El diario de EctoProstyler

B

#210 piensa que el cuerpo tiene un límite de ganancia de músculo, especialmente sin ayudas externas

sino fuera así todos comeriamos 10.000kcal y ganaríamos infinitos kg semanales xD

lo mejor es buscar un ratio de músculo ganado limpio respecto a la cantidad de grasa (siempre se va a ganar algo de grasa) , estéticamente te veras mejor y puede que ni necesites hacer períodos de definición el primer año

los primeros 3 o 4 meses puedes ganar con suerte 1.5kg de músculo magro al mes, a partir de ahí si ganas 0.5-1 al mes de músculo magro (que no de peso) puedes darte con un canto en los dientes xD

otra gente opta por hacer períodos de volumen cerdiles donde ganan varios kilos mensuales y luego se decepcionan al ver que han puesto 15kg de grasa en 9 meses que se tienen que quitar en 4-5 meses de definición para volver casi al punto inicial, respeto al que le gusten esos programas, pero yo no los comparto

1
HeXaN

Dejad de contarle mierdas de subir limpio y pollas en vinagre. La idea es que consiga su meta antes de 2030. Cuando tenga algo de masa ya se rayará con la tontería de tener los abdominales visibles todo el año.

2
Homyu

En un caso como el tuyo, 25 kg por debajo de tu altura, no me preocuparia tanto por estar estetico como para estar normal. Este es un dilema que tenemos todos los flacos al empezar, pero en tu caso no hay dudas, ya puedes comer como un leon tranquilamente porque te falta peso por todos lados. Al ir ganando de peso te veras mejor y estaras mas motivado.

Mis cinco centavos.

Prostyler

Grande Hexan jajajajaja

danyWTF

#201 Con lo de la base me refería a no tener grasa xD

Prostyler

Hoy me comí un cuenco pequeño de helado de piñones,turron y chocolate. DEPPPPPP.

Después a la hora de la merienda 0 ganas del sándwich, me lo tomé justo al salir de clase a las 17:30, pero me guardé un trocito en la maleta porque estaba llenísimo, me dió remordimientos en plan.. no te comes una mierda de sandwich a donde quieres llegar, y con toda la puta fatiga me he tragado el trozo(esto en medio de la calle).

Entre otras nuevas, ya hago 8kg en curl de biceps al 100%, ayer tiré un poco de espalda y hoy lo hice con dos cojones 100% biceps(sin faltar el GRRRRR en las últimas repeticiones). Pocas noticias más, he decidido reducir la ingesta de aceite a 2 cucharadas soperas al día (+ la que pueda tener la comida y cena). Antes me echaba una barbaridad en el desayuno y comida antes de dormir(equivalente a 4 cucharadas soperas o más) y creo que eso me hacía subir más de lo que toca, y me hacía estar más pesado.

Se me olvidaba, he añadido otro batido de protes antes de entrenar, antes solo tomaba después, y voy bien, nada de sensación de estar muy lleno.

1 respuesta
SaNt0S

#216 desde mi poca experiencia te digo que no entiendo que personas de tu complexión física, se preocupen por tomarse un helado o plantearse lo de las cucharadas de aceite. creo que eso es hilar fino y que solo se ven esos resultados tan finos a gente dedicada profesionalmente a ello. pero ojo! es solo mi opinión y soy novato

1 2 respuestas
B

Ademas de lo que te ha comentado #217 no te obsesiones con el peso en curl biceps porque el objetivo no es tanto levantar peso sino congestionar y el "sentimiento muscular tt". Si quieres levantar mucho te haces unas dominadas, pero en curl lo unico que vas a conseguir asi es romperte las rodillas

Desde aqui le mando un saludo a hatari alla donde este

1 1 respuesta
Prostyler

#217 Lo del helado era más bien una broma, aun así me preocupo por lo que como, simplemente me quiero tomar en serio esto, lo del aceite es por ir probando, tengo un metabolismo velocidad luz y me noto las cosas en pocos días.

