El hilo del culturismo natural

B

Estaba leyendo lo de #1 y no podia dejar de pensar... que putada llamarse Butt de apellido XD.

2
D4rk_FuRy

#60 igualmente vas a tener que entrenar 20 años si quieres mantener lo que has conseguido

y ciclarte 20 años xd

15 días después
HeXaN

Recomendado su visionado.

2 1 respuesta
RSN

#63 De verdad, que la gente lo mire.

Muchas veces estoy cansado de esas personas que dicen, "yo no soy fuerte, es que no puedo entrenar tanto porque sobreentreno y como no voy con chasca pues..."

¿Sabéis qué? Mucha gente cuando se chasca y luego deja de hacerlo por un periodo largo de tiempo y sigue entrenando, se da cuenta de que el límite que creía que tenía cuando era natural era solo una puta ilusión, una pared creada simplemente por información de Internet, de libros, o de X.

Recomiendo que cada uno encuentre su propio límite, y cuando lo encuentre, trate de destruirlo, de manera inteligente, y dando los pasos adecuados, pero los límites los creamos nosotros, dudo que existan.

2 1 respuesta
raijinz

#64 Eso es cierto, la gente cuando va ON solo por el hecho de hacerlo ya en la mente por puro efecto placebo les viene a la cabeza que son invencibles, este deporte como otros tantos es más mental que físico.. todo esta en la puta cabeza

1 respuesta
RSN

#65 Yo en este caso sí que hablo más de fuerza y de capacidad de entrenamiento. Pasando por ejemplo de que seguramente la gente que hace gimnasia deportiva, waterpolo, natación y cosas así, entrene muchas más horas un culturista/atleta de fuerza sin roids.

En competiciones de aspecto físico me parece muy lógico que debes estar en las mismas condiciones que los demás atletas o simplemente tus probabilidades de victoria se vuelven muy muy bajas.

8 días después
D4rk_FuRy

Nunez3dmj

I get plenty of positive reinforcement from you guys in regards to my success as a competitive natural bodybuilder, but if you asked me what is the one thing that I feel separates me at times, or separates my best athletes from the rest of the pack? One very very important skill.

Learning to RELAX

One of the best skills you can learn as an athlete. For physique athletes this is even more crucial guys. All stress chews away from the same reserves. When dieting our reserve shrinks tremendously. Proof of this is seen in how we have a hard time keeping up with everyday "real world" challenges. Or how training is hit or miss because we cannot keep up with training(stress) as we progress through the fat loss phase. In all my years one thing I have seen over and over again is that athletes that know how to keep their cool throughout the process just plain simply do better. Some key points I have observed. 1) Progress more efficiently both in training and this is even more obvious during fat loss phases. 2) When dieting have less hormonal and digestive backlash 3) Even if they do get into shape the final product usually looks off...water retention, loss in lbm...losing your mind 4) Typically peak way better come show time. 5) Are able to overtime achieve more because learning to consolidate stress betters our chances of being around for a while.

Get your Usain Bolt on....or if it doesn't come naturally to you its worth learning.

B

la pregunta es como demuestras que eres natural? no sabes a quien creer con tantísima gente que miente

sin duda habrá gente natty que no mienta con físico top, pero por simple probabilidad estadística no me creo ni mu, a no ser que fuera un colega que he visto su progreso durante años y lo conozco muy de cerca no me creo nada

la industria del fitness/culturismo está podrida

1 respuesta
B

Sean o no sean naturales la información que dan me parece muy curiosa y bastante lógica.

D4rk_FuRy

#68 no puedes demostrarlo, es una cuestión de FE

B

El culturismo natural es la típica null hypothesis: hasta que no se demuestre lo contrario no se enchufan nada.

Igualmente, hay gente que está tan obsesionada por ello que creo que piensan que todos se meten y hasta tienen cierta duda de ellos mismos. Vete a saber si por la noche se levantan sonámbulos y se enchufan testo.

1 respuesta
AnabolLecter

Yo me pincho a oscuras, así que sigo full natty. Ojos que no ven, gónadas que no sienten.

3
el_Barto

Yo me se de mas de uno que se ha metido chasca incluso delante mio y después han competido tranquilamente y ganado competis de "culturismo natural" veías a los demás y daban penilla a su lado...y precisamente uno que se se esta empezando a hacer un nombre dentro del culturismo, puta hipocresia

El que busque un cuerpo muy musculado, grande y en plan venoso ya se puede ir olvidando del "culturismo natural"

2 respuestas
B

#73
Cuenta twitter, instagram, facebook, etc... sponsors a punta pala, canal youtube, enjoy.

1 respuesta
RSN

#74 #71

No sé si estáis insinuando que Jeff Alberts podría ir chascado pero me parece absurdo.

Sus vídeos no tienen casi visitas. El beneficio de su canal lo sacamos nosotros, no él, eso lo aseguro.

Esto no es como Matt Ogus que dice que es natty y encima se ofende si le dicen lo contrario por facebook cuando es un canteo el notas.

