2501 Un gazpacho y un trozo de salmon, con yogur es llegar a las macros? Una pizza es llegar a las macros?

1 respuesta
aIvans

Mierda he llegado tarde... Se te ve rocoso maiki cabron

Jambi

Ya estás dejándote 100 pavos de tu vieja en una bascula decente.

De nada.

Zaryei

#2502 Pues tu mismo lo estás diciendo. Un gazpacho y un trozo de salmón con un yogur para comer y una pizza para cenar es pasarse en todas las macros. Pero si vas a normalizar una dieta de gimnasio e intentar estandarizar eso pues entonces le faltan calorías y todas las macros para llegar a las 4000 kcal diarias necesarias de algunas dietas.

Si consideramos 50-65% kcal diarias de hidratos, 30-35% de kcal de lípidos y un 10-15% de proteína y moviéndose lo que se mueve pues su TMB en torno a 2000 kcal y para perder peso 2500 kcal estaría justito. El chaval estará consumiendo unas 3000 kcal diarias y cumpliendo de sobra con prot, lípidos e hidratos. Fibra también suele consumir bastante. No sé exactamente donde ves los déficits de macronutrientes.

1 1 respuesta
HeXaN

#2505 Pero si la pizza no tiene ni 1000KCal qué nos estás contando de 3000KCal diarias xD

2 respuestas
X

#2480 que la mayoría de los que rondan este subforo fuera del hilo de maiki te aseguro que no. xD

Zaryei

#2506 Pues así buscando 1029 kcal por pizza de casa tarradellas, pero que vamos las pizzas crudas esas que se come, si son del tamaño habitual, más o menos rondan todas por las 1000 kcal.

1 respuesta
Hazzard

El piso de Maiki me da tristeza

1
X

#2501 Si, seguro que las proteínas las lleva pasadas con sus gazpachitos y raviolis de calabaza

1 respuesta
Sr_Wayne

#2506 Que no tienes ni idea, pato de los cojones, que la dieta es perfecta, no lo ves?

HeXaN

#2508 Pues eso. Al final del día ni llegará a 2000KCal seguramente.

Scientistt

A ver, cansinos. Que estaba sacando al perro de paseo y me ha dado por pesarme en la farmacia más cercana dónde tenía para poder sujetarlo. Pero yo repito para los cortos de entendimiento: Que las mediciones finales se realizarán cuando llegue al mes, y con la ropa que me digáis, del modo que me digais, etc.

Lo que es innegable es que pese a que no paro de beber agua los expertos del foro piensan que sigo perdiendo kilos de líquidos día tras día. :stuck_out_tongue_winking_eye:

CASI 5 KILOS MENOS EN 10 DÍAS. DE NUEVO SE VAN CUMPLIENDO TODAS MIS PREDICCIONES. ;)

3 respuestas
X

En vuestra cara, ateos!

16
Ryok

Este tío tiene una distorsión de la realidad que no le cabe en el cuerpo. Será por eso que pierde tantos kilos.

2
HeXaN

#2513 La forma correcta de pesarte ya te la he explicado en #2496 . Ve a comprarte una báscula y empieza a hacerla como digo.

Zaryei

#2510 A ver, proteína metes también proteína vegetal o sólo la carne? Según la OMS pues no seguramente si está sobrepasando todos los macros. Que os quejéis de micros vale, pero de kcal y macros creo que va servido. Falta estructurar bien las comidas, variar más y cocinar su propia comida dejando ultraprocesados, que es lo que veo más problemático aquí.

Pero vamos, que sin pesar y medir lo que come no pongo la mano en el fuego porque lleve bien las macros.

2 respuestas
Scientistt

#642

Claro, la formula es simple. Desde hoy ya voy a empezar a gastar el TRIPLE de lo que cómo.

Lo veréis muy pronto.

En mí los resultados del ejercicio se aprecian en muy poco tiempo.

1 respuesta
Turkit0

Yo no entiendo como siendo un prodigio de la naturaleza no se lo están rifando en Facebook o Google en Silicon Valley...

C

De paguita macho...

Tema cerrado