El diario de EctoProstyler

D4rk_FuRy

come, gana toda la masa que puedas y hazte lo más fuerte que puedas, que de quitar manteca ya tendrás tiempo

todo esto sin hacer un frogtech, pero no te rayes porque pilles algo de grasa

1 respuesta
Prostyler

#331 Me ha dado pánico el frogtech, y mucha risa. Espero evitarlo jajajajaj joder.

1
Prostyler

Me toca leg day.

http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/28842-torso-pierna-ondulante-a-por-pekerman

El día 4 de ahí.

Prostyler

Dia 4 PIERNAS:

A. Peso muerto 1 x 15 -> Solo barra, perfeccionando el movimiento.

B. Prensa: 2 x 15 . 40kg

C1. Zancadas 3x15 con 10kg -> Empecé a hacerlas regular luego mejor, me han corregido.

C2. Curl Femoral: 3x15 5kg por pierna

D. Elevación talones 4x15/15/12/12. 10kg

E. Adductores y Abductores en máquina 4x15/4x15 20kg, al final temblandome las putas piernas.

F. Hiperextensiones 1x15, luego 1x12 y 1x12., aquí después de hacer las primeras 15 me ha dado un mareo de tres pares de cojones, tuve que parar y sentarme. Luego pregunté al entrenador y me dijo que mirara un punto fijo y no moviera el cuello, entonces pude completar las otras series que hice de 12, y aunque deberían ser más, estaba medio mareado y aparte me notaba que no podía más.

Otra vez show andando por ahí reventado jajajaj, pero algo mejor.

2
Prostyler

Apreciaciones: He tomado estos días 1 trozo de pan menos con aceite y jamón, en vez de dos, sólo en la comida a media mañana. Además pongo menos tomate frito en las cenas con pasta y menos salchicha frankfurt de estas grandes, una en vez de dos. He bajado a 59.3kg.

Me gustaría que me recomendarais cosas con las que mezclar la pasta a la hora de cenar. Y volveré a tomar dos trozos de pan integral a media mañana en vez de uno. Creo que son cosas que puedo mejorar(esto del pan ha sido por dormir mal básicamente).

Por último, tengo un "problema" justo después de comer se me pone la barriga como un frogtech, durante 1 hora y algo. Y tengo agujetas en el culo.

1 respuesta
B

#335 no te obsesiones con el peso, variaciones de hasta 1-2kg son normales en rangos de 2-3-4 días

actividad intestinal, acumulación de líquidos...

si de verdad lo quieres hacer muy muy exacto, lo suyo es que te peses todos los días y hagas la media semanal, así podrás ver realmente cuanto subes semana a semana

sacar conclusiones porque un día peses medio kg más o menos no suele ser recomendable

respecto a lo de la barriga hinchada después de comer yo creo que le pasa a todo el mundo xD

1
SaNt0S

te has pasado por el hilo de iuma de como confeccionar tu dieta?

1 respuesta
Prostyler

#337 Claro joder, solo estoy pidiendo ideas y tal. Pero la dieta la tengo ya clara y me funciona.

DIA 3: TORSO
A1. Press militar: 3 x 15 (6) -> Máquina que pesa más que su puta madre, hice las 3x15 con esfuerzo grande en las últimas reps.

A2. Dominadas supinas 3x 15 (6) -> Hice 9, luego hice 2 y casi me muero, no podía más. El entrenador me dijo que no podría hacer ni una y se tuvo que callar.

B1. Press banca plano con mancuernas: 3x 15 16kg

B2. Remo polea o máquina: 3x12 (6-12) 25kg.

C1. Press inclinado en máquina: 3x15 10kg.

C2. Curl biceps con barra: 3x15 Solo barra Z.

D. Giros rusos en polea 3x12.

  • Abs inferiores y encogimiento 4x15 cada uno.

Al final quise hacer unas 4x15 de curl biceps y me choqué la mancuerna de 8kg con el dedo gordo de la mano derecha, tengo un trozo de la uña morada, y me duele todo el rato, espero que se pase este finde.

B

por qué haces el press militar en máquina?

1 respuesta
HeXaN

#339 Porque probablemente no pueda ni con la barra xD

2 2 respuestas
B

#340 ni se me había ocurrido, perdón por el retraso

Prostyler

#340 Si puedo, ha sido el entrenador, "es más cómodo" obviamente lo quiero hacer con barra, la próxima que no necesitaré preguntarle lo haré así.