Dudo muchísisisisimo que Jeff Alberts esté viviendo de algo relacionado con este mundo.

el_Barto

Deberian hacer una nueva categoria, natty "Natty de su pueblo"

1 respuesta
RSN

#76 #73 No te creerás que es lo mismo algo europeo que algo de USA no?

Eso son cosas que simplemente se ven. A la que juegues un poco con la altura y el peso te vas a dar cuenta de si alguien es natural o no.

Jeff Alberts y Alberto Nuñez por ejemplo tampoco son tan grandes xd, y lógicamente esa sequedad que se ve en las fotos la mantienen 14 días al año como mucho.

1 respuesta
el_Barto

#77 yo no he hablado absolutamente nada de usa ni eu. WTF

Pero los controles antidoping se saltan aquí, en usa y en su pueblo.

Lo que no me gusta absolutamente nada de este mundillo es la hipocresía respecto al tema de Esteroides, que cada cual haga lo que le salga del rabo, si todos lo afirmaran de forma mas natural se le daría menos importancia al asunto. Cuando algo se le da mas bombo intentándolo ocultar y temas tabus creo que se le da mas importancia de lo que es. Pero como digo me mata la hipocresía respecto al tema. Yo soy el primero que si no fuera por el tema de que yo no juego con mi salud pues riesgos tiene,..los usaría tranquilamente, pero no iría de natural por la vida engañando a la peña.

1 respuesta
RSN

#78

Volvemos a lo mismo, dices que Jeff Alberts se chasca? Pero si lleva igual casi 10 años.

1 respuesta
AnabolLecter

Si todos lo afirmaran la industria de la suplementación y los sponsors se irían a la mierda, y precisamente los culturistas viven de esos sponsors porque ni el premio de ganar el Mr. Olympia da para cubrir todos los gastos médicos y de fármacos anuales.

Yo directamente eliminaría las federaciones naturales, que cada cual compita como quiera, si lo que hay lo sabemos todos, y a la peña que "se deja engañar" y se piensa que muchos van nattys y después se llevan el patinazo viendo que no se ponen así por tomar bcaas de ON que se jodan por inútiles y se informen más

2
el_Barto

#79 Y? te hablo desde el respeto pero que lleve todo el año "igual" no exime a alguien para decir que no usa nada, hay peña que lo va haciendo tranquilamente varias veces a lo largo del año y ni compiten siquiera, yo conozco peña que sigue todo el año igual, venoso y grande, están con diuréticos de farmacia y tan tranquilos, alguno hasta usa agua destilada para coches! incluso en épocas off que para una persona común significa no tomar nada y para otras significa seguir con "cosas" supuestamente mas suaves como si fueran bcaas. Si ademas ya tienen buena genética y encima le meten chasca tenemos el combo perfecto. Ya te digo que me baso en todo lo que se de primera mano.

RSN

No sé, en este foro mismo y en musclecoop hay mucha que natty ya estaba fuerte. Luego se han chascado y han dado un salto de calidad pero bueno.

Obviamente en la IFBB hay 0 natties.

La gente que usa agua destilada de coches me parecen retrasados, las cosas como son. Ya que te chascas, te chascas de manera inteligente y ordenada, paso a paso y haciendo las cosas bien, no usando BASURA.

1 mes después
HeXaN

Os dejo este tema de un chaval que va a competir en culturismo natural: https://www.reddit.com/r/bodybuilding/comments/3d8xrz/8_weeks_out_natty_comp_prep_posing_and_weak_area/

1 respuesta
geronimo1

6 años entrenando (de los cuales 4 seriamente) y mirar que cuerpo... pero oye los roids no son para tanto xD enfin aquí esta la cruda realidad de este circo

6 1 respuesta
B

un buen ejemplo de lo que un tío con genética media puede conseguir tras años de entreno natty

a ver si las putas revistas/ciclados sponsorizados dejan de engañar de una vez

sonic_2005

#84 a mi me parece un buen curpo.

1 respuesta
geronimo1

#86 Sin duda es un cuerpazo pero alguien on lo supera entrenando 2 años al 50% xd es ridiculo

4
sonic_2005

Pues yo no tengo tanto complejo con esas cosas y entreno con un chaval q se ha chascado y lo se x terceras personas q el no lo dice.

RSN

Ya lo dijo Eisen, si eres natty o quedas bien vestido o quedas bien desnudo. Haced la lectura que queráis de eso, pero se resume en que o buscas ser un poco masivo sacrificando abs o buscas más formas y menos masa.

Eso y dejar de hacer rutinas para peña con genética de dioses o chascados, thx jeff

Diga lo que diga peña como Tarrako, ya hay demasiada información de qué volumen de entrenamiento semanal es el necesario para hipertrofiar a buen ritmo. Hacer un entreno por encima de lo necesario solo significa dos cosas:

-Tendrás que comer más, y por ende, gastar más.

-Estarás gastando más dinero para obtener los mismos resultados.

5
B

#89 tarrako está haciendo más mal que bien con sus vídeos de broscience

1 respuesta