Dudas sobre suplementacion!

Hipnos

#1 Realmente lo único que yo te recomendaría es creatina y quizá algo de omega-3 si no te gusta el pescado. El resto lo puedes conseguir con la dieta, especialmente las proteínas y los micronutrientes.

La proteína aislada es tan buena como unos cuantos huevos o una pechuga de pollo. Sólo se utiliza por comodidad para redondear mejor los macronutrientes a lo largo del día.

D

#30 Pero si va a ser tirar el dinero,no le va a ayudar a bajar de peso.

Es mas..tomando batidos ingiere mas calorias sin necesitarlo y por lo tanto menos deficit calorico en el dia

2 respuestas
geronimo1

#32 Pesa 101kg tío, va a bajar de peso hasta mirando a la pared... muy mal tiene que hacerlo para no bajar muchos kg, a ver si te crees que tiene que hacer mucho esfuerzo o algo, bajar de peso es facilísimo y más siendo un gordaso

2 respuestas
D

#33 Yo pase de pesar 125 mas o menos a 77 que peso ahora mismo y cada caloria cuenta,creeme.

Ademas que ese empujoncito que te dan los suplementos mejor que sea en tu primera etapa de volumen,que en la primera bajada de peso,mi opinion vamos.

Mejor que se lo gaste en una puta o algo,para seguir quemando calorias,que en suplementos POR AHORA. digo yo xD

kasuno1

Si, yo tambien veo chorra el meter batidos, que su efecto saciante es nulo y te hace comer más de la cuenta porque el batidito no te quita el hambre. Yo te digo que un colega que esta con tu peso se pillo hace mes y medio suples pa intentar bajar más, y como lo básico (diet+entreno) lo ha hecho mal no ha bajado casi nada.

Es que es de tontos hacerlas cosas mal y esperar que los suples hagan por ti el esfuerzo que no has hecho.

D

Tu sigue una dieta con los basicos en rango de fuerza,algun ejercicio accesorio+abdominales+lumbares+cardio y deficit calorico = bajas tranquilamente

Y como mucho compra cafeina,todo lo demas no es el momento

DarkSoldier

#33 oye, peso 101 pero mido 1,97, tanto como gordaco.... XDD

y pensaba comprarme solo esto: http://www.myprotein.com/sports-nutrition/thermopure/10530152.html

o mejor esto? http://www.myprotein.com/sports-nutrition/caffeine-pro/10529801.html

es que yo ni idea, y ni me sobra el dinero ni quiero tirarlo o sea que si todos me recomendais que no tome proteina pues se quita y listo jaja tb veo absurdo meterme calorias por la face en un batido, prefiero comerlo todo

sobre multivitaminico seguramente si me compre alguno pero ya iré alguna farmacia o algo

2 respuestas
Troyer

No he leido nada pero solo con el primer post te puedo decir los sumplementos que te hacen falta:

-http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html (Whey de MYPROTEIN)

Te la puedes ahorrar si haces una dieta decente, solamente es una ayuda para llegar a las protes diarias.

-Monohidrato de creatina

No se para que quieres el resto:

  • lipo-6 unlimited <- Pinta de timo bastante guay
  • mega daily one plus <- Tu desgaste en el GYM no será tan tocho como para necesitar un multi, no se si estas empezando, si no llevas al menos año y algo, controlas y te machacas no lo veo necesario.
  • Whey Pure Fusion (amix) <- No la he usado ni voy a opinar de ella, la veo bastante cara por cierto, no creo que merezca la pena si acabas de empezar.

#37 El thermopure simplemente es extracto de té concentrado y alguna mierda más para aumentar tu temperatura corporal, esta bastante bien, compralo si te sobra dinero. La cafeína y el thermopure a la vez puede ser una bomba al corazón bastante interesante, no te recomiendo que te lo tomes a la vez.

geronimo1

No te puedo opinar sobre lo de #37 porque yo tiro de cafés y ya está xd la cafeina está bien para activarte los días que te veas desganado

Y el multivitaminico no te va a hacer nada pero es barato y joder por dentro estarás mas sano así que adelante, yo llevo unos meses tomándolo ya que no me supone ninguna molestia y algo hará

manurivas

#29
Te vas a joder el higado con eso tete.

Si tienes pasta pilla lo que quieras , whey , creatina , glutamina , multi...Es tu dinero , unos se los gastan en tabaco y putes , cada cual decide.

