Do you even lift? (Mini-concurso regalo 2 juegos)

sonic_2005

#29 Igual subo el video por darle vidilla a esto q me parece una idea cojonuda q los juegos me interesan poco ademas a mis 74kg con 100kg en banca dudo q opte a nada xddd

1 respuesta
B

#31 a mi me parece una marca respetable, si no te interesan los juegos pues los sorteas por aquí y listo

B

La gente no sube fotos y quieres que suban videos donde además podrían quedar en evidencia? XD

Eso es tener mucha fe.

1 respuesta
Li3cht

#30 Aquí solo tiene derecho a reirse de ti el que sube el video (y aún así sería absurdo, todos hemos pasado por esas marcas). Luego detrás de la pantalla todos levantamos 130x10.

1
sonic_2005

#33 Te pones una mascara de Rey misterio a lo Ninjatylermusclegod y palante xd.

c0b4c

si fuese sentadilla igual me lo pensaba.

pero encima press banca y en pleno inicio de temporada playera, que ahora todo el mundo le da frecuencia máxima.

1 respuesta
sonic_2005

#36 Si fuese sentadilla ganabas xd, no se si Monxo o Jfrazier tendrian algo q hacer :m y elgafas ya no está.

1 respuesta
Xtrider

A mi me parece "divertido" que se propongan este tipo de cosas. Justamente es uno de mis básicos más "flacos" (hoy mismo 52,5kg 1x5 repes para 60kg. 0 miedos a decir marcas por el foro y para prueba el diario), por ello no participaré, pero vamos que eso es a gusto del consumidor, si no te quieres grabar y subirte pues nada, pero la verdad es que opino que es una buena idea y puede dar vidilla a Fitness si se anima la gente.

quickkk

que alguien llame a http://www.mediavida.com/id/bilbopower

2
c0b4c

#37 jrazier sí, monxo ya no xDD tqm monxo.

peterkakarot

#8 También dejaste la ingeniería?
Porque 35x2+12,5 != 83,5

1 respuesta
REDXIII_

#41 Por eso no apruebo calculo :_( aun me cuesta eso de sumar y multiplicar en la misma ecuacion

B

Semana que viene subo video va

c0b4c

yo a ver si tengo un rato y me dejan. de paso pruebo RM que hace este 2015 aún no he tocado la banca xdddd

diabloykiss

yo tengo un video de 100kg x7 de hace 1 año pesando 78kg. Cuando hacia frecuencia 3 y le daba duro a la banca.

Ahora mismo no me veo para participar.

Por que no cambias a dominadas con lastre? lo veo mucho mas sexi, determinante y novedoso que siempre banca y mas banca.
No pido peso muerto porque no es preplaya, pero dominadas de biseps lo representan xd.

2 respuestas
B

#45 si, espera, ahora cambio a lo que a ti te venga mejor

p.d: fantasmadas de "yo levantaba esto cuando franco era marinero" y demás creo que sobran, vídeos y pruebas xD

2 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Cojo sitio y preparo palomitas

Krules

#45 Ojalá dominadas con lastre

Banca la puede hacer hasta el más gordo o más cuerpo escombro de un gimnasio y encima levantando bastante, pero las dominadas son de machacas de verdad. No puede hacerlas cualquier mindundi xd

1
Li3cht

En realidad esto tiene muchas probabilidades de ganarlo el primero que suba video jajajaja con la de fantasmadas que se han leído en estos lares es posible que no salga nadie ni levantando 80kg

1 respuesta
B

#49 hay que dar tiempo a la gente, algunos solo harán 1 día de PB y no les coincidirá hasta la semana que viene, yo creo que cuando postee el primero se animará más gente

a ver si me puedo grabar yo

1 comentario moderado
_MoNxO_

Me apunto, luego subo vídeo.

1
diabloykiss

son 2 discos de 20kg por lado y la barra es de 20kg. NO es olimpica por lo que logicamente no seran 20.

Spoter lamentable que me jodio la serie, y mira que le dije que dejara la puta barra tranquila.

La fecha es la del video de youtube, mido 1'79 y pesaba unos 78kg, logicamente no lo puedo demostrar de ninguna manera pero es lo que hay xD.

No esta hecho para el concurso ni mucho menos pero las repes son limpias.

3 respuestas
manurivas

#53 Tete pero pideme ayuda a mi hermaniko

1 respuesta
c0b4c

#53 me han dado ganas de arrancarle la cabeza :/

1 1 respuesta
diabloykiss

#54 Lo se shur pero estabas meditando.
#55 es la fauna que existe en el gym este de ayunta, pero vamos que tampoco era un serie despues de una progresion xD

1
_MoNxO_

Ufff... que rabia me ha entrado xDDD

eXtreM3

Bua esto hay que hacerlo en fase de volumen! Ahora en déficit es imposible tirar máximos, ni tan siquiera acercarse. Mi máximo fueron 5x80kg pesando 60, la última semana de la rutina de fuerza. Ahora hago 8x60kg y gracias.

Me molará veros, eso sí.

Li3cht

#53 Eso son 3 repeticiones válidas, el spotter es un máquina.

yooyoyo

Si se hace categoría de nattys participo.