Bueno, hoy me han llegado los 2,5 de choco blanco y los 2,5 de chocolate con cacahuete.
Suelo guiarme por los sabores que decis aqui en el hilo, pero la verdad es que no me voy a fiar mas xD
Me gusta hacer una comparacion exacta del sabor, no una aproximacion a lo que puede parecer, ya que vi por aqui que las de galleta de chocolate sabian a huesitos y ni de bromo.
Pongo un par de sabores los cuales son exactos a lo comparado, por lo cual no les doy puntuacion
Galletas de chocolate:
Chocolate con cacahuetes: simplemente IGUAL que los conguitos de chocolate con leche del mercadona
Chocolate blanco: no estoy muy seguro de este porque es raro, sin duda chocolate blanco no es, pero se le aproxima un poco a la parte blanca de las oreo, solo que menos dulzon.Da un poco de sida.
Me ha dado por probar a comprar su nuevo invento, los Bagels proteicos: http://www.bulkpowders.es/bagels-hiperproteicas.html
ya contaré que tal.
Ahora hay oferta del 25%. Voy a pedir choco blanco y choco peanut. Alguna recomendación más?
Son protes de confianza?
Un saludo!
Con agua esos dos sabores dan autentico y verdadero ASCO..
Lo largo que se me hicieron los 2,5kg de choco blanco y lo largo que se me están haciendo los 2,5kg de chocolate peanut.. Te deja un regustillo a cacahuete amargo que flipas jajaja
Ya aprendí la lección y a partir de ahora paso de mp o bp, hsn o proe de cabeza
#430 Pues ya lo he pedido en mp, que me regalaban un kg de whey. He pedido 5 kg sin sabor y saborizantes liquidos de esos pa ir probando. A ver que pasa jajajaja. Informaré
Buenos días,
Gracias por contactar con Bulk Powders.
Tanto la mantequilla de avellanas tostadas con chocolate amargo como la de almendras tostadas con chocolate amargo deberían de volver a estar disponibles a principios del mes que viene.
Me temo que no vamos a volver a tener la de almendras tostadas con vainilla.
La de cacahuete con trozos/crujiente es un manjar en tortitas/bollotruños. En una cheat probé a untar pan tostado en ella y galletas y otro nivel...
En Bulkpowders hay 30% de descuento hoy. Yo he aprovechado para aprovisionarme de Bagels proteicos XD
Vamos a subir un poco este hilo...
HASTA EL 60% DE DESCUENTO + REGALO
SIN CÓDIGO - Precios con rebaja aplicada
VER PRODUCTOS CON REBAJAS
Y si tu pedido supera los 50€, te llevas de REGALO una Botella de Claras de Huevo.
Quedan excluidos de la promoción los productos de la categoría de “ofertas” y los lotes. La Botella de Claras de Huevo de 500g irá de regalo hasta media noche del 21/03/2017. Los regalos indicados están condicionados a su disponibilidad en stock y podrían ser sustituidos por otros.
Codigo: SHOPE33
VER OFERTA
Del sábado 25/03 a lunes 27/03, no válido sobre productos ya ofertados y lotes.
30% DESCUENTO EN TODO + SHAKER GRATIS!!
Consigue un 30% de descuento y GRATIS, un shaker Limited Edition #RevealYourself con un pedido igual o superior a 25€
Código: 3MAREU
VER OFERTA
El shaker se añadirá automáticamente en tu cesta, sin necesidad de introducir código. No incluye lotes y/o productos de la categoría de oferta. Válido hasta el 29.03.17 o fin de existencias.