1 respuesta
B

#342 viendo la rutina que te puso, cuanto menos preguntes al entrenador ese mejor xdd

HeXaN

Deja de preguntarle a tu puto entrenador, en serio xD Haz lo que pone en la rutina e infórmate día a día si te gusta el mundillo.

1 1 respuesta
Prostyler

#344 Si ya se acabó, la semana que viene hago las cosas por mi cuenta, y me voy informando también, no te preocupes.

Prostyler

Estaba leyéndome esto http://rippedbody.jp/how-to-bulk/

Y me gustaría hacer un slow-bulk, sinceramente, me motiva más, la cosa es seguir comiendo como antes ver a que ritmo engordo y si voy demasiado rápido bajo las calorías poco a poco, la cosa es, si las bajo un poco, perderé peso? o simplemente lo ganaré más lento.

2 respuestas
c0b4c

#346 madre mía socio, tú no estás para un slow-bulk de esos raros.

en el fondo sois todos iguales, da igual lo que os digamos, vais a hacer lo que os de la gana xD

1 respuesta
Prostyler

#347 Soy rebelde, pero también hago bastante caso a lo que me decís.

B

#346 lo veo bien y más lógico que hacer un bulk guarro,

imaginate que gastas 3000 kcal y estas consumiendo 3700 (por poner numeros), hasta que no bajes 700kcal pues no vas a dejar de ganar peso

baja 200kcal, y prueba hasta ajustar lo que quieras ganar semanal/mensualmente

RSN

Slowbulk? Cago en diez eh.

La página esa que has pasado me parece buena. Aunque Andy Morgan no me parece un gran entrenador, en USA no consiguió nada y acabó trabajando donde trabaja ahora, en el mercado asiático, en especial Japón.

Gracchus

Yo en mis inicios tenía un físico semejante al tuyo,1,83 y 61 kilos, porque en la Universidad entrenaba medio fondo.Con mi pobre experiencia lo único que te recomendaría de forma absoluta es que aproveches todo lo que puedas las ganancias de novato y el déficit de peso que ahora tienes.
Come con sentido común pero come mucho. No límites el potencial de crecimiento que tiene a día de hoy tu cuerpo.

Prostyler

A. Press banca plano: 3 x 15 con 10kg -> Antes solo barra, muy contento.
B. Remo con barra: 3 x 15 (Solo barra)
C1. Press inclinado con mancuernas: 3 x 15 6x6kg
C2. Jalón polea prono o en máquina: 3 x 15 30kg
D1. Jalones tríceps en polea con barra: 4 x 15 15kg 1 polea.
D2. Ejercicio Biceps (hice curl mancuerna) 3 x 15 8kg.
E. Elevaciones Laterales con mancuernas 3 x 15 4kg
F. Flexiones 3x12.
F1. Abdominales 4x15, y 4x15. Enc y inf.

Muy contento por haber hecho 3x15 con 5kg a cada lado en el press banca, la última serie muriendome pero de eso se trata. Me noto mejor en general, hoy estaba más cansado por haber dormido una mierda anoche pero sigo a full, mañana día de piernas, quiero squats!!

1 2 respuestas
Krules

#352 pon el peso total, la barra PESA.

2 respuestas
Prostyler

#353 Pues la barra son 20kg, en total 30kg, la gente que pone por ejemplo que levanta 40kg cuentan la barra? o 20kg a cada lado? Que se suele poner.

1 respuesta
Zoko

#353

Yo pensaba que en los diarios no se incluía el peso de la barra, ya que puede variar de un gimnasio a otro y de la longitud de ésta no?

2 respuestas
HeXaN

Todo lo que pese, se cuenta.

1
DoriHysteria

#355 Por eso mismo se incluye.

No es lo mismo llevar 10 por lado en olimpica que en la olimpica sin los cilindros que en la barra z

kupacia

#352 que tal esas piernas? ya están recuperadas?

친구, 화이팅!

1 respuesta
Prostyler

#358 Estan al 90% de recuperadas, si las estiro me sigue tirando el femoral, pero al principio andaba cual gacela jajajajja. Recuerdo que estaba en la cocina, mi padre me vió andar raro y me dijo que te pasa? agujetas? y yo sí, casi como en el gif pero sin ir de puntillas.

1 1 respuesta
kupacia

#359 JAjajajaj es normal, los femorales son lo peor xDD