29 años entrenando...es que no me jodas xD Voy camino de 8/9 años y ya me parece una barbaridad.
#29 Es que yo creo que realmente ese cuerpo solo lo tiene así de cara a competición y tal, offseason casi todos los de ese equipo están BASTANTE tapados (que es lógico).
#20 Lo mismo quedo un poco de hater y tal, pero vamos, mi opinión es que eso tiene de natural lo que mismito que mis cojones. Poco más o menos.
#33 Realmente nunca lo sabremos pero las federaciones donde compite la verdad es que están muy muy controladas y son bastante nazis con el tema de las drugs.
Yo ya te digo, ese tío a ese nivel de BF se mantiene 1 semana seguida como mucho, ahora mismo no sé la altura/peso que tiene pero vaya...
29 años entrenando da para pulir muchos aspectos, es una carrera profesional dedicada a esto. Me creo cualquier cosa que haga este tío.
#35 Lo más curioso es cómo entrenan por lo general en ese grupo:
#32 Realmente es contradictorio ya de por si el término 'culturismo natural', eso no existe. Todos son naturales de la madre naturaleza, porque con los 'roids' todos cuentan xd
hay muchos caminos que llevan al éxito, para jeff alberts ha sido siempre volumen bajo y alta intensidad, para otros alto volumen y menos intensidad
Qué haría un inversor?
Pues eso. Tampoco os comáis mucho la cabeza.
O acabaréis calvos como el de los videos de #1