Os comento mi live en busca de ayuda,
Hace un par de meses después de encontrarme muy cansado, tener problemas para dormir, tener una bajada del líbido sexual y varios sintomas más fui al médico a realizarme unos análisis y me salió los niveles de testosterona bajos, por lo que me citaron para el endocrino. Pasados dos meses (gracias sanidad pública) en los que seguía con los mismos síntomas la endocrina mando otros análisis y me volvió a salir muy muy baja la testosterona.
Esta situación viene precedida de un tiempo que he tenido mucho estres (ya estoy llendo al psicólogo y mejorando mucho esto) y de mucho tiempo con un déficit calórico, que en un principio fue bastante agresivo (no tenía ni puta idea, no estaba informado y creo que en su momento fue excesivo). Actualmente estoy ya mejor tanto mentalmente así como en mi relación con mi físico y la comida. He cogido algo de peso y no tengo problema de seguir hacíendolo (en ello estoy de hecho).
La cuestión es que tras los segundo análisis la endocrino me receto testosterona inyectable, y después de 2 meses inyectándome ahora me ha realizado otra analítica y ya me han salido unos niveles normales (incluso algo altos dentro del rango). Y ahora viene mi mosqueo, tras estos resultados la endocrina me da cita para dentro de más de 6 MESES, en los que tengo que seguir con los inyectables mensualmente. Le he pedido que fuese menos tiempo pero nada de nada. Me da miedo que esta situación la cual estoy convencido de que se ha dado por el tema de Estres+Déficit calórico prolongado , al estar inyectándome durante tanto tiempo se convierta en algo crónico y mi cuerpo deje de generar testosterona de forma natural. Me niego a auto-producirme una enfermedad crónica en algo tan delicado como las hormonas.
Se que por MV hay gente que sabe bastante de estos temas como @Camejtin, y por eso abro el hilo, y seguramente pues acabaré acudiendo a alguna clínica privada porque no me fió para nada de esta endocrina que me está llevando, también por su actitud (ni si quiera me pregunta, no me daba ni los resultados, no muestra interés o empatia alguna...).
A ver si alguien puede arrojarme algo luz!