Llego tarde a la discusión... A ver he ido dos días al gimnasio(previos a una asignatura que era una ruleta 80% posibilidades de suspender y así ha sido luego..), le he dicho a mi entrenador el tema de exámenes, le he pedido una rutina de exámenes, es decir me ha reventado a hacer todos los músculos 6 series 15 reps, me ha dejado con unas agujetas enormes pero me dura la sensación de haber hecho algo más tiempo, perfecta para esta época. El lunes que viene termino exámenes, voy a decirle al entrenador que me haga dieta y rutina de 0. Voy a empezar una nueva era.
Sigo motivado, los que me meteis mierda por estudiar, parte de razón parte no, es cierto que puede que incluso haga menos en mi casa(te pones a pensar en las musarañas, miras el móvil), pero el gimnasio me chafa las energías para el resto de la noche, me come el tiempo descarado, y yo necesitaba para estudiar toda la noche dormir 4 horas y toda la mañana antes, esto obviamente es porque me he planificado los examenes como la mierda, no tiene porque ser así.
Aun así, con este método de estudio super malo me estoy sacando algunas asignaturas gordas, porque se me da bien entender todo y tal, pero no es recomendable ni locos.
Ahora hablando del estrés de los exámenes, he visto gente potando antes del examen, temblorosos, gente que llevaba el dia entero sin comer, yo me he esforzado a MUERTE por mantenerme, sin ningunas putas ganas he seguido comiendo, hasta a la biblioteca me llevaba frutos secos y mi sandwich, estaba acojonado de perder algo por los exámenes pero que va, haciendo el esfuerzo se puede, esta todo en la cabeza saber relajarse es importante y es algo que controlo.
Hablando con otros amigos hay algunos que les da por comer de más por los nervios, yo soy de cerrarme el estómago basto, pero vaya que he salido bien como ya acabo de decir.
Mañana voy al gimnasio por la mañana, mas noticias a las seis.