Pues eso, ahora que ya he acabado el curso y no tengo nada que hacer, he decidido por ir todas las mañanas al GYM y aprovechar el verano.
Ara mismo mido 1,80 y peso 80kg, 17 años, en verano 18. Me gustaría perder algun kilo de grasa y sumarlo a músculo.
Mis dudas son, que debería hacer? Puedo ir 2 horas o 2 horas y media al GYM, podría hacer 1 hora de cardio (1 clase por ejemplo, luego pondré el horario que tienen en mi gimnasio) y luego 1 hora de máquinas/mancuernas (las hay desde 2 kg hasta 40 y algo creo, ultragordas vamos xDD)
Para cardio tengo claro que lo que haré será alguna clase del palo spinning y body pump/attack (que la probé y no está mal), paso de ponerme en la cinta, me aburre muchisimo.
Algunas dudas básicas que tengo es, que podría comer antes de ir al gym y cuánto tiempo antes? Si mis objetivos son los expuestos arriba? Y que debería comer como dieta?
Ahora mismo lo que tomo es un vaso de leche con colacao (xD) y cereales special K con cachos de chocolate, para que voy a mentir, o un vaso de leche con colacao y un sandwich de jamon dulce, y para desayunar pues lo mismo. Qué recomendáis?
Horario del gym: http://www.aquasportclubs.com/ca/gimnas-aqua-vilanova-horari-activitats-dirigides/
y ara no se me ocurre ninguna duda más, ya iré poniendo según vea.