#218 No es obsesión ni nada, simplemente la semana pasada levantando 6kg no me notaba ningunas agujetas ni carga en el músculo como antes, se lo estaba comentando a un amigo que va allí también, y me decidí por probar con 8kg, efectivamente puedo hacerlas y me noto el biceps mucho más cargado como me pasaba antes, supongo que habrá que superar límites para seguir creciendo(esto no lo sé) , no creo que con 6kg me vaya a crecer notándome muy poca congestión. [Esto lo saqué de Tom Platz, si estás cómodo, es que no lo estás haciendo bien]

1 respuesta
SaNt0S

#219 simplemente te lo digo porque hace cosa de año y medio estaba muy en plan a saco en el gym con eso de poco aceite, pechuguitas de pollo, arroz, ensaladas,batidos de proteina con agua, batidos de hidratos y casi nada de dulce, 0 sal, hervidos etc... y te digo que me sirvio de poco.

ahora que he vuelto .. como de todo, dulce lo que quiero, batidos con leche, chocolate lo que me apetece y cuando me apetece, etc etc y los resultados para llevar solo 1 mes están siendo muy buenos
edit: imagino que también tiene que ver la memoria muscular y por eso estoy volviendo rápido a como estaba antes

1 1 respuesta
Prostyler

#220 Quizás este así de motivado porque me veo resultados buenos haciendo lo que hago, y ya he tocado cosas de mi dieta y me he visto cambios como la sal(bajé medio kilo de líquidos al quitarmela dos días), momento de las comidas, hora de entreno, el sueño, no sé estoy como testeandome en general, para ver como me saco más rendimiento.

2 respuestas
quickkk

#221 si a ti te gusta comer como comes sigue asi, creeme que vas a tener mejores resultados de esta forma que comiendo chocolate, te van a decir lo tipico de que si no compites no merece la pena, pero solo tu sabes si merece la pena o no

hay que diferenciar entre que es mejor y lo que menos esfuerzo -> recompensa tiene

hacer 1 dia a la semana trampa es buena idea, pero de ahi a comer porquerias porque peses bastantes kg por debajo de tu altura es absurdo, poco a poco los resultados llegan y de mejor forma

2 2 respuestas
SaNt0S

#221 obviamente tendrá su recompensa, sobre todo si eres constante y si ves que vas teniendo resultados como los que comentas, eso es bueno y no seré yo el que le diga que no sirve ni mucho menos #222 .
mucho ánimo y si te ves flojo de ganas o de continuar postea que te ponemos unos videos de Marc Fitt

Prostyler

#222 Para enmarcar este post, yo creo que cada uno debe hacer lo que crea conveniente, pero los post que veo, no solo aquí si no en casi todos los diarios de "no vayas tan en serio, yo como X y no pasa nada." A ver, es un esfuerzo y además es algo que tu decides hacer, creo que se debe respetar, para mi lo fácil es volver a mi vida de antes, comer mierda, levantarme cuando quiera, no hacer las comidas, me parecen un esfuerzo basto, igual que será para un gordo no comer cuando tenga hambre insana.

Incitar a los demás a comer basura, o saltarse cosas me parece mal, me da igual que tengas resultados buenos, o la excusa de "con esa complexión para que te esfuerzas tanto", debería motivarse a los que estamos haciendo el esfuerzo. No lo digo por ti en exclusiva santos, ya me lo han dicho muchas veces y lo he leído en mil sitios más, además se que no lo dices a malas.

También tengo que decir que veo gente de mi entorno con años de gimnasio que comen porquerías y no ven resultados nunca, y dentro del gimnasio, la mayoría suda de hacer dieta correcta, y ahí están mil años con el mismo cuerpo, eso me parece un loop sin sentido, me da igual lo que tenga que comer o no comer, por mis cojones voy a crecer, no hay más opción para mi que crecer. Puto tom platz me ha motivado basto, estaba viendo un vídeo y puf jajajajaj.

1
B

por favor deja de poner tu referencia en fuerza y progreso en la mancuerna del curl de biceps xdd, es muy demigrante, di tus levantamientos de press banca, sentadilla, peso muerto, press militar, dominadas, fondos, remos...

decir la mancuerna que coges en curl de biceps no nos indica nada, es un ejercicio donde el peso no tiene importancia y donde si trampeas puedes levantar el doble si quieres

1 respuesta
manurivas

A mi me recuerdas a kazi pero en el otro extremo xDDDD No te enfades, pero vaya, que mucho impetu.

