Semana 2 - Jueves
Día de descanso, así que fui al gym y me dediqué a entrenar poco a poco los sprints. En general fue una sesión de 40 minutos de trotecillo, con algun que otro sprint entre medias para ver que tal aguantaba.
Gracias a que siempre he jugado al futbol aunque fuera un día a la semana pienso que los aguanto bien, el caso es seguir poco a poco y prevenir las lesiones.
Semana 2 - Viernes
- Press Banca 2x5, 1x9
- Barbell Curls, 2x11
- Squats 2x5, 1x10
Hasta ahí los básicos y como seguí los consejos que me dijisteis le metí unos cuantos accesorios...
- Press Inclinado, 3x8
- Gemelo Maquina Sentado, 3x8
En la Greyskull LP sigo viendo progresión, en el foro de la propia rutina comentaban que si tu gimnasio no tiene pesos de 1.25kg para poder ir progresando cada 2.5 que entonces repitieras el entrenamiento al menos una vez de la misma manera y ya saltar 5. Así que de momento veo una mejora, no en peso que al fin y al cabo vendrá con el tiempo, si no sobre todo en la técnica. Cada vez menos titubeos y más equilibrio, y las squats con especial atención para sacarlas bien.
Semana 3 - Lunes
- Press Militar 2x5, 1x9
- Chinups, 2x9 <- Estas aún las hago con la maquina de contrapeso, aunque cada vez le voy quitando.
- Peso Muerto 1x5 <- No logro hacerlo bien y a veces me da miedo hacerme daño, no sé que hacer
- Remo Bajo, 3x8
- Elevaciones Laterales, 3x8
- Polea Alta, 3x8
Hoy he salido también cansadillo, pero lo que si noto de verdad es que me recupero mejor que la semana pasada y que cada vez me noto hecho menos un trapo al llegar la tarde-noche después del gimnasio.
Lo importante es la constancia, y de momento lo voy consiguiendo. No he fallado ni un día desde que me lo propuse, y ya es bastante para lo que me pasaba otras veces.
Cualquier tipo de sugerencia es bienvenida. Gracias!