La culpa de los gordos muchas veces seguro que es de la educación de los padres y en muchos casos los padres también son unos gordos, por lo tanto le echan la culpa a los genes y a seguir comiendo. Para mi esos padres me parecen unos irresponsables de mierda, si ellos no son capaces de cuidar su dieta que al menos intenten cuidar la de sus hijos partiendo desde 0.
Yo cuando veo a gordos en el gym siempre pienso que ole sus cojones que al menos intenta cambiar por salud más que nada, aunque seguramente sigan con una dieta de mierda y luego lloren porque intentan bajar de peso pero no pueden y se rinden.
#60 No te jode, quitando lo físico ponle que van a hacer la entrevista 10 personas más que tienen los mismos estudios que tu, si el trabajo es de cara al público es una obviedad que elegirán al que mejor imagen de.
Y yo eso de que la gente discrimine o haga comentarios a gordos no lo veo nunca, pero claro, si pesas más de el doble de tu peso ideal pues es obvio que se fijen en ti, de la misma forma que se fijarian en alguien que midiese 2.20 o en un enano.