El templo talifuerza

FaKeTe

#3053 Tarragona?

1 respuesta
darkblade60

Talifuerzas, cuando un dia os aburris y haceis PB a 12 repes, como os sentis? porque me da la sensacion que cuando paso de 6 se me volatilizan los musculos, FTW WEIDER F1

1 respuesta
sonic_2005

#3062 cada 8 semanas del esquema de fuerza q sigas haz 2 semanas de alto volumen weider frec 2 preferiblemente.

Ald

A mi las rutinas de hipertrofia me matan, vaya dolor en los músculos xD con las rutinas de fuerza no me pasa.

sonic_2005

Xq estáis acostumbrados a las <6 repes, probad al revés veréis como también pasa lo mismo.

1 respuesta
HeXaN

#3065 Al revés es muy raro que pase.

2 respuestas
sonic_2005

#3066 cuando cambio de fuerza a hipertrofia a mi también me pasa, pero el cuerpo se acostumbra con el paso de unos días nunca le he dado demasiada importancia.

Krules

#3066 si adecuas la carga del RM que sacas con 12 reps a 3 reps no creo que las saquen tampoco.

Aunque claro, la fatiga es mucho mayor de pasar de hacer 5 reps a 12, que al revés.

B

#3061 mas o menos, pero si, el orion.

B

Nunca he probado este tipo de progresión de 2x5 y 1x5 AMRAP, la distribución de los básicos me gusta mucho tambien, aunque xk no alternar sentadillas y peso muerto metiendo en éste ultimo 2x5 y 1x5+ tmb? Supongo que la elección de accesorios es totalmente libre también no?

2 respuestas
sonic_2005

#3070 q lo has hecho en el visual estudio jaja?

1 respuesta
B

Lo he encontrado por inet XDD la he puesto xk viene muy bien resumido :/ por cierto me he bajado su hoja de cálculo en excel y no entiendo una mierda jajaj

HeXaN

#3070 Tenemos hilo específico de esa rutina: http://www.mediavida.com/foro/fitness/rutina-greyskull-lp-530339

1
dadito

4
Kirsoth

#3050 #3051 pongo una T/P a ver que os parece, me gusta ir 5 dias asi que está con frec.III/II

Rutina T/P 5 dias
2 respuestas
HeXaN

#3075 Yo para cinco días no haría algo así, la verdad.

1 respuesta
RSN

#3075 Un poco overkill quizás? No sé qué decirte.

Personalmente nunca he compartido lo de ir rotando la inclinación en la banca entre otras cosas xd.

2 respuestas
Krules

A mi no me disgusta la distribución de 3 días torso y 2 días pierna.

Aunque me quedo con weider f2, y quizá cogería otros ejercicios. Opino igual que #3077 con lo de variar tanto los ejercicios.

Kirsoth

#3076 ¿podrías poner algún ejemplo de lo que considerarías óptimo? Gracias por adelantado

#3077 hice alguna similar, variando III/II una semana T/P/T/P/T y otra P/T/P/T/P, y para las piernas si que fue overkill, el resto soportable.
Lo de la rotación es más que nada porque hice una 5x5 hace poco y todos los dias en banca plano me cansa, por variar un poco. ¿Qué harías tu?

1 respuesta
HeXaN

#3079 Haría una weider frecuencia 2.

1
sonic_2005

La progresion de dominadas q uso anabol es la de Fitness10 o una de Tnation?

Si es de Tnation decidme cual xq solo encuentro basura xd...

1 respuesta
HeXaN

#3081 La progresión es con tu 6-7RM hacer: 3x3, 3x5, 5x3, 5x5, 10x3, 10x5.

1 respuesta
sonic_2005

#3082 Eso...son dos semanas frecuencia 3?

2 respuestas
HeXaN

#3083 Exactamente. Probablemente tus deltoides y brazos caigan en el 10x5 xD

1 respuesta
sonic_2005

#3084 La verdad esq parece una progresion demasiado agresiva xddd, sere conservador.

A ver si la combino con un RSC de Banca y Sentadillas como recomendaste paginas atras, pero tengo un cacao q no me aclaro xddd

1 respuesta
HeXaN

#3085 Pues a ver si entre todos sacamos algo en claro xD

1 respuesta
sonic_2005

#3086 La principal pregunta es como distribuyo los dias, entiendo q es imposible realizar banca+sentadilla+ dominadas en esos rangos en un mismo dia.

Asiq me gustaria ir 4 o 5 dias para poder meter tambien algo de trabajo de brazo.

1 respuesta
HeXaN

#3087 Es muy overkill. En seis días sí que podrías meterlo.

1 respuesta
sonic_2005

#3088 y una smolov jr de banca+sentadillo me hace el mismo servicio q una RSC¿

1 respuesta
HeXaN

#3089 Si no has tirado alta frecuencia y alto volumen antes yo no haría la Smolov.

1 respuesta
Tema cerrado