#3180 ¿La del superhéroe?
#3182 Puedes postearla si quieres. Casi todas las de Thib son de fuerza/rendimiento al fin y al cabo xd
Hoy he sacado 150x1 de PM después de las 2 series de aprox y la efectiva y podia con otra más. Se que no es gran cosa pero yo estoy orgulloso y tenía que decirlo
Yo creo que a 160 llego si estoy bien descansado.
http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/10524-destruyendo-la-grasa-christian-thibaudeau
Ésa es, por ahora para la definición va muy bien.
De hecho es lo mejor para mantener músculo por el estímulo que le dás xD
Lo que no tiene sentido son las rutinas de 3 días
#3190 4 días y 2 de cardio. Hago los 4 días los mismos ejercicios , solo varió la carga y los accesorios.
#3190 Pues yo estoy haciendo la que puso Hexan:
https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2014/10/21/russian-cycle-squatbenchdeadlift/
Lo intercalo los martes y jueves con dominadas y un poco de remo kroc para meter trabajo en espalda y bisheps, luego un poco de hiit y abs.
En defi lowcarb. No se como llegare al final, alomejor me muero.
Yo no seco hasta Junio, que con el calor de Sevilla la grasa se va sola
Además me da miedo volver a ser anoréxico
Al final me quedo algo talq así:
Hago 3 semanas 3x5 y despues 3 seamnas 3x3, los porcentajes son basados en mi 5rm o 3rm respectivamente no en los 1rm, añado algunos accesorios según mis necesidades y lo q haya trabajado más pesado cada día. Q os parece , cambiariais algo?
De subir peso a la barra subiria 2.5kg cada 3 semanas si esq lo hago.
#3178 a qué te refieres xd
entrenar halterofilia es entrenar halterofilia.
entrenar fuerza es entrenar fuerza.
Una duda, sigo con la Strong Lifts y es hora de añadir a los 3 básicos los accesorios. Tenía pensado algo así:
Mi duda en el caso de que sea buena es con que peso empezar y como serían las progesiones de peso.
Gracias de antebrazo.
Muy interesante esto. Daría incluso para abrir un hilo aparte.
Este dibujo no es igual para todas las edades y sexos pero sirve bien de guía aproximada. Basándonos en estas cosas podríamos deducir que seguramente los entrenamientos de fuerza serían mejores entre las 2 y las 4 de la tarde y los de hipertrofia entre las 4 y media y las 6 de la tarde.
Sobretodo decir que muchas veces los ritmos circadianos NO se corresponden igual en todas las personas
Eso podría ser así si el 99% de la población mundial no tuviese problemas de insomnio a causa del estrés o tomase medicamentos para tratar el estrés para tratar el insomnio que alterasen dichos ritmos.
Yo he hecho PRs a las 9 de la mañana, a las 7 de la tarde y a las 10 de la noche. Me levanto empalmado lo mismo a las 9 que a las 12 y me cuesta levantarme de la cama y prefiero quedarme 5 minutos más desde que tengo uso de razón.
#3199 El problema realmente es que el 99% de las personas tienen el ritmo circadiano alterado xD
Para tenerlo bien digamos que habría que acostarse a las 22:00 y levantarse a las 6:00 todos los días.
By nivel7:
¿A qué hora entrenar?
Los estudios muestran que somos más fuertes a las 3-4 horas y 11 horas después de levantarnos.
Es decir, para quien se levanta a las 8, su fuerza está a máximo nivel en torno a las 11 o 12, y a las 7 de la tarde.
tfw entrenas unas 13 horas depués de despertarse
He hecho toma de marcas en banca 110kg 1 RM tocando pecho y legal solo me ayudaron a sacar la barra, 80kg de peso actuales llevo una semana de déficit calórico y llevo entrenando 1 año y 10 meses.
Es una mierda lo sé pero estoy contento.
#3203 Yo estoy contenta por haber hecho 8 repes con mancuernas de 8kg en press inclinado xD Siempre habra alguien mas triste que tu
Yo hoy fui a entrenar unas 5-6 horas despues de despertarme y practicamente en ayunas y note mucha mas fuerza que otros dias, asi que supongo que es algo personal
Algun talifuerza mediavidero ha podido ir a algun seminario de los de strongman tarrako?
Estoy iscrito al de dentro de un mes en mallorca y queria conocer oponion de primera mano.
#3208 No tenia ni idea de que fuese mallorquin, pensaba que en el seminario solo habria crossfiteros xD
#3209 Para verlos, tienes que seguirle en facebook/instagram, que es donde suele ponerlo primero. En youtube no siempre avisa. En mi caso, anunció por facebook que vendria a un box de mallorca, por lo que ya te tienes que poner en contacto con el box para todos los detalles y el pago.