Actualizado en el #26
Buenos días! He estado leyendo algunos temas pero sigo sin aclararme mucho...
Primero de todo os expongo mi caso, tengo 23 años, mido 1,88m y pesaba 77kg hace un año. Después de sufrir durante un año entero nauseas, vómitos, diarreas, etc.. todo por culpa del gluten. Llegué hasta los 63kg y la última semana de febrero me diagnosticaron celiaquía.
Total que ahora no subo de los 64kg y decidí ir a un dietista para aumentar masa y ordenar mis comidas. La empecé ayer y sé que es pronto, pero he perdido 1kg entero sin parar de comer todo el día... Y estoy ya que me subo de las paredes porque me siento débil al pesar tan poco y no sé si puedo hacer ejercicio con mi estado...
La dieta es la siguiente:
Mañana (10:30): 5 claras de huevo + 4 tostadas con mermelada + 1 vaso de bebida de arroz
Mediodia (13:30): 200g de arroz/patata/garbazos/lentejas/pasta + 200g de pollo/pescado (Añadiendo aceite crudo al plato)
Tarde (16:00): 1 zumo de frutas + 50g frutos secos + yogurt desnatado
(Tiempo para hacer gimnasio)
Tarde (18:00): 1 cacito de proteinas (Advance whey) + bocadillo de pechuga de pavo o 2 latas de atún
Noche (21:00): 250g de ensalada/verduras (Añado sal y aceite crudo al plato) + 200g de pollo/pescado (Añadiendo aceite crudo al plato) + yogurt desnatado
Noche (00:00): 2 a 3 piezas de fruta
Beber de 2 a 3 litros de agua
Saltar la dieta un día a la semana
Ayer la hice estrictamente saltándome el paso del ejercicio y del cacito de proteínas + el bocadillo, ya que me desperté tarde y si quería seguir en el mismo horario tenía que saltarme una... Mi sorpresa hoy ha sido esa, que he perdido 1kg y quizá esta dieta no sea la apropiada o por otra parte sin hacer ejercicio no voy a aumentar de peso con esta dieta.
Que opináis? Quiero coger peso cuanto antes y poder empezar a hacer vida... (Ahora como mucho salgo a caminar y no cojo ni la bici, ni voy en kayak, nada de nada)
Un saludo y gracias!