1
B

pues yo veo bien que esté motivado, así es como vienen los mejores progresos, lo que si le veo es falta de conocimiento, nada que no arregle media horita leyendo del tema todos los días

Prostyler

#225 Es que no digo el peso por fardar de coger 8kg, no se si este post es troleada tuya pero vaya sin sentido. Me gustaría aprender más sobre el tema de que el peso no importa, es decir, me va a crecer igual el biceps con 2kg o con 4kg que con 8kg? Digo sin trampear claro, simplemente lo pongo para ir sabiendo lo que voy aumentando según mi sensación.

No vengo a poner logros de levantamientos, ya que ni siquiera me he puesto a hacer peso muerto.

1 respuesta
manurivas

Los progresos vienen con constancia y pasito a paso, y eso de buah fuark qatar me como el mundo te dura X, quizas X+2, pero luego lo que importa es la constancia, la rutina...
Pero vaya, haya cada cual con su mecanismo, yo creo que hay que tomarse las cosas con calma y au.

1
Thanat0s

Sigue así, haz lo que creas que es correcto para lograr los objetivos que te hayas marcado, ya que siempre te encontrarás gente a quienes esos objetivos les va a importar una mierda aunque para ti sean importantes y te recomendarán cosas que a ellos les han funcionado y que no tienen por que funcionar contigo.

Yo siendo flaco y encima estando en hipocalórica, tengo que aguantar que haya gente que me diga que por comer entre 5 y 10 almendras/nueces voy a engordar y que va a ir todo directo a la tripa, que deje de comer frutos secos y me coma un bollo que total engorda igual.

O gente que te dice que me meto mucha caña al cuerpo, que deje de salir a correr...

Si tú crees que lo mejor es subir peso de la forma que lo estás haciendo, intentando subir lo más limpio posible, hazlo así.

pd: y ánimo con ese curl de biceps, yo empecé con 6-8 kilos como tú y sé lo que mola ver que vas subiendo kilos, así que cuando empieces a hacer los básicos con peso ya verás!!

1 respuesta
B

#228 no es trolleada mía, es que no entiendo por qué pones lo que levantas en curl de biceps y no en los movimientos básicos, que es con lo que se mide el progreso

obviamente el peso influye, pero es un ejercicio en el es más importante la técnica, hacer las repeticiones sin trampear que el ponerte más peso

ahora me diras que no haces ninguno de los ejercicios que te he mencionado antes y será de facepalm xD

2 respuestas
Thanat0s

#231 Está aprendiendo los movimientos, aún no levanta peso en básicos, ya lo ha dicho antes.

Prostyler

#230 Muchísimas gracias tio. Estoy impaciente por hacer básicos pero creo que necesito una base mínima de fuerza y peso antes.

#231 Todavía no hago nada de movimientos básicos, el peso para mi significa que 6kg ya no me hacen "efecto" y que necesitaba algo más para sentir el músculo trabajando de verdad.

3 respuestas
Animaxd

#233 Tira a comer

3
Krules

Lo que pesen las mancuernas para hacer biceps significa entre poco y nada, me da igual coger mancuernas pillar, hasta que me canse de hacer repes y ya xd

#233 la base mínima de fuerza se consigue, precisamente, haciendo los básicos :/

1 respuesta
Prostyler

#235 Ok voy a preguntarle al entrenador el tema de los ejercicios básicos, hay alguna lista por ahí de cuales son todos?

2 respuestas
B

#233 que haces en el gimnasio entonces? pregunta sin maldad ninguna eh, pero si no haces ninguno de los 10 ejercicios que te he nombrado, ya te lo digo yo así no vas a crecer

1 respuesta
HeXaN

#236 Qué entrenador ni que pollas en vinagre. Te pones a mirar vídeos de Explosivo para aprender la técnica y coges la GreySkull LP como rutina.

2
B

ya me imagino al entrenador, toma tu haz esta rutina totalmente personalizada que para nada le doy a todo el mundo, te vas a poner fuertísimo haciendo pec deck y contractora

Krules

#236 que se supone que has hecho este tiempo?

Pon tu rutina o algo xd

1