Dieta + entrenamiento
Hola me presento, soy un chaval de 22 años, mido 1.79 y peso 67.7 en ayunas, despues de mear jaja(antes pesaba 66, he ganado peso gracias a la dieta, o eso creo.) mi intención es ganar volumen (si si .. ahora empiezo volumen jaja).
Me gustaría que me dierais consejos para mejorar mi dieta(me he leído el tocho post sobre como preparar tu propia dieta) aquí os la adjunto. :
Sobre la rutina, ando un poco perdido, por no decir mucho (nunca he ido a un gimnasio, nunca nunca, solo he practicado, fútbol y rugby, mi especialidad era correr y correr vamos, que poca fuerza) voy con unos amigos que me ayudan bastante, ellos llevan ya años y están terminando su rutina de volumen, por lo que me cuesta mucho hacer lo que hacen ellos. Mi amigo me dice que haga ciertas maquinas para ganar un poco de técnica y fuerza, me pregunto cuales son las ideales para ganar fuerza, pues me cuesta mucho levantar peso, apenas llevo 2 semanas (8 días de entrenamiento, suelo ir entre 3 y 4 días por semana) y si es bueno empezar ya con una rutina o ir probando un poco para ganar fuerza.
Muchisimas gracias a todos, espero que podáis ayudarme.