#600 No he ganado mucho peso, he ganado algo, pero estoy ganando en músculo.
Te explico, si gano peso rápido se me acumula todo en la panza y queda horrible, entonces estoy subiendo poquiito a poquito buscando subir grasa y músculo, voy a lo lento, no porque quiera, sino porque he probado a hacer dieta por mi cuenta para subir (con comida sana) y no se porque cojones se me acumula todo en la panza y quedo descompensado, entonces tengo que ir por este camino si o si, ya no es cuestión de elegir, de todas formas voy avanzando muscularmente, sobre todo en fuerza me voy notando mejor, cada vez cojo más peso de máxima en todo lo que hago, hago mejor los ejercicios, sobre todo ayuda mucho el concentrarte en el músculo que estas usando para machacarlo bien.
Hace poco me puse en 65kg, mi máxima por ahora, pero barrigón, la mejoría es inapreciable por mucho peso que suba es grasa y por mi genética va a la barriga sin más, no se me acumula en ningún otro lugar, lo dicho que tengo que ir lento. Ahora estoy sobre los 63.5kg pero con más músculo que antes. Se que este camino es mucho más lento pero no me queda otra, subir musculo y poquito de grasa a la vez.