DarkSoldier

es que tb una cosa es cierta, en la dieta que me ha mandado yo me fio de que el habrá calculado los macronutrientes para decirme que me tengo que tomar 40gr de proteina postentreno, haré los calculos despues y miraré a ver, porque alomejor la proteina si es necesaria para llegar a las calorias y yo lo voy a quitar por la cara...

sobre el lipo-6 si tiene pinta de ser algo timo, seguro que ayuda pero seguro que hay mejores productos, de ahí que abriera el post

sobre las vitaminas, si en la dieta me faltan algunas (aunque como de todo la verdad) pues me lo habrá dicho, no se que pasa si te metes mas vitaminas de las recomendadas xD

pd: NO SOY RICO NI ME SOBRA LA PASTA XDDD de echo, e abierto el post para preguntar sobre los que me han recomendado y donde estan mas baratos XD

1 respuesta
B

Al final pagas 30€ para volver a calcular todo tu a ver si te estan timando. En fin xDDD

1 respuesta
DarkSoldier

#42 gran aporte, ya te pareces a hexan

1 respuesta
Troyer

#41 Si te metes más vitaminas de las que necesitas simplemente las meas o las cagas :p

El multivitaminico siempre va a ir bien, pero no es necesario como he dicho, solamente una persona con un gran desgaste lo necesita.

2 respuestas
DarkSoldier

#44 jaja vale pues, entonces esto puedo venir bien http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/vitaminas-diarias/10530076.html no?

1 respuesta
B

#43 Todo lo que te estan diciendo ahora ya te lo puse en #5 amigo, si quieres te preparo yo las comidas y levanto los hierros por ti.

#44 Algunas vitaminas se acumulan en el higado si te pasas con ellas.

2 respuestas
DarkSoldier

#46 a ver, fijate todos los suplementos que se han dicho en este post, cada uno esta recomendando una cosa, yo intento aclararme que es cada cosa y ver si es necesario o no, también me gustaría aprender, por eso lo hago, he pagado para tener una guía... es que son ganas de ir de listo la verdad

1 respuesta
Troyer

#46 Tienes razón, pero hay que tomar cantidades realmente excesivas, incluso algunas te pueden cambiar la coloración de la piel, pero lo dicho, tiene que ser una cantidad bastante alta y con un tiempo bastante prolongado.

#45 Si tuviese que comprar un multi yo iría a: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/alpha-men/10530421.html

Aunque el que has puesto sigue estando bien.

#47 No va de listo, tiene razón e intenta ayudarte.

1 respuesta
DarkSoldier

#48 perfecto, lo tengo todo mas o menos anotado, ahora me iré y luegoc uando vuelva haré calculos a ver si ese entra jaja

DarkSoldier

bueno al final solo he comprado las vitaminas (las de 4€ y poco) y termopure, todo desde myprotein, gracias a todos y en especial a #32

2 respuestas
D

#50 Yo baje de +100 a 77 actual y desde que quite proteinas,creatina etc.. y solo me quede con el thermopure ( despues lo cambie por cafeina que es mas barato ) mucho mejor,me ahorro dinero y asi gano ese empujoncito que necesito para volumen con la creatina y las protes.

Mucha suerte

1 1 respuesta
eXtreM3

#50 si no recuerdo mal tienes sobrepeso no? El único suplemento que deberías tomar, si me apuras, sería algún quemagrasa, que los tienes naturales a espuertas y más económicos.

Si te pones aesthetic prometo aceptar tu solicitud de amistad!

1 respuesta
DarkSoldier

#51 #52 pesaba 155kilos y ahora pues ando en 101 mas o menos y mido 1.97, o sea que si, sobrepeso justito xD

1 respuesta
D

#53 Muy bien,muy bien! necesitas constancia y hacer las cosas bien,nada mas ^^

1 respuesta
DarkSoldier

#54 el thermopure va bien para chicas? mi novia mide 1.65 y pesa 56, lleva mucho tiempo en el gym y quiere probarlo

2 respuestas
HeXaN

#55 Sí.

1 respuesta
D

#55 La cafeina es mas barata y va igual de perfecto que para hombres.

pero si tienes thermopure ya y lo quereis compartir 0 problemas.

las dosis que las vaya probando en sistema piramidal,el primer dia 1 pastilla,el segundo 2 y si tolera bien 2,pues que tome 2,pero no pasaria de 2 pre-entreno vamos.

1 respuesta
DarkSoldier

#56 #57 gracias! ella se lo tomará así, 1 en ayunas de primeras y si le va bien probará 2.

Y yo? tomo 2 antes del desayuno? suelo ir al gym despues del desayuno

1 respuesta
D

#58 tomate 20 minutos antes de ir a entrenar,no deberias de juntarlo mucho con el desayuno,podria darte diarrea jajaja

intenta desayunar,que pasen 45 minutos,tomas el thermopure ,esperar 15 minutos y a entrenar.

1 respuesta
HeXaN

Yo sólo lo usaría durante las dos últimas semanas de definición. Si lo usas a diario, a la semana ya no notas su efecto. Sin contar con que sin dienta estricta + cardio en ayunas sus efectos son bastante absurdos.

2 respuestas