la veo 1 poco pobre (sin ofender) lo digo desde algo contructivo
el desayuno es muy light y es la comida mas importante del dia la verdad
meteria tortiya 6 claras 2 huevos + 50 gramos de avena sea en polvo o como quieras
piña y multivitaminico
en la 2 150gramos de pasta? ya cocida? o antes de cocer? si es antes de cocer esta bien
no entiendo que pinte el tomate grito en conserva xD
la haria asi 150gramos pasta vegetal o arroz bastamti o vaporizado (muchisimo menos almidon) el queso lo quitaba
mas 150 g de la proteina ke kieras atun pechuga etc...
la comida 3 no se le puede yamar comida supongo que sera nates de tu entreno podias meter algo liviano segun cuanto tengas para hacer digestion 3 latas de atun con 1 tomate mismo a modo de ensalada si no el no explode i ya esta.. mas taponazo te dara
suponiendo que la 4 comida es la post entreno si estas tomando el super gainer con la leche vale te viene bien retienes mas liquidos etc pero llevate este batido echo al gym tomatelo y deja que pasen unos 15 20 minutos y despues haz 1 carga de proteina 90 gramos lo veo poco aunque para tu peso nose calcularlo ahi si que me pierdo yo peso unos 95kg y mis tomas no suben 180gramos por comida bueno para no enrollarme mucho haria
post entreno o 4 comida supergainer con la leche y 15 20 mins despues la carga de proteina ya sea tortiya pechuga carne atun como mejor te la comas o en su defecto 1 batido que ya viene digerido y te actuara mas rapido, inclusive el platano de la comida 5 lo puedes meter ala vez ke tomas el batido nada mas acabar mejor
el por que de separar primero la carga de carbos post entreno y proteina es por que si tomas la proteina directa o ala vez que los carbos tiras 1 poco el dinero ala basura con los carbohidratos lo que haces entre otras cosas cargar los depositos de glucogeno gastados en el entreno de esta manera no desaprovecharemos la proteina en esto puesto que los carbos ya la cargaron la proteina ira mas enfocada a regenerar fibras.
5 comida
150-200 grams patata hervida con 3 latas atun 1 pechuga de 150 gr salmon tilapia caballa etc
6 comida en vez de arroz metia pasta que es 1 pelin mas lenta de digerir y puesto que el cuerpo ira a dormir le vendra mejor la pechuga esta bien mashed potatoes ni zorra de que es.. pero es bueno meter siempre una ensalda con 1 par de cucharadas de aceite de oliva (grasas buenas)
i como yo soy 1 gordo gloton siempre me dejo preprado 1 batido de proteina con manteca de cacahuete por si me levanto con hambre no pecar en la despensa xDDD 2700 calorias son pocas para 1 rutina de volumen si entrenas fuerte de verdad... espero que te sirva de ayuda o que algo te sirva 1 saludo!