dios, el sabor brownie es una mezcla de chocolate suave + barquillo
Pues al final ha caído otro pedido, 4 kilos de natillas que es mi vicio, un Proe Sleep y un Testo Boost, ya contaré si se notan
Tengo que poner una mala nota a un pedido que he hecho. Puse el código postal bién en su campo y en la dirección calle numero y repetí el codigo con un numero mal (mal tecleado). Total que han parado el paquete en nacex, y si no llego a reclamar nada el pedido se queda colgado ya que ni PROE ni NACEX se han puesto en contacto ni nada.
Se llega a la conclusión a que la culpa es mía (en parte... la dirección estaba bien en los campos que marcaba) y tengo que irlo a recojer yo... Que opinais?
Ya de paso pongo mis notas de sabores...(todas con agua)
1-Leche merengada = 8.5
2-Turrón = 7
3-Doble chocolate = 4
4-Natillas = 6.5
5-Mousse limon = 9
6-Pantera rosa = 7
7-cookies cream = 7.5
8- chocolate = 6
9- yogur fresa = 10
10-brownie = 7
#875 http://proenutrition.com/concentrado-de-suero-80/1091-pack-muestras-proe-whey.html
Creo que están agotadas....
Desde que sacaron el pack de muestras no he conseguido ver a la vez 1 o 2kg de doble chocolate y el pack para poder hacer el pedido que quiero.
No existe la opción de dejar la reserva hecha para que lo mandéis en cuanto haya stock, no?
Me vendría bien algo así.
4 kg de leche merengada
1 kg de turron
1'5 k de harina de oreo
por 88 euros
Acabo de sacar la cuenta de lo que llevo gastado ''SOLO'' en Proenutrition sin sumar otras marcas
1.003'87 €
Acciones ??
#881 buenas,e intentado hacer un simulacro de la compra de 88€,y me sale bastante más cara,algún descuento o algo?un saludo
#883 si te registras en proe entrando a través de mi referido
http://proenutrition.com/?s=22196701
Tienes un 5% de descuento a la hora de pagar
Es mi referido, puedes usar el mío o cualquier otro, pero vamos todos son del 5%
A mí me ha salido por 88 euros porque tenía un referido por gastar
Nunca tienen stock
Es que la peña compra como locos, o ellos traen poco producto? ¬¬!
Es lo único que deberían intentar mejorar...
acabo de pedir 4 kilos de proteina whey de leche merengada espero que me guste el sabor como el de chocolate
#890 yo la compré la semana pasada, 4 kilos también. Está increíble, me gusta mas que el doble chocolate.
Yo tengo pendiente mousse de limón, que se la pilló un colega y quiero catarla.
Doble chocolate es que es un pasote.
Me ha llegado un email de 5% de descuento compatible con los cupones para celebrar la nueva web. Ademas dicen que ya pueden pedir los de Canarias, que por aqui habia mas de un canario enfadado jajjaja
Yo pedí hace una semana, parece que se han puesto las pilas no solo con el stock que tienen de todo, muy buena la nueva imagen y que decir del sabor de proteína arroz con leche y el proefresh melón, le da mil vueltas a los boleros. Del envío ni una queja, desde que no usan turline va de lujo, nacex si mola!
¿Alguien me dice cómo va eso de los referidos? ¿Me creo una cuenta entrando en un link vuestro y ya? ¿Vosotros ganáis descuento también? ¿Sólo funciona una vez?
ya he probado las nuevas barritas, buenisimas.
chips de chocolate 10/10
choco blanco-frambuesa 9/10
oreo 8.5/10
ese es mi ranking
Alguien sabe si los referidos o el sistema de apadrinamiento sigue activo?
http://proenutrition.com/module/allinone_rewards/sponsorship porque ese link ya no funciona.