#3028 pero es que no tiene que ser ni solo talifuerza ni solo talibro... se pueden juntar las dos cosas.
De hecho la frase de "En el punto medio está la virtud" casi siempre tiene razón, para mi en este caso también.
Si puedes combinar 2 cosas que dan buenos resultados y se complementan por qué no hacerlo?
pd: respecto a lo del gym y weider f1 pues sí, al principio cambias de no hacer nada a entrenar con pesas, pero la mejora suele ser bastante poca en el usuario medio de gimnasio. La gente se tira igual 3-4 años simplemente porque no se hacen más fuertes.
Si quieres resultados distintos no puedes seguir haciendo lo mismo de siempre, si sigues tirando con los pesos de hace un año o similares porque no te haces más fuerte pues tu cuerpo tampoco va a ser más fuerte xd
Yo en mi gym día sí y día también se que peso se pone cada uno de los que va a mi gimnasio en press banca, del 80% me lo se de memoria y no es coña, siempre 12 reps con el mismo peso, siempre durante meses, y el día que les da por subirselo un poco los tienes con el spotter haciendo remo desde la 3º repetición, conclusion: no progresan.
Yo en 1 año y poco he tenido un progreso bastante bueno y todo el mundo que me ve me lo suele decir, estoy seguro que bastante más de lo que hubiese conseguido con una weider f1 en todo este tiempo.
#3029 la buena genética también se nota, pero sí xd